Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Wow Divi calladita....Felicidades...te auguro exitos como directora y muy buena candidata elegida para esta edicion...Yuaneli es una muñequita.

Publicado
On 9/2/2020 at 1:27, Dr Botero dijo:

Guayyy @Divitrue me puedes decir el proceso para obtener esta franquicia?? Se la queremos quitar al CNB y a Raimundo Angulo

Ya hable con Papi Ray y dice que te la cambia por la de MW...

💠💎💠💦

Publicado

Felicitaciones!!

Eso se llama humildad y cuando se es humilde muchas cosas buenas atrae

Este es un ejemplo de que hay personas latinas que le ponen corazon a concursos y como dijo Divi en un post, apoyarles para que sean Grandes y no menospreciarlos

• Fundadora CEO
Publicado

Estoy agradecida de todos sus mensajes, algunos me hicieron llorar, pues no sabia que me querian tanto. Se los juro  y tuve que tomarme 2 días , cerré mis redes personales y todo . Pues mi vida es la simpleza . A los boricuas que comentaron, me hicieron muy feliz  agradecida . Todos cada uno me sorprendió con sus comentarios  y lo mas lindo me ha dado, es mas fuerzas.  Se lo agradezco de corazón , por eso no les contestaba sus post . Pues cada vez que leía alguno , veía a una persona que me vio, sin verme , que cree en mi y llore de alegría . Pues no sabia, que me amaban tanto .

Y estoy agradecida  muy agradecida . En el post de la nueva org RH , comentaron como 11 personas , pero los (repost) eran mas de mil . 

Les digo , a ellos  no los defraudare jamas . Conozcan quien soy . A los de aquí,  cuando tu quieres algo son 3 veces , Gracias , Gracias Gracias!! los amo, me sorprendieron ?

• On Fire 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
On 10/2/2020 at 17:28, Davok dijo:

Ya hable con Papi Ray y dice que te la cambia por la de MW...

La Morley no permitirá eso ni cuando esté 10 mts bajo tierra

giphy.gif

Publicado

Felicidades a mi madrina por tan maravilloso logro

Para los interesados: estamos en la búsqueda de una estilista con experiencia, pensamos en contactar a la @SeXbastian Queen pero su perfil de peluquera y manicurista barata no se ajusta al perfil de nuestra organización.

• Haha 1
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.