Saltar al contenido

UN AÑO Y NO HAY EVOLUCION.. NO VOY A DECIR QUE LE FALTA MUCHO, LE FALTA TODO


ABY
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

Tu sabes como todos porque llegaron a top 3... Porque bellas no eran

Sí claro, porque los jurados las vieron muy superiores a las tuyas, por algo las mías top 3 y las tuyas pegadas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí claro, porque los jurados las vieron muy superiores a las tuyas, por algo las mías top 3 y las tuyas pegadas.

Ninguna es mía... Pobre fanático jajajajaja y al final sabes cual es la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la candidata que lleva mas tiempo en ser elegida y su evolucion no se nota en ningun momento...

Ese modo de hablar asueñado no transmite absolutamente nada, su falta de coherencia para articular bien las oraciones es evidente...

No entiendo como dicen que la libanesa es abogada pues para eso se necesita tener una labia y dominio de palabra en fiera, es defender un punto con uñas y dientes, pero creo en su profesion si pasara penurias por falta de caracter y temple...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que evolucion quieren si la niña estaba muy bien desde que ganó, perfeccionar cosas pero son bobadas con respecto a otras chicas que nada que ver...Me gusta mucho esta colombiana desde Paulina no me convencia alguna y esta si...

  • Thanks 2
  • Haha 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fe de errata: Tambien me encantaba Ariadna Gutierrez mas en el miss universo, pero ultimamente se ha visto tan corriente parece #$/() de alto standing y no tengo nada en contra de eso cada hace con su vida lo que le plazca, pero el estilo feo ese, la hace muy balurda

  • Haha 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre chico libanes como 3 años electo y no logra enlazar una oración completa y eso que según sus paisanos es egresada de Harvard con honores y tiene como 10 carreras :memeo: 

 

 

si esas esas son sus egresadas con honores como estarán la @Davok @Matt The Kingly @Mr.Jay @Dr Botero Qué tienen el pre escolar trunco :haha: 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, angemar dijo:

Aby es tan ignorante que no sabe que en Colombia existen dialectos, cada región tiene un dialecto el Bogotano habla diferente al Caleño, al antioqueño al Chocoano, al nariñence ,  al costeño etc se ve que es bruta hasta no mas poder,  en lugar de subir temas de representantes ajenas a la de su país estudie un poquito mas de las culturas de cada país y no se lance como loca a criticar lo que no conoce.  porque de paso se esta burlando de toda una región que tiene este dialecto, para mi este tema que abrió se evidencia claramente RACISMO  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo: :memeo:

Amiga pero no te molestes,  es obvio que se, tu eres la bruta al pensar que los extranjeros no saben eso, cuando en todos los paises cada region tiene su dialecto, no solo en colombia :memeo:

Pero bueno, no solo yo la estoy criticando. Tambien los colombianos en instagram la destruyen o ellos tampoco saben que existe diferente dialecto :memeo:?

Total linda, no se esta criticando su dialecto. Se esta criticando su nula comunicacion y su ineficiencia para articular mas de 3 palabras

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ABY dijo:

:memeo: :memeo:

Amiga pero no te molestes,  es obvio que se, tu eres la bruta al pensar que los extranjeros no saben eso, cuando en todos los paises cada region tiene su dialecto, no solo en colombia :memeo:

Pero bueno, no solo yo la estoy criticando. Tambien los colombianos en instagram la destruyen o ellos tampoco saben que existe diferente dialecto :memeo:?

Total linda, no se esta criticando su dialecto. Se esta criticando su nula comunicacion y su ineficiencia para articular mas de 3 palabras

Pobre bagazo usted,  por encima se nota la ignorancia y lo pobre de mentalidad ni que nula ni que nada son solo ganas de jo  der y no mas porque a leguas se ve  su odio visceral hacia las Colombianas no hay tema que abra sino es para hablar mal de  ellas, no quisiera ser ave de mal agüero pero ojo con su salud yo se por que se lo digo 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, angemar dijo:

Pobre bagazo usted,  por encima se nota la ignorancia y lo pobre de mentalidad ni que nula ni que nada son solo ganas de jo  der y no mas porque a leguas se ve  su odio visceral hacia las Colombianas no hay tema que abra sino es para hablar mal de  ellas, no quisiera ser ave de mal agüero pero ojo con su salud yo se por que se lo digo  

Linda pero lo de su nula y pesima comunicacion no solo lo digo yo... tus mismos paisanos lo estan diciendo.

Ellos tambien lo hacen por joder ? No es un secreto que gabriela no tiene oratoria

No hay peor ciego que el no quiere ver

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Linda pero lo de su nula y pesima comunicacion no solo lo digo yo... tus mismos paisanos lo estan diciendo.

Ellos tambien lo hacen por joder ? No es un secreto que gabriela no tiene oratoria

No hay peor ciego que el no quiere ver

Los colombianos pelucas inventados por usted?, quiere ver en otro foro como hablan los Mexicanos de la tuya te voy a invitar a que revises Hello Foros y veras como los mismos mexicanos se burlan de Sofea y como se burlan de la nueva miss Mexico jajaja pobre ilusa 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...