KEN BY MATTEL Publicado Marzo 30, 2020 Denunciar Publicado Marzo 30, 2020 hace 1 hora, Bleu dijo: Doña cuando me he burlado de eso?, qué bueno que en Venezuela por fin se haga justicia, espero caigan TODOS! Políticos, deportistas, artistas, misses, artistas etc, no hay que apoyar esa porquería y sin vergüenzura en la sociedad, y aplica para Colombia, México y cualquier país que sufra a causa del narcotrafico y de gobiernos corruptos. Tantos países de Latinoamérica que sufren por esto, no es momento de burla. Hay temas de temas, y tu comentario está fuera de lugar. Ay no solo cuando le conviene si hasta para atacar usabas a trump para burlarte de mexico para ofender ahora que lo ves deportando venezolanos por miles y miles de usa y de mexico tmb lo está haciendo deportándolos de nuestro país se les voltearon las cosas de las que tanto se burlaron lo que son las cosas tanto que lo idolatraban tus paisanos por cierto yo no me burlo jamás lo haría pero les recuerdo que ustedes si lo hacían y Mira ahora hasta de narcos resultó su presidente por eso nunca hay que escupir para arriba porque le cae en la cara
San andres Ayos Publicado Abril 1, 2020 Denunciar Publicado Abril 1, 2020 On 3/29/2020 at 18:48, Davok dijo: OMG que falta de dignidad y amor a la patria la de esta lamezuelas de Trump... como vendió a sus paisanos por interes propio... Definitivamente no tenía la talla de una Miss Universo! Que se puede esperar del alguien proveniente del basurero de USA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.