Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La @Matt The Kingly en vdd esta queriendo comparar chocolandia con México, un pais que no los visita nadie en este mundo? Me meooo

Su belleza es tan aprobada por el mundo que actualmente son top 300 en turismo todo mundo quiere ir a ver la belleza colombiana @Matt The Kingly:memeo:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La @Matt The Kingly en vdd esta queriendo comparar chocolandia con México, un pais que no los visita nadie en este mundo? Me meooo

Yo no quiero comparar a mi país con el tuyo al nivel de turismo amiga, para nadie es un secreto que a mejjico van muchas personas, mismas que se han encargado de regar la fama de que las mexicanas son feas, enanas y con aspecto extraño

Publicado
hace 17 minutos, Justinfyou dijo:

Pues yo ya se de donde estas de hecho yo he visitado tu lodazal 

De esa gente se avergüenzan y quieren hacernos creer que son arios.Basta leer los comentarios de la Matt donde desprecia a los mestizos.Cuando es lo que abunda en Latinoamérica y fíjate que he visto que es mentira lo de  que la negritud colombiana es bella porque basta ver videos del Choco para darnos cuenta,eso si al menos esta gente luce más natural y las negras no necesitan inyectarse aceite de avión en los traseros como en Medellín ???

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Su belleza es tan aprobada por el mundo que actualmente son top 300 en turismo todo mundo quiere ir a ver la belleza colombiana @Matt The Kingly:memeo:

Amiga yo que tú no me sentiría muy orgulloso de que hayan tantos visitantes, de esa manera se cae tu teoría de que las mejjicanas son bellas, es mejor que nadie los visite y así no conozcan su fealdad y enanitud de la cual los mismos turistas se encargan de contarnos

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

De esa gente se avergüenzan y quieren hacernos creer que son arios.Basta leer los comentarios de la Matt donde desprecia a los mestizos.Cuando es lo que abunda en Latinoamérica y fíjate que he visto que es mentira lo de  que la negritud colombiana es bella porque basta ver videos del Choco para darnos cuenta,eso si al menos esta gente luce más natural y las negras no necesitan inyectarse aceite de avión en los traseros como en Medellín ???

Bueno preciosa de esa negritud han salido negras como zuleika Suárez, Andrea Tobar, alma Díaz y etc. Mientras ustedes esconden a sus indígenas y no coronan a ninguna a pesar de ser mayoría

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Yo no quiero comparar a mi país con el tuyo al nivel de turismo amiga, para nadie es un secreto que a mejjico van muchas personas, mismas que se han encargado de regar la fama de que las mexicanas son feas, enanas y con aspecto extraño

Mismos que siguen regresando año con año e incluso subiendo millones en numeros, mientras en otros lodazales no se paran ni las moscas porque no hay nada que ver :haha: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Amiga yo que tú no me sentiría muy orgulloso de que hayan tantos visitantes, de esa manera se cae tu teoría de que las mejjicanas son bellas, es mejor que nadie los visite y así no conozcan su fealdad y enanitud de la cual los mismos turistas se encargan de contarnos

Al contrarío preciosa no hemos tenido queja tanto así que mucho extranjero se queda en mexico y casa con una mexicana o mexicano 

de hecho tenemos reportajes de extranjeros que se vienen a algunas partes del territorio mexicano a buscar pareja sobre todo americanos no los has visto?

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Bueno preciosa de esa negritud han salido negras como zuleika Suárez, Andrea Tobar, alma Díaz y etc. Mientras ustedes esconden a sus indígenas y no coronan a ninguna a pesar de ser mayoría

Tan bellas que tuvieron que machetearse? Y por cierto la Tovar es una clara mestiza de lo que tanto te burlas.Ah y también te recuerdo que de esa negritud salió una Yeimy Paola???

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Al contrarío preciosa no hemos tenido queja tanto así que mucho extranjero se queda en mexico y casa con una mexicana o mexicano 

de hecho tenemos reportajes de extranjeros que se vienen a algunas partes del territorio mexicano a buscar pareja sobre todo americanos no los has visto?

Lo dudo mucho preciosaa, sobre todo por la fama que han regado del horrible aspecto de los mejjicanso

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tan bellas que tuvieron que machetearse? Y por cierto la Tovar es una clara mestiza de lo que tanto te burlas.Ah y también te recuerdo que de esa negritud salió una Yeimy Paola???

Asies preciosa otra grand slam colombiana y negra, seguimos esperando las típicas yalitzas coronadas miss mejjico y ganadoras de GS amixx

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro que nos sentimos orgullosos de ser los líderes en turismo.Y ojalá cada vez crezca más ese turismo.Ahora Imaginate cariño lo más turístico de México es equiparable en belleza a Bogotá (quitando Puerto Vallarta,Baja California Sur y Nayarit) y aún así nos visitaron en 2019 44.7 millones de turistas.Te imaginas cuando conozcan la belleza natural y de su gente del Norte y Occidente mexicano (que concentran muchos estados) no me quiero imaginar las cifras que alcanzaríamos.Pero pues bueno hasta el momento ningún compatriota nuestro a despreciado a nuestras mujeres como si colombianos a las suyas???

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asies preciosa otra grand slam colombiana y negra, seguimos esperando las típicas yalitzas coronadas miss mejjico y ganadoras de GS amixx

De las GS más feas qué hay.Entiendo porque tuvieron que recurrir a una salvadoreña para que les diera otra GS???

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo dudo mucho preciosaa, sobre todo por la fama que han regado del horrible aspecto de los mejjicanso

La estadísticas no mienten preciosa mexico top 5 mundial turismo colombia top 300 :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:03:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista