Saltar al contenido

Debate: alguna reina de belleza que consideres sobrevalorada?

Reveluv

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Carlostone dijo:

Natalie Glebova
Cynthia Olavarria
Perla Beltran
Amparo Muñoz
Carolina Iszak
Irene Saenz 
Edymar Martinez
Angela Visser
Oxana Fedorova

Asi es! 

+ Martina Thorogod, Adriana Vasini, Stephanie Del Valle, Rolene Strauss la obesa, todas las mexicanas  con la excepcion de Ximena y Vanessa, Monica Spear, Astrid Carolina Herrera.

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Battigirl dijo:

Iris, súper equis, medio linda y ya, no para ser miss universo. En ig ves chicas más lindas que ella

Es tan insignificante que olvidé a ella. Rostro equissimo. Sin pasarela, sossisima. Los top3 de MU 17 y 16 y 19 son tan debiles!!! Iris NO LA DA.

Publicado

La Del Valle tmb nunca me a gustado me parece muy sobrevalorada y veo muchos la endiosan 

Publicado

De mi país: Carolina Izsak (Nunca me ha gustado), Mariem Velazco, Vanessa Goncalves y  Edymar Martinez.

Colombia: Ariadna Gutiérrez y Paula Andrea betancourt.

México: Kristal Silva y Wendolly Esparza (Recién electa)

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

ajá...

sigo con mi lista

Virginia Limongi (un favoritismo en el MU del 2018 que jamás entendí, nada wow la niña)

Monic Pérez (comuncita para mi gusto, aquí bastante que la endiosaron en el año de Molly)

Natalie Ortega (que aquí de Barbie no la bajan y para mí es una rubia más del montón)

Edymar Martínez (sí, asi como me leen, aquí la ven Diosa y si bien es cierto que no es fea, esa nariz operada le resta, se ve muy fake, ella es solo ojos, sin embargo tuvo buen desempeño en su certamen y su corona fue merecida)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Puerto Rico: Mayra Matos

Mexico: Ximena Navarrete

Venezuela: Irene Saenz

Colombia: Paula Andrea Betancourt

Republica Dominicana: Ada Aimee

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Stephanie del valle me parece sobrevaloradisima, aparte ese mala rinoplastia se nota de lejos.

Publicado
hace 42 minutos, StevenL... dijo:

Stephanie del valle me parece sobrevaloradisima, aparte ese mala rinoplastia se nota de lejos.

De acuerdo amiga me parece tan nula y muchos aquí dicen que es diosa 

Publicado

La Aguilera tmb me parece sobrevalorada esa nariz aguileña 

las boricuas Mayra matos, mariana Vicente, yara, Zuleyka reina de una sola noche, bodine, dayanara etc

Publicado

Las virreinas de colombia tmb me parecen tan nulas y sobrevaloradas no entiendo como las endiosan bastante lejos que llegaron y sus paisanos juran que les robaron corona 

la turbay es la única que me parece linda pero es una tachuela insignificante de las que tanto critican la única que me gusta en conjunto es Ariadna que facialmente tmb deja mucho que desear 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Las virreinas de colombia tmb me parecen tan nulas y sobrevaloradas no entiendo como las endiosan bastante lejos que llegaron y sus paisanos juran que les robaron corona 

la turbay es la única que me parece linda pero es una tachuela insignificante de las que tanto critican la única que me gusta en conjunto es Ariadna que facialmente tmb deja mucho que desear 

Amix nadie endiosa a esas perdedoras sólo sus paisanos que a falta de coronas tienen que celebrar a esos bagres.

Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

Amix nadie endiosa a esas perdedoras sólo sus paisanos que a falta de coronas tienen que celebrar a esos bagres.

Bueno eso si dejar Claro endiosadas por sus paisanos solamente 

Publicado
hace 37 minutos, RIVERALDO dijo:

Precisamente a mí la Turbay me parece la más sobrevalorada de todas.

Publicado
hace 36 minutos, MayLyn dijo:

Y se lo dices a River que endiosa hasta puras top 80 como Denisse y Karin, Karla etc. Qué es peor endiosar top 100 o segundonas?:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:37:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista