Saltar al contenido

Debate: alguna reina de belleza que consideres sobrevalorada?

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Ariadna Gutiérrez, pese a que en la final de MU debió ganar, pero es el unico momento que me ha gustado, de resto esa mujer para mía es fea, tosca y de rasgos muy masculinos, y esos rollos que se le hacen en el cuello feísimos....

Hannelly Quintero, mujercita pa corroncha y fea....

Laura Elizondo... no es fea pero la hacen ver como una diosa, cosa que jamás me ha parecido,

Monic Pérez.. es atractiva pero jamas le vi el Wow, su rostro es muy raro, 

Madison Anderson... uy no, veo  veo el desfile en traje de gala del pasaod MU y fue la peor, el vestido lucía barato las hojuelas esas estaban como opacas, ella se veía la cara sudada y no sé, todo fue como muy feo... mejor hubiese estado Perú en su lugar...

Mariangel Ruiz... really la ven bella??'

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Laura Bagre

Tanque tobar

bebo gutierrez 

Paulina Vargas 

Tabliana Borjas

maria Cristina Diaz 

Dayana Mendoza 

ivian Chancros 

Marien Velasquez 

debora sulca 

Zuleyca Rivera

Madison Anderson

Maria Julia Mantilla 

me faltan varias ...

Amigo el tema es abierto, osea no sólo para ganadoras y clasificadísimas, también puedes incluir pegaduchas mexicanas...

Pero claro es que tu eres de los que ve mas bella a Vanessa Ponce que a Dayana Mendoza por ejemplo :lol:

Publicado

Natalie vertiz

Carolina aguirre

Alexia viruex

Karina ramos

Madison anderson

Dayana mendoza

Virginia Limongi

Publicado
hace 48 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo el tema es abierto, osea no sólo para ganadoras y clasificadísimas, también puedes incluir pegaduchas mexicanas...

Pero claro es que tu eres de los que ve mas bella a Vanessa Ponce que a Dayana Mendoza por ejemplo :lol:

Bueno es mi lista mi niña, tu tendras la tuya en la que puedas tener a quien gustes.

Vanessa es en primer lugar una mujer natural e inteligentísima, Dayana es una mujer artificial y ademas medio brutica, las cirugías ya le pasaron factura a esta edad, la Tefa le da diez vueltas en todo aspecto por ejemplo. 

Publicado

DAYANA MENDOZA ES HORRENDA TIENE CARA DE CABALLO 

LA PENYMAR MARTINEZ TAMBIEN CON ESA NARIZ DE PLASTILINA

MARIEM VELASCO Y SU MANDIBULA EXTREMA

NI QUE DECIR DE LA ISLER Y LA ESTEFANIA QUE SABEMOS QUE SIEMPRE HAN SIDO FEAS HASTA SUS COMPATRIOTAS LO SABEN

ALICIA MACHADO TAMBIÉN ES Y ERA HORRENDA Y VULGAR, SU CARA BIEN TOSCA 

Y DE COLOMBIA PUES NO HAY UNA QUE SE CATALOGUE COMO DIOSA SIMPLEMENTE PORQUE TODAS SON UN MONTON  DE BAGRAS CLASIFICADAS POR DEMANDA 

Por cierto se nota el miedo que le tienen a la mesa 

Publicado

Ximena navarrete, nadie niega lo bello, totalmente bellos que es  su rostro, pero nada mas, no tiene una personalidad arrolladora, no tiene porte, no tiene estatura.

Natalia Navarro, Tiene estatura y una personalidad muy dulce, pero terca, como no se hizo el retoque en la nariz y aparte poco comprometida con la parte física, su cuerpo tenia mucho mas para mejorar, por mi que se hubiese pegado.

Mariangel Ruiz; común a mas no poder.

Maira Matos; nada que destacar de ella, aunque se que lo que hizo lo logro sola por que la dejaron tirada, se le abona el compromiso.

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Bueno es mi lista mi niña, tu tendras la tuya en la que puedas tener a quien gustes.

Vanessa es en primer lugar una mujer natural e inteligentísima, Dayana es una mujer artificial y ademas medio brutica, las cirugías ya le pasaron factura a esta edad, la Tefa le da diez vueltas en todo aspecto por ejemplo. 

Pues muy mala comparación porque soy d los que cree que Stefania Fernández es más bella que Dayana pero es evidente que ambas son más Bellas que la Ponce, quien sin ser fea y además muy integral también y de mi total gusto y agrado no es tan bella que digamos... 

Publicado
hace 3 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Bodine Kohelwr 

Monique 

Ariadna Gutierrez

Andrea Tovar

Marelisa Gibson 

Carolina Indriago

Mariangel Ruiz

Catriona Gray

La Gibson y Mariángel sobrevaloradas? Si a duras penas se acuerdan de ellas.

Publicado

la señorita atlántico Viviana Char Navas. Según los barranquilleros es la mujer más bella y robada que ha pasado por el cnb, pero para mí no dejar de ser una cachetona cutecita

Publicado

Kaci fenell Muy xs esa mujer 

la sudafricana que quedó Suplente en mu con catriona es solo porte de rostro es muy feita 

Mariem siempre me a parecido xs esa barbilla y rostro parece una vela derretida 

Ivian talco sol que mujer tan vulgar y siempre anda bien talqueada parece que desprecia su color

la peruana Recién de mu me parece xs y comuncita veía muchos la endiosaban 

tmb la de supra esa niña si que es solo ojos es una tachuela sin chiste sin producción no es nada

paulina Vega belleza tan comun y xs

taliana vargas una tabla espaldona cachetona con rostro común

estefania Fernández tmb belleza del montón comuncita y xs

la isler otra que es una abuela solo porte esa mujer sin montar es una momia

la tovar llegó una Vaca a mu con cara grasosa tampoco nunca le e visto el ROSTRAZO que presumian

la barjum que mujer tan fea y xs sus gestos en mu la hacían ver aún más fea de lo que es dando bocón abierto 

Publicado

Todas las mexicanas son sobrevaloradas, ya que carecen de porte  impacto, cuerpos, pasarelas y son enanas en un 99%

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todas las mexicanas son sobrevaloradas, ya que carecen de porte  impacto, cuerpos, pasarelas y son enanas en un 99%

Good one...

Publicado

Bueno en si la mayoría de colombianas me parecen sobrevaloradas qué le deben clasificacion a demandas o dependen de un vestido para poder clasificar sin barraza no hay paraíso 

Me saldría más fácil decir las que me gustan que son contadas sería la libanesa y la beba que igual solo porte y carencia de belleza pero en conjunto me agradan 

su actual reina tmb me parece tan sobrevalorada lindita de rostro pero enana sin contenido ni impacto en grupo se pierde y no es ni la sombra de sus selfies editadas 

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

La Gibson y Mariángel sobrevaloradas? Si a duras penas se acuerdan de ellas.

Lo digo porque fueron reinas nacionales.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:37:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista