Saltar al contenido

UN AÑO Y NO HAY EVOLUCION.. NO VOY A DECIR QUE LE FALTA MUCHO, LE FALTA TODO


ABY
 Share

Recommended Posts

Ahora, angemar dijo:

Los colombianos pelucas inventados por usted?, quiere ver en otro foro como hablan los Mexicanos de la tuya te voy a invitar a que revises Hello Foros y veras como los mismos mexicanos se burlan de Sofea y como se burlan de la nueva miss Mexico jajaja pobre ilusa  

Me meoo eso que todas las cuentas que la estan criticando en instagram.. son mias?

Y dice que yo soy  ignorante :memeo: Ay no que ser muy infantil para pensar eso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Me meoo eso que todas las cuentas que la estan criticando en instagram.. son mias?

Y dice que yo soy  ignorante :memeo: Ay no que ser muy infantil para pensar eso

La infantil e ignorante es usted mire Hello Foros y se va a dar de cruel realidad como sus propios compatriotas tratan a Sofea mire en lugar de hablar tanta basura  y como nosotros no utilizamos a esa gente que habla pestes de Sofea para abrir un tema , el respeto se gana no se exige 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, angemar dijo:

La infantil e ignorante es usted mire Hello Foros y se va a dar de cruel realidad como sus propios compatriotas tratan a Sofea mire en lugar de hablar tanta basura  y como nosotros no utilizamos a esa gente que habla pestes de Sofea para abrir un tema , el respeto se gana no se exige  

Que no les abren temas a sofia?

Ay linda, creeme que esto es poco a diferencia de los miles de tema que tus paisanos hacen de sofia.

Vaya a revisar la obsesion de sus paisanos hacia nuestras reinas, esa si es grave.

La verdad duele linda, te gusta o no esa es la oratoria de tu reina.

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Que no les abren temas a sofia?

Ay linda, creeme que esto es poco a diferencia de los miles de tema que tus paisanos hacen de sofia.

Vaya a revisar la obsesion de sus paisanos hacia nuestras reinas, esa si es grave.

No abrimos temas porque nosotros no utilizamos esas bajezas para desacreditar a alguien, nosotros no somos como ustedes alimañas rastreras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Que no les abren temas a sofia?

Ay linda, creeme que esto es poco a diferencia de los miles de tema que tus paisanos hacen de sofia.

Vaya a revisar la obsesion de sus paisanos hacia nuestras reinas, esa si es grave.

La verdad duele linda, te gusta o no esa es la oratoria de tu reina.

¿Así como tú acéptate la realidad de la tuya en las fotos que salieron en su pasarela en Nueva York conseguida por la Lupe? 

Donde se ve Gordita, pequeñita, cuadradita, sin rostro, sin pasarela, proyección y mostrando pezon, ¿Aceptamos así nuestra realidades? 

Porque si puedo decir que a Gabriela aún le hace falta en oratoria. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, angemar dijo:

No abrimos temas porque nosotros no utilizamos esas bajezas para desacreditar a alguien, nosotros no somos como ustedes alimañas rastreras  

Que no abren temas :memeo: :memeo:

Linda de seguro eres nueva, te invito a revisar el foro.

10 de los temas que abren tus paisanos, 8 son para las mexicanas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, angemar dijo:

No abrimos temas porque nosotros no utilizamos esas bajezas para desacreditar a alguien, nosotros no somos como ustedes alimañas rastreras 

Amiga, cálmate. 
 

Nosotros tenemos a perder, le sacamos muchísimos más temas a Sofía nosotros que ellos a Gabriela y claramente es por el material que ambas brindan y porque una tiene muchísimas más debilidades que la otra. 

Pero llegar al punto de exaltarse e insultar creo no es la forma de hacer entender un punto de vista o dar una opinión.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

¿Así como tú acéptate la realidad de la tuya en las fotos que salieron en su pasarela en Nueva York conseguida por la Lupe? 

Donde se ve Gordita, pequeñita, cuadradita, sin rostro, sin pasarela, proyección y mostrando pezon, ¿Aceptamos así nuestra realidades? 

Porque si puedo decir que a Gabriela aún le hace falta en oratoria.  

Yo lo he dicho, sofia lo que necesita trabajar es su cuerpo y proyeccion. No es algo que oculte.

Pequeñita no, mide 1.74, 1 cm menos que tu ultima MU.

Pero bueno es mas facil trabajar el cuerpo, que una nula comunicacion.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Yo lo he dicho, sofia lo que necesita trabajar es su cuerpo y proyeccion. No es algo que oculte.

Pequeñita no, mide 1.74, 1 cm menos que tu ultima MU.

Pero bueno es mas facil trabajar el cuerpo, que una nula comunicacion.

 

Mi vida, yo no veo que esté aceptando nada en los temas. 

 

Sus comentarios en los temas fueron: “ah oc”, una respuesta demasiado vacía y donde no se ve por ningún lado que acepte su cuerpo. 
 

Lo bueno es que Gabriela puede estudiar muy bien para convencer al jurado, por eso es abogada y luego tranquilizarse por si llega a la pregunta final, pero su inteligencia y materia prima la tiene, no por nada su diploma, titulo Cum Laude y trabajo con Microsoft en el área jurídica lo respaldan, ¿O acaso tú llegas a discutir eso en base a una entrevista? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Amiga, cálmate. 
 

Nosotros tenemos a perder, le sacamos muchísimos más temas a Sofía nosotros que ellos a Gabriela y claramente es por el material que ambas brindan y porque una tiene muchísimas más debilidades que la otra. 

Pero llegar al punto de exaltarse e insultar creo no es la forma de hacer entender un punto de vista o dar una opinión.

Estoy calmada y la verdad no he visto temas de Colombianos insultando a esa representante, pero si he visto los temas de Mexicanos no solo criticando burlándose de una mujer que nos va a representar sino de todo una región como es el Choco para mi es racismo es una forma de burlarse de la pobreza y la humildad de una región de mi país burlandose del color de las personas de esta región y eso no lo puede permitir este  foro,  eso se llama RACISMO y hoy en día se hacen campañas a nivel mundial   muy intensas para acabar con esas ideas retrogradas del pasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Mi vida, yo no veo que esté aceptando nada en los temas. 

 

Sus comentarios en los temas fueron: “ah oc”, una respuesta demasiado vacía y donde no se ve por ningún lado que acepte su cuerpo. 
 

Lo bueno es que Gabriela puede estudiar muy bien para convencer al jurado, por eso es abogada y luego tranquilizarse por si llega a la pregunta final, pero su inteligencia y materia prima la tiene, no por nada su diploma, titulo Cum Laude y trabajo con Microsoft en el área jurídica lo respaldan, ¿O acaso tú llegas a discutir eso en base a una entrevista?  

Yo ya lo mencione en su momento y en otras ocasiones. No voy a estarlo repitiendo las veces que tu quieras ni las veces que tu esperas que lo haga.

Una oratoria no te la da un titulo universitario amigo, podra tener los miles de estudios  pero eso no garantiza que tenga facilidad de palabra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, angemar dijo:

Estoy calmada y la verdad no he visto temas de Colombianos insultando a esa representante, pero si he visto los temas de Mexicanos no solo criticando burlándose de una mujer que nos va a representar sino de todo una región como es el Choco para mi es racismo es una forma de burlarse de la pobreza y la humildad de una región de mi país burlandose del color de las personas de esta región y eso no lo puede permitir este  foro,  eso se llama RACISMO y hoy en día se hacen campañas a nivel mundial   muy intensas para acabar con esas ideas retrogradas del pasado 

Y eso se está penalizando en el foro, así como cuando están escribiendo para insultar “congombianos”, como mi amigo @Axion que dice que esto no es racismo. 
 
Lo es aquí y en todo lado. 

Por otro lado, también de parte de colombianos hay muchas insinuaciones racistas contra los mexicanos en cuanto a su cultura y tratando de minimizarlos llamándolos indígenas y una terminología más despectiva. 
 

De parte y parte van insultos, por eso no hay que cegarse. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, angemar dijo:

Estoy calmada y la verdad no he visto temas de Colombianos insultando a esa representante, pero si he visto los temas de Mexicanos no solo criticando burlándose de una mujer que nos va a representar sino de todo una región como es el Choco para mi es racismo es una forma de burlarse de la pobreza y la humildad de una región de mi país burlandose del color de las personas de esta región y eso no lo puede permitir este  foro,  eso se llama RACISMO y hoy en día se hacen campañas a nivel mundial   muy intensas para acabar con esas ideas retrogradas del pasado  

No has visto esos temas y me imagino tampoco has visto los temas donde los colombianos a los mexicanos los llaman indios, bigotones, indigenas.

Buenoo linda, segura que ves los temas de este foro? O acaso te haces la ciega y solo ves lo que te conviene?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Yo ya lo mencione en su momento y en otras ocasiones. No voy a estarlo repitiendo las veces que tu quieras ni las veces que tu esperas que lo haga.

Una oratoria no te la da un titulo universitario amigo, podra tener los miles de estudios  pero eso no garantiza que tenga facilidad de palabra.

La diferencia entre oratoria a una entrevista es muy diferente. 
 

Lo importante de Gabriela es aprender a concretar una idea y como abogada se que en esta cuestión es capaz de lograrlo, solo debería trabajar como dije anteriormente por si llega a una instancia de preguntas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...