Saltar al contenido

Que esto lo haga una SRITA COLOMBIA, antes que una MISS VENEZUELA... Deja mucho que pensar. #MissesSomosTodas

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Si animos de indiscrepancia. Que bueno que al fin si ya tenga cargos officiales, en mexico tenia segun una orden de aprehension y nunca lo detuvieron cuando vino. Veremos ahora que pasa con Nicolas Maduro, y su combo. Sobre todo con Maikel, compadre de osmel...

Gabriela es abogada, asi que seguro sabe de lo que habla.

Vienen nuevos aires para venezuela.

Y ojala se cancele el MGI en el pais. Seguro la nawat estara cambiando de sede. La georges wittels ni se diga.

Que bueno que al fin se este destapando la olla. Espero y Guaido no se meta esto a la bolsa como parte de su movimiento, pq el no ha hecho nada.

Y las misses que tenian nexos con esos que han saqueado al pais, tan bello y rico en cultura, que paguen, si tienen que pagar con todas las de la ley

Excelente apoyo mi niña

Screenshot_20200326-174342.png

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Btw...

Corre prince julio cesar...

Porque para osmel eso es poco dinero, aun y cuando maikel es su compadre...

Screenshot_20200326-174758.png

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Ok...algo más que nos quieras decir amix? 

Que es un gran paso para venezuela. Ese pais es riquisimo en todo, cultura, grastronomia, turismo. Merece volver a brillar.

O tu estas de acuerdo que las misses sigan siendo politicamente correctas y solo un titere?

El momento es ahora de hablar y gritar que ser miss es sinonimo de voz y palabra al mundo enfocado en la realidad, no en la burbuja encasillada de los canones de belleza.

Publicado

Ya se pronuncio mi niña KEYSAYAGO

AUNQUE HABRAN MUCHAS QUE ANDAN EN EL REGIMEN Y SEGURO LE HARAN DE CORDERITAS POSTEANDO ESTO

Publicado

el 90 % de las misses y farándula venezolana son enchufados, por ende no dirán ni pío. 

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

Que transgresora ella felicidades 

A ver que pasa hermana, PORQUE ahora si ya hay cargos. Ojala todo salga para bien a venezuela

Publicado
hace 19 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

el 90 % de las misses y farándula venezolana son enchufados, por ende no dirán ni pío. 

Siempre he dicho que sera que a la farandula de venezuela les han de pagar bien, porque meterse al enchufe... 

Publicado

Lo que los 15 millones de Dolares por información que conduzca a la captura de Maduro es ridículo...

Yo se donde esta: En el palacio de Miraflores!!

Donde están mis 15 millones de Dolares?

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Lo que los 15 millones de Dolares por información que conduzca a la captura de Maduro es ridículo...

Yo se donde esta: En el palacio de Miraflores!!

Donde están mis 15 millones de Dolares?

Veremos en que queda este circo

Publicado

Eso no es facil pronunciarse mientras vivan alla, es una dictadura lleno de psicopatas y tienen licencia para matar

Publicado
hace 2 horas, MayLyn dijo:

Ok...algo más que nos quieras decir amix? 

Esto me recordó cuando la diosa Paulina Vega tuvo las agallas de defender a tu país de Trump cuando los trato de delincuentes y violadores  mientras Ximena les daba la espalda sólo diciendo "Él conmigo siempre fue muy cordial" :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:06:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista