CONDESA Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 On 27/3/2020 at 0:50, StevenL... dijo: Pero si Ximenita es lo más perrita y mosquita muerta que siguen, sin olvidar que la fea MW está acostumbrada a pelar el jopo, cual calendario de mecánico. Este comentario está lleno de mucha razón
CRISTHIAN Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 8 horas, Peggy Abelarda dijo: Recuerdo cuando Trump dijo que Colombia era lugar de badwords y ninguna miss salió a defender a su país Y no recuerdas cuando Trump trató a los mexicanos de asesinos y violadores y que Paulina aún reinando como MU los tuvo que defender?
Strombuk Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 4 horas, CRISTHIAN dijo: Y no recuerdas cuando Trump trató a los mexicanos de asesinos y violadores y que Paulina aún reinando como MU los tuvo que defender? Yo recuerdo cuando Trump le dijo hipocrita y la insultó y la Yegua no dijo no pío a temer de que la echara
XAVY Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 2 horas, MayLyn dijo: Yo recuerdo cuando Trump le dijo hipocrita y la insultó y la Yegua no dijo no pío a temer de que la echara Trump se la paso cagandose encima de la yegua y jamas dijo Pio si fuera tan trangresora y valiente hubiera renunciado, incluso les dijo que su pais era el de las prrrrostitutas y callada se quedó lol
Strombuk Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 7 minutos, XAVYER dijo: Trump se la paso cagandose encima de la yegua y jamas dijo Pio si fuera tan trangresora y valiente hubiera renunciado, incluso les dijo que su pais era el de las prrrrostitutas y callada se quedó lol Esa mujercita siempre fue tratada como basura por Trump, y tuvo tan poca dignidad que se quedó allí.
CRISTHIAN Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 2 horas, MayLyn dijo: Yo recuerdo cuando Trump le dijo hipocrita y la insultó y la Yegua no dijo no pío a temer de que la echara hace 13 minutos, XAVYER dijo: Trump se la paso cagandose encima de la yegua y jamas dijo Pio si fuera tan trangresora y valiente hubiera renunciado, incluso les dijo que su pais era el de las prrrrostitutas y callada se quedó lol hace 6 minutos, MayLyn dijo: Esa mujercita siempre fue tratada como basura por Trump, y tuvo tan poca dignidad que se quedó allí. Si la trató como hipócrita fue precisamente por eso, por defenderlos en nombre de todos los mexicanos, ya que la última MU de ustedes les dio la espalda.
Bombon Asesino Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 7 horas, CRISTHIAN dijo: Y no recuerdas cuando Trump trató a los mexicanos de asesinos y violadores y que Paulina aún reinando como MU los tuvo que defender? Si mal no recuerdo Trump se refirió a los latinos en general como gente así, y Lupo si se pronuncio y cancelo la participación de México en miss universo
Strombuk Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Si la trató como hipócrita fue precisamente por eso, por defenderlos en nombre de todos los mexicanos, ya que la última MU de ustedes les dio la espalda. Alguna otra Miss Universo ha sido insultada?
CRISTHIAN Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 1 minuto, MayLyn dijo: Alguna otra Miss Universo ha sido insultada? Y cuál fue el motivo del por qué Trump trató hipócrita a Paulina, me lo puedes decir con tus palabras?
Strombuk Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 Ahora, CRISTHIAN dijo: Y cuál fue el motivo del por qué Trump trató hipócrita a Paulina, me lo puedes decir con tus palabras? Alguna otra Miss Universo ha sido sobajada e insultada y en vez de hacer algo agacho la cabeza sin hacer nada?
CRISTHIAN Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 2 minutos, MayLyn dijo: Alguna otra Miss Universo ha sido sobajada e insultada y en vez de hacer algo agacho la cabeza sin hacer nada? Te refieres a Ximena que no hizo absolutamente nada por defenderlos?
Strombuk Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Te refieres a Ximena que no hizo absolutamente nada por defenderlos? Cuando insultaron a Ximena? En cambio aquí te dejo este ragalito:
CRISTHIAN Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 Ahora, MayLyn dijo: Cuando insultaron a Ximena? En cambio aquí te dejo este ragalito: Pero no me has respondido por qué la trató así?
Strombuk Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Pero no me has respondido por qué la trató así? Porque la trato como perro? No se pregúntemosle a Dave Letterman?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.