Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

Y que querias que dijeran? Obvio esta gente se escucha educada y reservada como Buenos mexicanos. Y nunca se AUTO denominarian nada eso es natural en nosotros.  Por cierto bastante atractivas esta gente comun y corriente en las calles de Mexico, oh y estas son las calles de collnvia: 

hace 1 hora, XAVYER dijo:

Si se ve muy mexicanos linda gente normal :wub: 

en cambio el video del choco, bueno asi lo dejamos :memeo: 

hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Imagínate cariño esa gente  guapa y común en el norte (porque puedes ver los comentarios de extranjeros en ese video refiriéndose a lo atractivas que son la mayoría del video) opina de ustedes sin envidia y en base al mito que tanto se ha creado por ustedes mismos y sus muchos videos hablando de la “gran belleza” de sus mujeres y hombres cuando he visto muchos videos y el común de su gente está lejos de lo que nos pintan.Ahi les damos una lección de modestia ???

Mira cariño aquí un video de Medellín y su vida nocturna.De qué hay mujeres guapas si las hay pero nada extraordinario o diferente a lo que puedes encontrar en cualquier país de Latinoamérica 

Colombia

Ahora en una playa de Colombia

México

Y para que veas que soy parejo siempre traigo videos en igualdad de condiciones y escogí una playa mexicana donde no es tiempo de tanto turista y entrevistan a locales.Y en los otros videos traje a Medellin y un pueblo de Jalisco (según ustedes Medellín los representa en cuanto a belleza por la cantidad en el común de las personas y a nosotros Jalisco es un estado de los otros que tenemos que nos representa en cuanto a belleza igual por cantidad)

Pues sí lindas, como pudieron ver los mismos mexicanos son conscientes de la belleza colombiana y opinan que son las más bellas de Latinoamérica. :wub:

Publicado

Y que querias que dijeran? Obvio esta gente se escucha educada y reservada como Buenos mexicanos. Y nunca se AUTO denominarian nada eso es natural en nosotros.  Por cierto bastante atractivas esta gente comun y corriente en las calles de Mexico, oh y estas son las calles de collnvia: 

Imagínate cariño esa gente  guapa y común en el norte (porque puedes ver los comentarios de extranjeros en ese video refiriéndose a lo atractivas que son la mayoría del video) opina de ustedes sin envidia y en base al mito que tanto se ha creado por ustedes mismos y sus muchos videos hablando de la “gran belleza” de sus mujeres y hombres cuando he visto muchos videos y el común de su gente está lejos de lo que nos pintan.Ahi les damos una lección de modestia ???

Mira cariño aquí un video de Medellín y su vida nocturna.De qué hay mujeres guapas si las hay pero nada extraordinario o diferente a lo que puedes encontrar en cualquier país de Latinoamérica 

Colombia

México

Y para que veas que soy parejo siempre traigo videos en igualdad de condiciones y escogí una playa mexicana donde no es tiempo de tanto turista y entrevistan a locales.Y en los otros videos traje a Medellin y un pueblo de Jalisco (según ustedes Medellín los representa en cuanto a belleza por la cantidad en el común de las personas y a nosotros Jalisco es un estado de los otros que tenemos que nos representa en cuanto a belleza igual por cantidad)

Pues sí lindas, como pudieron ver los mismos mexicanos son conscientes de la belleza colombiana y opinan que son las más bellas de Latinoamérica. :wub:

Publicado

Colombia

México

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora resulta que unos cuantos mexicanos politicamente correctos y educados somos todos. Ademas ya veo que te importa mucho lo que pensamos :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te vuelvo a repetir lo de la modestia nuestra.Sin duda si un día vienes a México conocerás nuestra idiosincrasia y lo amables y cero envidiosos que somos.Ahora no puedes generalizar por un video la opinión de todos los mexicanos puesto que obviamente la ignorancia existe en todos lados y muchos opinan según a lo que escuchan (en eso consiste un mito)Es algo que se cree pero no se comprueba (y te apuesto que ninguno conoce tu país y ni siquiera se ha puesto a indagar un poco al menos en videos) Ese video equivale a las encuestas de internet.Ah y por último debiste darte cuenta que no solo mencionaron a tu país y hasta dieron como ejemplo de belleza a Shakira (?) y hablaron de su acento (Eso que tiene que ver con la belleza?)

• Like 1
Publicado

Btw ya diez paginas de arrastre chocoano y el tema no era de ellos :memeo: 

me voy de rumba bebes guuuay

Publicado (editado)
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

opina de ustedes sin envidia y en base al mito que tanto se ha creado por ustedes mismos y sus muchos videos hablando de la “gran belleza” de sus mujeres y hombres cuando he visto muchos videos y el común de su gente está lejos de lo que nos pintan.Ahi les damos una lección de modestia ???

Colombia

México

Asi mismo es amigo y no me cansare de repetirlo que es un mito, un mito que desde que se invento el internet ellos se han encargado de promover. Cansado de esas encuestas taringeras. (Por cierto como les importa lo que nosotros pensamos, los traemos locos).

Explicarles con cosas factibles a estas descerebradas es casi en vano ellas no tienen el coeficiente intelectual para entender, en cambio nosotros entendemos todo. En lo personal me entretengo y me gustan mucho tus comentarios, mira te comparto a estos verdaderos colombianos:

Si vez en este video la unica gente bella de un carnaval son extranjeros:

https://youtu.be/8RJB3sE8PsU

https://youtu.be/qxCpM3kMir8

FB_IMG_1582342505662.jpg

Editado por Justinfyou
  • Like 1
Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Te vuelvo a repetir lo de la modestia nuestra.Sin duda si un día vienes a México conocerás nuestra idiosincrasia y lo amables y cero envidiosos que somos.Ahora no puedes generalizar por un video la opinión de todos los mexicanos puesto que obviamente la ignorancia existe en todos lados y muchos opinan según a lo que escuchan (en eso consiste un mito)Es algo que se cree pero no se comprueba (y te apuesto que ninguno conoce tu país y ni siquiera se ha puesto a indagar un poco al menos en videos) Ese video equivale a las encuestas de internet.Ah y por último debiste darte cuenta que no solo mencionaron a tu país y hasta dieron como ejemplo de belleza a Shakira (?) y hablaron de su acento (Eso que tiene que ver con la belleza?)

Yo aquí no vine a pelear amigas, sólo a  que vieran como los mismos mexicanos consideran a mis mujeres colombianas las más bellas. Es todo. 

Que pasen buena noche.

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Justinfyou dijo:

Asi mismo es amigo y no me cansare de repetirlo que es un mito, un mito que desde que se invento el internet ellos se han encargado de promover. Cansado de esas encuestas taringeras. (Por cierto como les importa lo que nosotros pensamos, los traemos locos).

Explicarles con cosas factibles a estas descerebradas es casi en vano ellas no tienen el coeficiente intelectual para entender, en cambio nosotros entendemos todo. En lo personal me entretengo y me gustan mucho tus comentarios, mira te comparto a estos verdaderos colombianos:

FB_IMG_1582342505662.jpg

Es que es tonto el creer que en cualquier país del mundo exista belleza por doquier.Esa es una vil mentira (Nisiquiera en Europa existe eso y eso que basándonos en cánones de belleza son los que más se acercan a ellos) Ahora la belleza nada tiene que ver con el color de piel (he visto gente rubia que es tremendamente fea y eso de varias nacionalidades) ni el cuerpo ( el cuerpo si bien es parte de un conjunto bello es algo secundario y siempre irá en primer lugar el rostro) Así lo indica la industria de la belleza.Ahora también hay que destacar que en Latinoamérica se sexualiza mucho a la mujer y los hombres no más ven una mujer buenota y se lanzan como perros porque por naturaleza el latinoamericano es más caliente y eso está comprobado según estudios.Entre hombres (me incluyo porque soy bisexual) decimos que no hay nada que una bolsa de papel en la cabeza no solucione.

Ahora no me sorprende ese video porque solo las personas ignorantes pueden decir y creer que la belleza es un rasgo generalizado y en su mayoría en cualquier país.Si la cosa fuera así no existiría la admiración por reinas de belleza,actores,modelos y todo lo que la industria de la belleza y el entretenimiento nos mete por los ojos.Es cuestión de simple lógica !!!!!

Editado por Jon Snow
Publicado (editado)
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo aquí no vine a pelear amigas, sólo a  que vieran como los mismos mexicanos consideran a mis mujeres colombianas las más bellas. Es todo. 

Que pasen buena noche.

Y no dudo que paisanos míos opinen eso como también he visto comentando paisanos tuyos sobre mujeres mexicanas.Tampoco es raro ver mujeres mexicanas casadas con colombianos y hombres mexicanos casados con colombianas.

Igual que pases buenas noches?

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Btw ya diez paginas de arrastre chocoano y el tema no era de ellos :memeo: 

me voy de rumba bebes guuuay

Guay???

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Es que es tonto el creer que en cualquier país del mundo exista belleza por doquier.Esa es una vil mentira (Nisiquiera en Europa existe eso y eso que basándonos en cánones de belleza son los que más se acercan a ellos) Ahora la belleza nada tiene que ver con el color de piel (he visto gente rubia que es tremendamente fea y eso de varias nacionalidades) ni el cuerpo ( el cuerpo si bien es parte de un conjunto bello es algo secundario y siempre irá en primer lugar el rostro) Así lo indica la industria de la belleza.Ahora también hay que destacar que en Latinoamérica se sexualiza mucho a la mujer y los hombres no más ven una mujer buenota y se lanzan como perros porque por naturaleza el latinoamericano es más caliente y eso está comprobado según estudios.Entre hombres (me incluyo porque soy bisexual) decimos que no hay nada que una bolsa de papel en la cabeza no solucione.

Ahora no me sorprende ese video porque solo las personas ignorantes pueden decir y creer que la belleza es un rasgo generalizado y en su mayoría.Si la cosa fuera así no existiría la admiración por reinas de belleza,actores,modelos y todo lo que la industria de la belleza y el entretenimiento nos mete por los ojos.Es cuestión de simple lógica !!!!!

Muy acertados tus comentarios sobretodo en el gusto latino. Opino igual aunque mis opiniones son mas fuertes y marcadas. Y no me importa Puntos de advertencia o herir a alguien.

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

Y no dudo que paisanos míos opinen eso como también he visto comentando paisanos tuyos sobre mujeres mexicanas.Tampoco es raro ver mujeres mexicanas casadas con colombianos y hombres mexicanos casados con colombianas.

Igual que pases buenas noches?

Amigo tienen mas pege los hombres por ejemplo: los videos de musica  regional mexicana esta llena de p0tas sureñas posteandose al mejor postor.  Es que tienen la esperanza que las saques de esos lodazales. 

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Muy acertados tus comentarios sobretodo en el gusto latino. Opini igual aunque mis opiniones son mas fuertes y marcadas. 

Cariño yo se lo bello que tiene nuestro país y hablo con certeza porque puedo presumir de conocer bastantes regiones de nuestro México y también conozco varias partes de Europa y algunos países árabes (curiosamente me dejó más anodadado la belleza de esos rumbos que la europea) 

Los turcos,iraníes y libaneses me dejaron babeando y de Europa sin duda los hombres más guapos son Españoles e Italianos (quizá porque me encantan los hombres de cabello obscuro y ya sean de piel blanca o morenos) y con vello facial y cejas bien pobladas

De Latinoamérica solo conozco Brazil y Argentina y me quedo con los brasileños porque tienen mayor diversidad sin ser los argentinos feos obviamente 

Obvio a México no lo cuento porque la belleza norteña masculina es otro pedo ???

En mujeres me parecieron más bellas las iraníes y libanesas (curiosamente las mujeres turcas si bien hay bellas no son tanto en proporción a los hombres en lo que vi en mi recorrido)

En España e Italia si hay también bastante mujeres bellas y más en España en una región donde según sus pobladores tuvieron mucha mezcla con Moros (encuentras unos ojos preciosos) 

En Argentina y Brazil hay mujeres bellas definitivamente siendo las brasileñas con mejor cuerpo y en Buenos Aires conocí unas paraguayas también muy bellas de cara y cuerpo.Las argentinas se destacaban más de cara que de cuerpo y curiosamente me parecieron más bellas unas argentinas que no eran rubias si no más bien castañas y de piel apiñonada 

De México puedo decir que definitivamente el norte y occidente es donde más se concentra la belleza pero hay uno que otro pueblo en la región sur y centro donde hay mujeres que no les piden nada a las de norte y occidente (eso si en hombres si no hay mucho que rescatar aunque existen excepciones)

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:27:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista