Saltar al contenido

UN AÑO Y NO HAY EVOLUCION.. NO VOY A DECIR QUE LE FALTA MUCHO, LE FALTA TODO


ABY
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, Diego dijo:

Perdón, ¿Cuando yo le he cerrado un tema a usted? 
 

No venga acá a inventar, que su riña y disgusto contra Gabriela y que abra tema en contra de ella como una hater más y esto devenga en que tus (mis) compatriotas no compartan su opinión y ya luego se salga de control no es mi culpa. 
 

De igual forma nunca le he cerrado un tema a usted, deje de levantar falsos. 

Este es el tema es el tema del que habla @Marcela amigo, cerrado por un moderador que no fuiste tu, ni yo y ni siquiera es Colombiano... (Lo puedes ver en el historias de moderación del tema)

Que te parece el nivel de Chisme de @Marcela @ABY @LuismiRey y @Desecho de la Morley? :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Davok dijo:

Este es el tema es el tema del que habla @Marcela amigo, cerrado por un moderador que no fuiste tu, ni yo y ni siquiera es Colombiano... (Lo puedes ver en el historias de moderación del tema)

Que te parece el nivel de Chisme de @Marcela @ABY @LuismiRey y @Desecho de la Morley? :memeo:

 

Yo no entiendo por parte de @Marcela y su amor descontrolado por la Ola que hasta llegó al punto de atacar de una forma tan fea a la reina de su propio país y por el otro me da risa cómo se ponen a citar sabiendo que no tienen las menores pruebas. 
 

A la tía @ABY la veo muy desesperada por estos días. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/23/2019 at 16:02, Marcela dijo:

Estoy de acuerdo con aby, mis compatriotas siempre hablan de que es abogada y con honores pero la manera que se expresa me hace dudar de esos logros. Más cuando los abogados de alguna manera tienen que hablar y expresarse con claridad.

yo no pude crear el tema. Igual si lo hubiera creado el forista Diego o davok hubieran abusado del poder y me lo hubieran cerrado como los anteriores. 
 

físicamente Gaby no da más. Pero intelectualmente y en oratoria sí está muy mal. Solo queda imaginar cómo será frente a 4 jurados respondiendo toda insegura.

Ojalá le vaya bien pero si es una gran desilusión.

 

 

Tía @Divitrue

aqui estamos ante un evidente caso de abuso de autoridad hacia un forista respetuoso y que solamente quiere dar su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...