Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Screenshot_20200208-234656_Instagram.thumb.jpg.bc242d797ca2ac38c944921a4583d02d.jpg

Recién terminado el evento uno de mis contactos me paso esta foto del programa del certamen y me doy con la sorpresa que estas en la lista de directores nacionales??? Pero Divi ni a mi que soy un intimo amigo me lo contaste bandida!!! 

Ya decía yo que esa niña tan fresca y tan bien vestida se veía diferente a las reinas boricuas acartonadas que mandaban a ese concurso.

Felicidades amiga, no he revisado los récords de este certamen pero creo que es la mejor posición que Puerto Rico ha tenido.  Ya llegaré a Orlando para bebernos los reales coquitos.

Editado por El OhDIoso

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

:lol:

Es cierto Divi, tienes la franquicia hispanoamericana para la isla del encanto? Wow!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Que dice Marian Habach que muchas felicidades y buenos augurios divi!!

Dale saludos a mi nina  de Venezuela , linda y no la comprenden . Ella es sabia :D 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es cierto Divi, tienes la franquicia hispanoamericana para la isla del encanto? Wow!

Si hace un rato , pero a la vez poco , Hice lo que podía, en poco tiempo y trabajar con la Miss  es tener un tesoro en el corazón , Todas con las que trabajado son ninas hermosas y humildes de mis isla . Me da gusto que Dios las pone en mi camino , llegan  en  orden divino . A todas las amo y tienen parte de mi corazón  :corazon: 

• Like 1
  • On Fire 1

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Si hace un rato , pero a la vez poco , Hice lo que podía, en poco tiempo y trabajar con la Miss  es tener un tesoro en el corazón , Todas con las que trabajado son ninas hermosas y humildes de mis isla . Me da gusto que Dios las pone en mi camino , llegan  en  orden divino . A todas las amo y tienen parte de mi corazón  :corazon: 

Felicidades Divi,  cosecharás muchos éxitos, más de lo que me imagino; ya has logrado. Dios te bendiga a ti y a todas tus pupilas. ?

Publicado (editado)

Oye divi felicidades y no fuiste a bolivia a acompañar a tu candidata

Y por último cuánto vale esa franquicia??

Editado por Gabomex
Publicado

@Divitrue  gracias por confiarme el secreto despues de firmar el contrato de licencia, sabes que cuentas con mi apoyo y discrecion para guardar tus secretos amiga. Much love xoxo ?

• Fundadora CEO
Publicado

Felicidades a todos los directores latinos, que  dieron lo mejor de su talento, en el certamen  y otros mas . Yo solo agradezco Dios  y le deseo lo mejor siempre a todos . Agradecida , ni aquí lo sabían , Vale mas la luz que lo que somos , Un día sabrán :corazon:

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Felicidades a todos los directores latinos, que  dieron lo mejor de su talento, en el certamen  y otros mas . Yo solo agradezco Dios  y le deseo o mejor siempre a todos . Agradecida , ni aquí lo sabían , Vale mas la luz que lo que somos , Un día sabrán :corazon:

?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

Oye divi felicidades y no fuiste a bolivia a acompañar a tu candidata

Y por último cuánto vale esa franquicia??

Envié gente  linda 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.