Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se ve Muy tovarts en la concentración de mu pero la diferencia que está si tiene clase usa calzón no anda en los parques sabe inglés y tiene la real oratoria sin duda es la toñita tovar Smith 

Editado por RIVERALDO
Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Tus indígenas y negros (Donde según ustedes se ve pura belleza mulata y los indígenas que quieren ocultar) También es su típica belleza colombiana?

https://youtu.be/kKjKCVIdIBI

https://youtu.be/ygG0InNQrJk

Mis indígenas y negros 

https://youtu.be/YkvBT09_4mo

https://youtu.be/D7qManaWiiA

La única diferencia clara que encontré es que los negros colombianos claramente no todos están mezclados y en México es más obvio el mestizaje.También es claro que en todas las “razas” hay gente fea y otras más atractivas o de mejores rasgos.Espero te tomes la molestia de ver los videos para que te sacudas la ignorancia ???

Espero  y un mordedor inserte bien los videos porque últimamente no me dejan publicar los videos,solo los links

Típica meejiicana

yalitza-aparicio1170.jpg_691115875.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Típica meejiicana

yalitza-aparicio1170.jpg_691115875.jpg

Tipica y exitosa en todas las revistas de moda, tenemos tantos artistas en todos los ambitos :wub: 

ustedes pues tienen reguetoneros :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Tipica y exitosa en todas las revistas de moda, tenemos tantos artistas en todos los ambitos :wub: 

ustedes pues tienen reguetoneros :memeo: 

Asies amiguis, yalitza representa muy bien la mujer mejjicana, por eso el mundo entero sabe que las mejjicanas en un 98% tienen rasgos similares o idénticos a la diosa aparicio

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asies amiguis, yalitza representa muy bien la mujer mejjicana, por eso el mundo entero sabe que las mejjicanas en un 98% tienen rasgos similares o idénticos a la diosa aparicio

Tiene la misma estatura que su máximo ídolo shakira y el 98% de su población colombiana con la diferencia que shakira la rescató un poco el gen árabe y su look agringado al que se vendió 

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues Yalitza comparte rasgos con la nueva señorita colombia por ejemplo las dos miden 1.60 guuuay 

Publicado

Pues Yalitza comparte rasgos con la nueva señorita colombia por ejemplo las dos miden 1.60 guuuay 

No llegan al 1.60 amix al igual que su máximo ídolo del reggaetón shakira 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Tiene la misma estatura que su máximo ídolo shakira y el 98% de su población colombiana con la diferencia que shakira la rescató un poco el gen árabe y su look agringado al que se vendió 

Asies amiga, tiene la misma estatura de Shakira, para que veas que no solo se trata de cuánto mides

TIPICA COLOMBIANA

TIPICA MEJJICANA

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Amiguita si eso midiera no es obstáculo para ganar, en 2010 se coronó una enana de 1.36 cms

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Amiguita si eso midiera no es obstáculo para ganar, en 2010 se coronó una enana de 1.36 cms

Asi es mi niña o que me dices de la difunta Luz Ma Zuloaga que no llegaba siquiera al metro de estatura, aunque ella no gano realmente :memeo: 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asies amiga, tiene la misma estatura de Shakira, para que veas que no solo se trata de cuánto mides

TIPICA COLOMBIANA

TIPICA MEJJICANA

Yalitza es una de las tantas figuras que tenemos qué bueno que te agarres de ella y sepas qué mide lo mismo que su máxima idola :memeo:

bueno eso de las 1.30 es normal allá tu país o qué lo diga tu Estrella de Hollywood acá junto a diego 

:memeo: 

Editado por RIVERALDO
Publicado

Asi es mi niña o que me dices de la difunta Luz Ma Zuloaga que no llegaba siquiera al metro de estatura, aunque ella no gano realmente :memeo: 

Asies mi ninia, o un transexual del 91, se me escapa su nombre pero apenas llega a los 70 cms y proviene del país de la enanitud y rasgos yalitzos

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Igual siguen teniendo el récord de la mu más enana de la historia igual que lo tienen con la cantante mas bajita del mundo

:memeo: 

los acomplejados con la estatura tienen puras tachuelas 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Asies mi ninia, o un transexual del 91, se me escapa su nombre pero apenas llega a los 70 cms y proviene del país de la enanitud y rasgos yalitzos

Pero ella si gano amiga hay video de cuando la nombran ganadora absoluta nada de ceder coronas como a Luzma (dep) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:34:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista