Strombuk Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Esto me recordó cuando la diosa Paulina Vega tuvo las agallas de defender a tu país de Trump cuando los trato de delincuentes y violadores mientras Ximena les daba la espalda sólo diciendo "Él conmigo siempre fue muy cordial" Quien es Paulina Vega?
Regiostyle Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo: Esto me recordó cuando la diosa Paulina Vega tuvo las agallas de defender a tu país de Trump cuando los trato de delincuentes y violadores mientras Ximena les daba la espalda sólo diciendo "Él conmigo siempre fue muy cordial" También me recordó cuando fue candil de la calle el día que Trump dijo que colombia era el país de tapus y de quedó callaita!!
CRISTHIAN Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 51 minutos, MayLyn dijo: Quien es Paulina Vega? La que los empezó atormentar desde el día 01 y la que hizo lo que ninguna reina mexicana, defenderlos de Donald Trump.
Strombuk Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo: La que los empezó atormentar desde el día 01 y la que hizo lo que ninguna reina mexicana, defenderlos de Donald Trump. Sigo sin saber quien es, normalmente no sigo vedettes o modelos de calendarios de talleres mecánicos. Seguro es una de esas. Que la vida la llene de clientes, es lo que buscan.
Tiziano Ferro Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 1 hour ago, MayLyn dijo: Sigo sin saber quien es, normalmente no sigo vedettes o modelos de calendarios de talleres mecánicos. Seguro es una de esas. Que la vida la llene de clientes, es lo que buscan. Pero si Ximenita es lo más perrita y mosquita muerta que siguen, sin olvidar que la fea MW está acostumbrada a pelar el jopo, cual calendario de mecánico.
CRISTHIAN Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 2 horas, MayLyn dijo: Sigo sin saber quien es, normalmente no sigo vedettes o modelos de calendarios de talleres mecánicos. Seguro es una de esas. Que la vida la llene de clientes, es lo que buscan. Pero sí sigues motelereras, quitamaridos y destruye hogares.
Barbie Aristizabal Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 Así son la reinas colombianas. Que se haga justicia.
Edgar Botero Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 A Maduro ni lo van a capturar y mucho menos a bajarlo del poder
Sbula Publicado Marzo 27, 2020 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 15 horas, Mia dijo: Eso no es facil pronunciarse mientras vivan alla, es una dictadura lleno de psicopatas y tienen licencia para matar Ojala todo mejore
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 Si a ella le gusta opinar de todo.
Davok Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 8 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo: Si a ella le gusta opinar de todo. Es como mi amiga @Regiostyle... le encanta meterse donde no la llaman. 💠★ 💎★💠💦
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 Ahora, Davok dijo: Es como mi amiga @Regiostyle... le encanta meterse donde no la llaman. O como Kamper que no perdona tema sin responder
Bishojo Publicado Marzo 28, 2020 Denunciar Publicado Marzo 28, 2020 Las venes están ocupadas ofreciendo Cuca para sobrevivir y agarrar a sus sugar daddy's
Bombon Asesino Publicado Marzo 28, 2020 Denunciar Publicado Marzo 28, 2020 Recuerdo cuando Trump dijo que Colombia era lugar de badwords y ninguna miss salió a defender a su país
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.