Saltar al contenido

Debate: alguna reina de belleza que consideres sobrevalorada?

Reveluv

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y se lo dices a River que endiosa hasta puras top 80 como Denisse y Karin, Karla etc. Qué es peor endiosar top 100 o segundonas?:memeo:

Buenos allí si que tienes razón. La Riversh es como ustedes, celebrando perdedoras :haha:

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De mi país Paola Turbay, Silvia Fernanda Ortiz (Miss Colombia Universe 1998) 

La Vietnam de 2018, Paweenduda, Steffany Gutiérrez, Perla Beltrán, Karina Gonzáles (México 2012), Yaritza Reyes.

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Precisamente a mí la Turbay me parece la más sobrevalorada de todas.

Es linda amix pero si es muy nulita vdd como su actual reina tmb me parece sobrevalorada nula la que si veo espectacular y completa es la de CHARM ella si es muy bella

Publicado
hace 10 minutos, RIVERALDO dijo:

Es linda amix pero si es muy nulita vdd como su actual reina tmb me parece sobrevalorada nula la que si veo espectacular y completa es la de CHARM ella si es muy bella

Tu no te puedes permitir el lujo de considerar a alguien bello o no, eres mexicana, ubícate nena 

Publicado

Paweensuda Drouin. No entiendo como esa mujer fue favorita, puro bombo y del malo.

Wendolly Esparza. Yo nunca vi a la Pocahontas aquella que tanto dijeron, esa NBM era Karina de Jalisco.

De Colombia Natalia Valenzuela y Daniela Herrera, la pulga un poquito.

----------------------

Miss Francia 2014. Cara bonita y ya. 

Publicado

Bueno ahora yo diré las mías, una por país:

Colombia-Paula Andrea Betancourt

Venezuela-Maria Gabriela Isler

Mexico-Karina Gonzalez

Usa-Crystle Stewart

Puerto Rico-Mayra Matos

Peru-Maria Julia Mantilla

Republica Dominicana-Ada Aimee De La Cruz (Estefania no debió ganar pero ella tampoco, muy toscas sus facciones, esa corona era de Kosovo o la Australiana)

Publicado

Me da gusto ver que nadie menciona a sofia diosa de la oratoria aragon. Todos tienen BIEN CLARO la clase de diosa que es 😎

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Tu no te puedes permitir el lujo de considerar a alguien bello o no, eres mexicana, ubícate nena 

Tu no tienes derecho de hablarle a NINGUN MEXICANO, porque eres MUY INFERIOR. Los inferiores como tu y los de tu pais nada mas pueden darse el lujo de vernos de lejitos y ENVIDIARNOS. 

Publicado

Dayana Mendoza
Mariem Velasquez 
Simian Sarcos 
Ximena Nacarrete
Vanessa Panza de León
Anagabriela Espantosa

giphy.gif

Publicado

De mi país las únicas diosas que se me hacen sobrevaloradas son

changoya 

wendolla espanza

cynthia gorduque 

anabel soygris

Publicado

De Colombia.... La Silvia Fernanda , la Adriana tarud, la diana mantilla, Claudia helena. 

De Venezuela ..... La mujer más vulgar y corroncha de los concursos de belleza la migbelis, Mariangel Ruiz que mujer más gris y maluca, Stefania Fernández, Gabriela Isler, la olvino.

De México la gran mayoría, pero está la travesti de la Rosalva liuna , la elizondo que mujer tan nula y meh, la rosa María culoo de batea cuen, Exima Naverte con sus 150 de estatura que cualquiera le pasa rolo , la Karin , la garciglia , la wendollys Ruffo , denisee frakestein franco, la huarachuda de la toscano y la apagón.

De puerto rico todas sus miss universo sobrevaloradas siendo sus primeras finalistas mejor , y mujeres como alba reyes que es horrorosa ..zuleyka que es vulgar corroncha y mala clase.... Uma ke uma.... Gabriela transformer, brendardilla, la percudida de kiara.

De Brasil puedo decir que todas me han gustado pero la priscila, la gurgel y la monalisa llegaron lejos.

De Estados Unidos aciertos, bastantes descaches y sobrevaloradas... Pero mujeres como la lyneete, la Susie castillo, la payasa del 2005, la periquera de la corner, la torpe y creída de la Rachel, la Olivia culpo que solo carita porque nula si es, nia Sánchez la virreina más nula de la historia y que mujercita tan falsa, la boqueta percudida de deshauna, la pelos de alambre de Kara, y la monnaa perica de la rosa summers.... Y el macho fisicolturista de la chesie.

De Perú, no se que hacía la patas de alambre en el 2012 ahí, la.spoya.

Hablando de otras partes del mundo y en general...... Esa negrita de botswana horrible, la Justin pasek que mujer más simplona y maluca, la Xiomara blandito cero esa cachetona huarachuda, la niña de Iceland que clasificó hace poco.

Las Filipinas en esta década destacaron por sua injustas clasificaciones, el lobby y los dólares que la vieja piroba vendepatrias de la Márquez pago para que esas mujeres horrendas pisaran los tops, empezando por Venus raja que siendo explosiva era horrenda y aventajada, la shampcey postiza y nula, la lastimosa plástica , y sobreactuada...la inmundicia de Pia con esas tetas de gelatina, con ese culo de yina calderon, con esos pupilentes y con esos dientes de abajo en recocha.nada que ver se le abona su carisma e inteligencia pero ya estamos mamados de esta mujercita, destacó a la Peters, Ariella y la espectacular de catriona

Esas negritas de Trinidad y Tobago del 2004 y 2005 no debieron entrar jamás.

Las de India en los 90 la mayoría excepto Lara porque de resto eran horirrosas en especial la del 95..... Muy sobrevaloradas esas mujercitas. 

Algunas de Australia, la niña del 2009, 2010, 2014.

Y algunas europeas de relleno que han clasificado en el top 15 pero que de ahí no avanzan.... Igual son bellísimas.

Publicado

Paulina Vega solo es cuerpo, cara normal, solo los colombianos la endiosan

Ximena Navarrate lind rostro pero sin cuello

Ariadna Gutierrez parece hombre, solo colombianos la endiosan

Amelia Vega, es su actitud arrolladora y tamano, lo que hacen olvidar que su rostro es normal

Andrea Tovar. guapa pero tampoco para tanto, solo los colombianos la endiosan

la Miss International de Ecuador que no recuerdo su nombre, bastante normalita

Publicado

México : la tamalera esparza y la changoya en su momento por los mismos Méxicanos

colombia: Laura Barjum ya que en su nacional ni sus paisanos la esperaban como ganadora, ademas que en MU se vio muy fingida sobre todo su risa de foca.

laura_gonzalez1.jpg

Venezuela: El Guason Figuera, cualquiera de ese top era mejor que ella

WhatsApp-Image-2020-02-10-at-1.52.06-PM.

No se como gano esta mujer el MI

goizeder-aza-c87ccb16-ee7d-4c7d-81b5-116

Brazil: la machado se me hace media tranny y llego muy lejos

priscila-machado-06a5a882-6c4f-4790-874d

USA: todas las de la ultima decada, excepto la Jordan y Campanella , de ahi en fuera esta la Nia se me hace X.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:30:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista