Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Claro que nos sentimos orgullosos de ser los líderes en turismo.Y ojalá cada vez crezca más ese turismo.Ahora Imaginate cariño lo más turístico de México es equiparable en belleza a Bogotá (quitando Puerto Vallarta,Baja California Sur y Nayarit) y aún así nos visitaron en 2019 44.7 millones de turistas.Te imaginas cuando conozcan la belleza natural y de su gente del Norte y Occidente mexicano (que concentran muchos estados) no me quiero imaginar las cifras que alcanzaríamos.Pero pues bueno hasta el momento ningún compatriota nuestro a despreciado a nuestras mujeres como si colombianos a las suyas???

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Claro que nos sentimos orgullosos de ser los líderes en turismo.Y ojalá cada vez crezca más ese turismo.Ahora Imaginate cariño lo más turístico de México es equiparable en belleza a Bogotá (quitando Puerto Vallarta,Baja California Sur y Nayarit) y aún así nos visitaron en 2019 44.7 millones de turistas.Te imaginas cuando conozcan la belleza natural y de su gente del Norte y Occidente mexicano (que concentran muchos estados) no me quiero imaginar las cifras que alcanzaríamos.Pero pues bueno hasta el momento ningún compatriota nuestro a despreciado a nuestras mujeres como si colombianos a las suyas???

Entre mejjicanos estarán acostumbrados a su cuerpo extraño pero es mejor que sean inteligentes y estén escondidas para que el visitante no siga expandiendo la fama de cuerpos y varas amorfas de mis amigas mexxicanas

Publicado (editado)
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

La estadísticas no mienten preciosa mexico top 5 mundial turismo colombia top 300 :haha:

Ni porque casi se regalan a los extranjeros las nal-gas aceitadas logran subir en el ranking mundial ??? Y creen que por bellas las buscan.Ternuritas!!!!!

Editado por Jon Snow
  • Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

De las GS más feas qué hay.Entiendo porque tuvieron que recurrir a una salvadoreña para que les diera otra GS???

Como que una de sus Miss Internacional es salvadoreña? :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Ni porque casi se regalan a los extranjeros las nal-gas aceitadas logran subir en el ranking mundial ??? Y creen que por bellas las buscan.Ternuritas!!!!!

Ya ni por las prepagos los visitan y eso que era uno de sus pocos “atractivos” ah y las narco haciendas que construyo Escobar :memeo: 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

Eso es lo que ellos creen pero no es por bellas es por faciles. Es como en mi trabajo la mas pota tiene pege (ya sabras porque) y las mas bonitas no....

hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Ya ni por las prepagos los visitan y eso que era uno de sus pocos “atractivos” ah y las narco haciendas que construyo Escobar :memeo:

De hecho por eso es por lo unico que tienen aun asi pocas visitas.  Y deja de eso ahora hasta venden niñas virgenes porque con mujeres de edad regular no la hacen. Es muy triste, hay documentales enteros que hablan de esto.  Que se puede esperar de un pais con un concurso como miss tanguita.

Editado por Justinfyou
Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

De esa gente se avergüenzan y quieren hacernos creer que son arios.Basta leer los comentarios de la Matt donde desprecia a los mestizos.Cuando es lo que abunda en Latinoamérica y fíjate que he visto que es mentira lo de  que la negritud colombiana es bella porque basta ver videos del Choco para darnos cuenta,eso si al menos esta gente luce más natural y las negras no necesitan inyectarse aceite de avión en los traseros como en Medellín ???

La mayoria de gente en esos paises es de descendencia africana yo mismo lo comprove con mis propios ojos, ademas son lugares super calientes que nunca tienen invierno. La gente que sale de esos lodazales es porque tienen visa y obvio es la mejorcita gente que tienen, de alli el mito que supuestamente "son todos bellos" pero no es asi, de que hay una cultura a cuidarse y cirujias en especial de nalg@s eso es otra cosa. Mil veces prefiero la gente de Mexico, son mas educados, trabajadores, con cultura, romanticos pero reservados. En esos lodazales las mujeres se te ofrecen por unos cuantos pesos o gratis, no es mas casi hasta me violavan. default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por aquí le dejo a mis amigas @RIVERALDO @Jon Snow @Jon Snow @XAVYER

Y que querias que dijeran? Obvio esta gente se escucha educada y reservada como Buenos mexicanos. Y nunca se AUTO denominarian nada eso es natural en nosotros.  Por cierto bastante atractivas esta gente comun y corriente en las calles de Mexico, oh y estas son las calles de collnvia: 

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Entre mejjicanos estarán acostumbrados a su cuerpo extraño pero es mejor que sean inteligentes y estén escondidas para que el visitante no siga expandiendo la fama de cuerpos y varas amorfas de mis amigas mexxicanas

Medellín (su máximo en belleza según todos los colombianos) Porque esas son las paisas que tanto presumen no?

Sonora

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Medellín (su máximo en belleza según todos los colombianos) Porque esas son las paisas que tanto presumen no?

Sonora

Que ternura me da la desesperación de esta biigotuda :haha:

Publicado (editado)
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Por aquí le dejo a mis amigas @RIVERALDO @Jon Snow @Jon Snow @XAVYER

Imagínate cariño esa gente  guapa y común en el norte (porque puedes ver los comentarios de extranjeros en ese video refiriéndose a lo atractivas que son la mayoría del video) opina de ustedes sin envidia y en base al mito que tanto se ha creado por ustedes mismos y sus muchos videos hablando de la “gran belleza” de sus mujeres y hombres cuando he visto muchos videos y el común de su gente está lejos de lo que nos pintan.Ahi les damos una lección de modestia ???

Mira cariño aquí un video de Medellín y su vida nocturna.De qué hay mujeres guapas si las hay pero nada extraordinario o diferente a lo que puedes encontrar en cualquier país de Latinoamérica 

Colombia

Ahora en una playa de Colombia

México

Y para que veas que soy parejo siempre traigo videos en igualdad de condiciones y escogí una playa mexicana donde no es tiempo de tanto turista y entrevistan a locales.Y en los otros videos traje a Medellin y un pueblo de Jalisco (según ustedes Medellín los representa en cuanto a belleza por la cantidad en el común de las personas y a nosotros Jalisco es un estado de los otros que tenemos que nos representa en cuanto a belleza igual por cantidad)

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 57 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que ternura me da la desesperación de esta biigotuda :haha:

Al contrario cariño te arde que se te restregue en la cara lo de su “belleza” ???

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Como que una de sus Miss Internacional es salvadoreña? :memeo: 

Una de sus MI es salvadoreña 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista