Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

???

Guay que guapa la tía @Divitrue que se auto designe y se corone como la nueva reina hispanoamericana Puerto Rico 2020 :eso: 

Publicado

Ya con Divi estamos viendo como quitarle la franquicia del Miss Universe Puerto Rico a Denisse. Pronto tendrán noticias.

• Haha 1
Publicado

Guaaay que regia @Divitrue

Hiciste excelente trabajo! Y estoy seguro que vendran excelentes resultados, eres exitosa y asi sera tu mando en esta franquicia! 

Publicado

Regia y enfocada @Divitrue

Mil felicidades y así es, calladita dando pasos de gigante, porque el que mucho alardea, de mucho carece.

• Like 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Regia y enfocada @Divitrue

Mil felicidades y así es, calladita dando pasos de gigante, porque el que mucho alardea, de mucho carece.

Eso he visto por ahí y cosas que me envían .
Es lindo colaborar y más por las nuestras,yo lo hice mucho en silencio y nadie se enteraba . Las aplaudían  las veneraban , pero a la vez me despreciaban y yo callada sin decir yo hice esto o dármelas de nada .

Pues lo que se da,con una mano, la otra no tiene por qué enterrarse .  Hoy me sorprende que algunas persona se estaban manejando como si fueran directoras . Cuando yo misma manejaba todo en discreción y sencillez . Pues  lo importante son las candidatas . Pero no quedó de otra que decir que somos la nueva dirección de la org RH PR . Pues por mi no lo sabían.

La Reina agradecido a todos,los apoyos  de personas . Pero una cosa es apoyar y otra es ser staff de mi org . Como dije antes , yo he apoyado Reinas un montón de veces y siempre callada , pues no tiene mérito ante Dios fanfarronear  , buscar pautas . 

Pero ya como directora , nombraré mi staff con nombre y apellidos . En esta ocasión para nuestra org trabajo la Sra Vivían Arroyo Life coaching  profesional que no solo , estuvo en Bolivia , apoyándola con divino recurso ,sino que fue como una madre y amiga . Agradecidos de contar con otro talento Boricua . ????

Las redes sociales manejadas de el personal de mi empresa , para poder dirigir a las pagina boricuas,todo lo que sucedía con nuestra candidata . Por último  quiero dar las gracias a todos lo que colaboraron . Mi staff como tal , estamos en búsqueda de los mejores talentos en PR ???? 

Gracias por su apoyo y de nuevo felicidades a la linda Mexicana y a Lupita Jones que ha estado haciendo digno trabajo ??

• Like 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

Tienes todo mi apoyo amigo... así como Divitrue se q harías un gran trabajo y en breve le llevabas la corona a Colombia...

Gracias amix, así será si Glorita manda por un tubo a la tuerta Angulo

• Upvote 1

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Eso he visto por ahí y cosas que me envían .
Es lindo colaborar y más por las nuestras,yo lo hice mucho en silencio y nadie se enteraba . Las aplaudían  las veneraban , pero a la vez me despreciaban y yo callada sin decir yo hice esto o dármelas de nada .

Pues lo que se da,con una mano, la otra no tiene por qué enterrarse .  Hoy me sorprende que algunas persona se estaban manejando como si fueran directoras . Cuando yo misma manejaba todo en discreción y sencillez . Pues  lo importante son las candidatas . Pero no quedó de otra que decir que somos la nueva dirección de la org RH PR . Pues por mi no lo sabían.

La Reina agradecido a todos,los apoyos  de personas . Pero una cosa es apoyar y otra es ser staff de mi org . Como dije antes , yo he apoyado Reinas un montón de veces y siempre callada , pues no tiene mérito ante Dios fanfarronear  , buscar pautas . 

Pero ya como directora , nombraré mi staff con nombre y apellidos . En esta ocasión para nuestra org trabajo la Sra Vivían Arroyo Life coaching  profesional que no solo , estuvo en Bolivia , apoyándola con divino recurso ,sino que fue como una madre y amiga . Agradecidos de contar con otro talento Boricua . ????

Las redes sociales manejadas de el personal de mi empresa , para poder dirigir a las pagina boricuas,todo lo que sucedía con nuestra candidata . Por último  quiero dar las gracias a todos lo que colaboraron . Mi staff como tal , estamos en búsqueda de los mejores talentos en PR ???? 

Gracias por su apoyo y de nuevo felicidades a la linda Mexicana y a Lupita Jones que ha estado haciendo digno trabajo ??

Amén así es mi bella Divi. 

Revisa tu inbox, necesito contarte algo.

Una propuesta que tal vez te interese. ♥️

Publicado

Wowoow felicidades amor. La boricua era super linda. 

amparo-o.gif

Publicado

Dale un telefonazo a Wittels o Mr. Nawat, hay oportunidades que ni te imaginas con el MGI... 

• Like 1
Publicado

Pues me gusto mucho, al chica tenia un traje que se ve de buen gusto, un buen arreglo y un look interesante, logro top 5 y ser segunda finalista si no estoy mal, eso es bueno ... felicidades

Publicado

Y para cuándo sra ineicyx va a revelar que está detrás de la compra del miss universo junto a la igualmente famosa Kris Jenner

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:18:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista