Saltar al contenido

La Tafur de haber salido con este vestido no dejaba para nadie...

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Para mi llego muy lejos, la actitud es antes de todo.

La Tafur estaba entre las 3 más completas de toda la competencia pero esa noche lució sin ganas, y solo por ese simple hecho debió quedarse en las 10 y darle el lugar a una candidata que peleara en la ronda de preguntas.

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular, así con el cabello suelto y con la carrera en el centro. Es cierto que también lució apagada, fue más de actitud que de arreglo

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Con cualquier vestido esa mujer caía en las preguntas. Nos la vendieron de ingles perfecto y ni en español dio una respuesta contundente. 

Es cierto,

pero por lo menos no habrían de los que piensan que habían otras mejores para el Top 5. Su performance en EG la encontré gris, el vestido mega x, ella con cara de aburrida, nada que ver con todo lo que podría haber proyectado porque buena candidata era. 

Publicado

Ella lucia demacrada porque o sea ella siempre tiende a verse aventajada. Una cosa es una foto en un hotel con una luz tenue y otra en escenario con miles de reflectores  directo a la cara. Ella se vio como es realmente, porque la mujer al natural se ve bien aventajada. No debió ser top 5 pero bueno, eso ya es historia

Publicado

Tenía todo para coronarse, pero ella en la noche final no dio la talla, tuvo una muy buena concentración en toda, la competencia, pero en la noche final estaba cero actitud, desganada. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Seballz dijo:

Para mi llego muy lejos, la actitud es antes de todo.

La Tafur estaba entre las 3 más completas de toda la competencia pero esa noche lució sin ganas, y solo por ese simple hecho debió quedarse en las 10 y darle el lugar a una candidata que peleara en la ronda de preguntas.

La actitud y la belleza deben primar, si ella no debió llegar al top por su actitud desganada, Sofía tampoco por fea.

Publicado
hace 22 minutos, StevenL... dijo:

La actitud y la belleza deben primar, si ella no debió llegar al top por su actitud desganada, Sofía tampoco por fea.

Por cierto apesta a querer alianza y a babas por esa lamida de hue... del creador del tema🤮🤮🤮

Curioso que hasta Sofía se miraba mejor que la supuesta Diosa colombiana y hay chingos de videos que lo comprueban

La Tafur siempre lució como vieja,tenía un cuerpo normal (solo se destacaban sus piernas) y ni hablar de oratoria que nunca fue su fuerte.En conjunto no era nada memorable físicamente e intelectualmente.Le rescato su buen gusto al vestir y su porte solamente.Al menos Sofía con cada salida y respuesta evidenció porque fue top 3 pues supo sacar ventaja de sus desventajas pero la Tafur se apagó donde tenía que darlo todo

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Por cierto apesta a querer alianza y a babas por esa lamida de hue... del creador del tema🤮🤮🤮

Curioso que hasta Sofía se miraba mejor que la supuesta Diosa colombiana y hay chingos de videos que lo comprueban

La Tafur siempre lució como vieja,tenía un cuerpo normal (solo se destacaban sus piernas) y ni hablar de oratoria que nunca fue su fuerte.En conjunto no era nada memorable físicamente e intelectualmente.Le rescato su buen gusto al vestir y su porte solamente.Al menos Sofía con cada salida y respuesta evidenció porque fue top 3 pues supo sacar ventaja de sus desventajas pero la Tafur se apagó donde tenía que darlo todo

Lo dices como si alguna vez hubieras tenido a una reina de 1,80, cuerpo perfecto, graduada de la mejor universidad del país con Cum Laude, bilingue, con cargo administrativo en Microsoft, filantropa y abogada

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Lo siento, físicamente Sofía es horrenda y ni siquiera en el peor día de la Tafur llegará a ser más bella.

Fea desde que la eligieron hasta que participó en MU, siempre fea!! Lo de ella fue actitud y oratoria, belleza jamás, favorita jamás, Gabriela si.

Y en cuanto a lo de alianzas, ni siquiera con mis paisanos me interesa, así que ese tema me vale.

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Lo siento, físicamente Sofía es horrenda y ni siquiera en el peor día de la Tafur llegará a ser más bella.

Fea desde que la eligieron hasta que participó en MU, siempre fea!! Lo de ella fue actitud y oratoria, belleza jamás, favorita jamás, Gabriela si.

Y en cuanto a lo de alianzas, ni siquiera con mis paisanos me interesa, así que ese tema me vale.

Así es mi niña tu no eres del montón como esas colochas iletradas besos 

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

De acuerdo... pero no solo fue el vestido, su arreglo tampoco me gustó y le falto más actitud, esa definitivamente no fue su noche.

eso... se le veía sin ganas... lástima porque hasta esa noche ella era la MU :(

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

Dizque la Tafur no era nada memorable en conjunto, lo que hay que leer. 

Publicado
hace 38 minutos, StevenL... dijo:

Lo mismo que la Barjum,la Robayo (lo digo por la clasificación) entre otras de tus reinas😘😘😘

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dizque la Tafur no era nada memorable en conjunto, lo que hay que leer. 

Tiene el mejor rostro que han enviado? El mejor cuerpo que han enviado? La mejor oratoria que han enviado? La más fresca que han enviado? La mejor pasarela que han enviado? Contesta todas esas preguntas y quizá dejes él nacionalismo o la ceguera por ser una gran reina en cuanto a su labor como Srita Colombia

En lo que si puedo decir que es la representante más elegante y con más ángel y don de gente y eso la hace muy querida por ustedes y hace que nos caiga bien a muchos 

Iba a decir que también era la MIss Colombia con mejor ajuar en MU pero ese puesto se lo reparte con Ariadna 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista