Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya sabia yo que alguien con experiencia y buen compromiso por PR tenia que estar al frente de este concurso ahora, porque nuestras candidatas siempre eran terribles, hasta ahora que nos represento Yuanilie :wub: lo hizo muy bien, creo que es la mejor posición que ha logrado PR en RH. Felicidades!! :sol: 

• Like 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Guayyy @Divitrue me puedes decir el proceso para obtener esta franquicia?? Se la queremos quitar al CNB y a Raimundo Angulo

• Haha 3

giphy.gif

Publicado

Yo sabiaaaa, se notaba en el stage la preparacion de esta niña, es que yo conozco a divi desde hace 13 años, se sus movimiento y todos son para bien. Es una espledoroso ser de luz.

Lo dije en el shout, cuando la vzlamax intentaba desprestigiar a la niña de divitrue.

Felicidades, años para que una de PR fuera top 4.

Felicidades

Fuiste a Bolivia mami true?

Que hay de cierto de que cierto forista de venezuela invento el chisme de que te habian envenedado a tu candidata en el amuerzo, divi?

Publicado (editado)

Divi 

A veces te pasas de sencilla , grítalo a los 4 vientos!!! Para que algunas locas que se te han puesto al tu por tu, sepan con quién están hablando y les de vergüenza. 

Porque no es lo mismo estar en un foro opinando de reinas, que preparar a una reina, pequeña diferencia que muchas no entienden 

Editado por Gretchen
  • Like 2
  • Correct 4
Publicado

Felicidades Divi! Tu reina lo hizo excelente y me atrevo a decir que mereció muchísimo más...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 horas, KINGDIEGOV dijo:

Yo sabiaaaa, se notaba en el stage la preparacion de esta niña, es que yo conozco a divi desde hace 13 años, se sus movimiento y todos son para bien. Es una espledoroso ser de luz.

Lo dije en el shout, cuando la vzlamax intentaba desprestigiar a la niña de divitrue.

Felicidades, años para que una de PR fuera top 4.

Felicidades

Fuiste a Bolivia mami true?

Que hay de cierto de que cierto forista de venezuela invento el chisme de que te habian envenedado a tu candidata en el amuerzo, divi?

Hola , Yuanilie  es una chica con mucha chispa y muy querida. Se había preparado y mucha gente la ayudo . Muchos vimos el deseo grande, que tenia por llegar y representar a PR. Tambien  el trabajo que pasaba  y se desmotivo un poco. Fue cuando  hubo un cambio de director por PR  .Entonces de Bolivia me  contactaron  , para emprender este reto por mi bella isla de PR. El cual acepte, con mucho amor.  Para que iba hablar de eso, si lo importante era ella, motivarla y darle los recursos  necesarios , para que nos mostrara esa bella sonrisa,  que la caracteriza .

Solo eso hicimos , apoyarla y darle fuerzas, para que dignamente representara, nuestra hermosa isla. Meta que cumplió,  de manera digna. Estamos muy orgullosos de ella.  Todo el merito es de ella , ya que cuando llego a  mis manos, fue disciplinada y muy positiva, se dejo llevar  de manera extraordinaria. Como yo no podía ir a Bolivia por compromisos  de trabajo, enviamos un  recurso de coaching profesional  de  PR , para que estuviera a su lado , lo cual agradezco enormemente . 

Sobre chismes , pues las personas deben ser cuidadosas, en tratar de llamar la atención con información falsa, sin estar en el lugar, solo por LIKES, me parece fatal. Nuestra candidata de PR, solo  le dio una alergia por algo que comió, lo cual  fue atendido inmediatamente por la org de RH en Bolivia el domingo pasado,lo cual agradecemos  inmensamente. Solo eso fue. 

• Upvote 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Guayyy @Divitrue me puedes decir el proceso para obtener esta franquicia?? Se la queremos quitar al CNB y a Raimundo Angulo

Tienes todo mi apoyo amigo... así como Divitrue se q harías un gran trabajo y en breve le llevabas la corona a Colombia...

Publicado

Wow felicidades Divi!

No es lambonería pero quiero que sepas que fui de las pocas sino la única que en las predicciones donde la coloque a ella de ganadora, es una niña muy linda, tiene unos ojos y mirada que llama mucho la  atención, ojalá se anime más adelante para otro concurso. 

Publicado

Pero es que la divi nunca deja de sorprenderme. Cada día está más besha!!

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:18:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista