Saltar al contenido

Debate: alguna reina de belleza que consideres sobrevalorada?

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Bagriela Grisler, que pienso que sólo la endiosan porque ganó MU, aunque debo admitir que con un trasplante de cabeza se vería muy guapa. 

A mí el toro Tovar de Colombia que veo que muchos la mencionan acá sí me parece que de rostro es diosa. 

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 2/4/2020 at 0:30, Long Feiye dijo:

Me da gusto ver que nadie menciona a sofia diosa de la oratoria aragon. Todos tienen BIEN CLARO la clase de diosa que es 😎

Nadie cita a esta mujer por que jamas fue considerada como favorita y hasta sus propios paisanos la veían como poco memorable, siempre le dieron el valor que tenia y todos le reconocemos su habilidad y su arma que bien que la supo usar, la oratoria. A ella se le reconoce que se merece su lugar única y exclusivamente por su oratoria, pare de contar.

Publicado

La miss Indonesia del año pasado, no sé porque muchos decían que era la mejor asiática. 

Mariem Velasco, de verdad debería sacarse ese implante de mentón... Se veía bella sin él. 

Perla Beltrán... Para mí ella era puro ojos nada más. 

Publicado
hace 8 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Bagriela Grisler, que pienso que sólo la endiosan porque ganó MU, aunque debo admitir que con un trasplante de cabeza se vería muy guapa. 

A mí el toro Tovar de Colombia que veo que muchos la mencionan acá sí me parece que de rostro es diosa. 

:memeo: 

Publicado

aqui andan mencionando FEAS que nunca fueron consideradas DIOSAS.... 

Publicado

La hindú que ganó miss world en 1994 me parece lo más sobrevalorado de este mundo, la Aguilera y Rolene son muchísimo más bellas!!

Publicado

México-Josselyn (nunca vi clasificada a esa mujer tan nula)Cynthia de la Vega (su rostro nunca me convenció y menos su sonrisa) Karla Carrillo (su sonrisa le restaba toda armonía) Geraldine Ponce (siempre le vi lo arribista y su rostro tan cuadrado y cabeza tan Grande para mi le restaban mucho)

Colombia-Paulina Vega (puro cuerpo al momento de ganar MU aunque siempre parecía con retención de líquidos y su mandíbula y dientes siempre le han restado total armonía) Ariadna ( muy regia  y con gran pasarela pero su espalda ancha,falta de caderas y pantorrillas chuecas son cero estéticas y ni hablar de sus facciones tan toscas) Gabriela Tafur (mucha estampa pero cero frescura y un rostro muy largo y sin nada destacable) Mafer (una rubia muy insípida y bastante comuncita,solo le rescato su color de ojos) 

Venezuela- Dayana (bonito color de ojos y piel pero sus facciones de yegua nunca me gustaron del todo) Ivian (estatura y cuerpo pero es una morena muy promedio de rostro y antes de sus arreglitos era muy x) Mariem (una piel impecable y fue una muy buena MI pero nunca me gustó su barbilla ni sus ojos tan diminutos) Mariam (siempre me pareció horrenda de cara y más su nariz,solo tenía buen cuerpo,pasarela y estampa) 

PR-Zuleyca (muy exótica y al momento de ganar lució muy bien pero sus cirugías muy pronto le cobraron factura y jamás se volvió a ver igual que cuando ganó) Mayra Matos (mega común esa mujer) Mariana Vicente (su nariz de papá,su asimetría en los ojos y su sonrisa le restaban demasiado,lo único que destacaba en ella era su color de ojos y el ser rubia) Viviana Ortiz (muy masculina y cero agraciada,tenía buen cuerpo y su vestido en MU era precioso)

Peru-Maju (una mujercita de lo más común y poco memorable) Janick (bonitos ojos  y color de piel solamente porque su boca es horrenda) La Faveron (horrenda esa cachetona y cuerpo de Peter la anguila) 

Ecuador- Mafer Cornejo ( esa gorda en reposo siempre me pareció mega rara de cara y ese año debió ganar Jessica Barboza el MI) Constanza (un cuerpo muy fit pero muy ancha de piernas,muy corta de extremidades y un rostro poco memorable y ancho) La Espín (la gomita ecuatoriana es de lo más espantoso en ganar un templete)

Publicado

Dayana Mendoza

Stefanía Fernández

María Gabriela Isler

Irene Sáez

Jimena Navarrete

Andrea Meza

Vanessa Ponce de León

TODAS las coronas Grand Slam de Puerto Rico

Publicado

Dayana Mendoza la reina mas sobrevalorada de la vida, yo la veo tan equis 

Publicado
hace 2 horas, juvi85 dijo:

Dayana Mendoza la reina mas sobrevalorada de la vida, yo la veo tan equis 

A mi antes si me parece interesante y exótica ahora si la veo un bagre tan deteriorado Sin duda le a cobrado factura el silicon el antes de ella es un duende narizon y dienton 

pero es curioso cómo critican a Ximena los de allá y le buscan mil peros que según no es completa por ser bajita y eso que dayana es un cm más alta nomás :memeo: 

tmb le critican el cuerpo y el de dayana está tan desproporcionado no tiene cintura ni forma a la najera le llegaba a los hombros 

tmb su rostro deja que desear a veces parece un travestí muy tosco 

Curioso cómo les ponen pero a otras y allá abajo a dayana la ven perfecta la disquera diosa insuperable y tiene tantos defectos :haha: 

Publicado
On 4/4/2020 at 13:34, RIVERALDO dijo:

A mi antes si me parece interesante y exótica ahora si la veo un bagre tan deteriorado Sin duda le a cobrado factura el silicon el antes de ella es un duende narizon y dienton 

pero es curioso cómo critican a Ximena los de allá y le buscan mil peros que según no es completa por ser bajita y eso que dayana es un cm más alta nomás :memeo: 

tmb le critican el cuerpo y el de dayana está tan desproporcionado no tiene cintura ni forma a la najera le llegaba a los hombros 

tmb su rostro deja que desear a veces parece un travestí muy tosco 

Curioso cómo les ponen pero a otras y allá abajo a dayana la ven perfecta la disquera diosa insuperable y tiene tantos defectos :haha: 

Y no tiene nalgas...it’s like a pancake. 

Publicado

se me olvidó mencionar por acá a la Tamaryn (para mí una morena más del montón, o sea no es fea pero tampoco wow)

y a Denisse Quiñones (bonita pero no wow, no debió ganar MU en su año, eso era de mi niña Ekvall o de la griega)

de mi país a Jessica Duarte (nada del otro mundo la niña, frentona, cabezona y gris como ella sola)

cuando me acuerde de más vuelvo a comentar

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:30:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista