Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Screenshot_20200208-234656_Instagram.thumb.jpg.bc242d797ca2ac38c944921a4583d02d.jpg

Recién terminado el evento uno de mis contactos me paso esta foto del programa del certamen y me doy con la sorpresa que estas en la lista de directores nacionales??? Pero Divi ni a mi que soy un intimo amigo me lo contaste bandida!!! 

Ya decía yo que esa niña tan fresca y tan bien vestida se veía diferente a las reinas boricuas acartonadas que mandaban a ese concurso.

Felicidades amiga, no he revisado los récords de este certamen pero creo que es la mejor posición que Puerto Rico ha tenido.  Ya llegaré a Orlando para bebernos los reales coquitos.

Editado por El OhDIoso

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

:lol:

Es cierto Divi, tienes la franquicia hispanoamericana para la isla del encanto? Wow!

Publicado

Que dice Marian Habach que muchas felicidades y buenos augurios divi!!

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Que dice Marian Habach que muchas felicidades y buenos augurios divi!!

Dale saludos a mi nina  de Venezuela , linda y no la comprenden . Ella es sabia :D 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es cierto Divi, tienes la franquicia hispanoamericana para la isla del encanto? Wow!

Si hace un rato , pero a la vez poco , Hice lo que podía, en poco tiempo y trabajar con la Miss  es tener un tesoro en el corazón , Todas con las que trabajado son ninas hermosas y humildes de mis isla . Me da gusto que Dios las pone en mi camino , llegan  en  orden divino . A todas las amo y tienen parte de mi corazón  :corazon: 

• Like 1
  • On Fire 1

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Si hace un rato , pero a la vez poco , Hice lo que podía, en poco tiempo y trabajar con la Miss  es tener un tesoro en el corazón , Todas con las que trabajado son ninas hermosas y humildes de mis isla . Me da gusto que Dios las pone en mi camino , llegan  en  orden divino . A todas las amo y tienen parte de mi corazón  :corazon: 

Felicidades Divi,  cosecharás muchos éxitos, más de lo que me imagino; ya has logrado. Dios te bendiga a ti y a todas tus pupilas. ?

Publicado

Wooow, pues muchas felicidades por la reina, la vdd yo pensé que ganaba.

Publicado (editado)

Oye divi felicidades y no fuiste a bolivia a acompañar a tu candidata

Y por último cuánto vale esa franquicia??

Editado por Gabomex
Publicado

@Divitrue  gracias por confiarme el secreto despues de firmar el contrato de licencia, sabes que cuentas con mi apoyo y discrecion para guardar tus secretos amiga. Much love xoxo ?

• Fundadora CEO
Publicado

Felicidades a todos los directores latinos, que  dieron lo mejor de su talento, en el certamen  y otros mas . Yo solo agradezco Dios  y le deseo lo mejor siempre a todos . Agradecida , ni aquí lo sabían , Vale mas la luz que lo que somos , Un día sabrán :corazon:

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Felicidades a todos los directores latinos, que  dieron lo mejor de su talento, en el certamen  y otros mas . Yo solo agradezco Dios  y le deseo o mejor siempre a todos . Agradecida , ni aquí lo sabían , Vale mas la luz que lo que somos , Un día sabrán :corazon:

?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

Oye divi felicidades y no fuiste a bolivia a acompañar a tu candidata

Y por último cuánto vale esa franquicia??

Envié gente  linda 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    63:16:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista