Saltar al contenido

UN AÑO Y NO HAY EVOLUCION.. NO VOY A DECIR QUE LE FALTA MUCHO, LE FALTA TODO


ABY
 Share

Recommended Posts

Estoy de acuerdo con aby, mis compatriotas siempre hablan de que es abogada y con honores pero la manera que se expresa me hace dudar de esos logros. Más cuando los abogados de alguna manera tienen que hablar y expresarse con claridad.

yo no pude crear el tema. Igual si lo hubiera creado el forista Diego o davok hubieran abusado del poder y me lo hubieran cerrado como los anteriores. 
 

físicamente Gaby no da más. Pero intelectualmente y en oratoria sí está muy mal. Solo queda imaginar cómo será frente a 4 jurados respondiendo toda insegura.

Ojalá le vaya bien pero si es una gran desilusión.

 

 

  • Correct 1

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Marcela dijo:

yo no pude crear el tema. Igual si lo hubiera creado el forista Diego o davok hubieran abusado del poder y me lo hubieran cerrado como los anteriores. 

Nunca te he cerrado un tema, y no veo porque habría de cerrarlo si no estas incumpliendo ninguna norma.... Otra cosa es que, que es tema derive en peleas a tal grado, que haya que cerrarlo.

Sobre La Tafur, muchos parece preocuparles su rendimiento en M.U. si bien es cierto que no tiene la fluidez verbal de Laura Barjum, LA Barjum no se le puede negar que es una mujer inteligente, que ha pasado todo tipo de pruebas académicas y entrevistas de trabajo de nivel, no es una Diosa de la oratoria, pero es una persona que responde lo que le preguntan y que nunca le hemos visto decir alguna estupidez.

Entonces, esperemos que los jueces de M.U, hagan su trabajo, que por mas pataleta que hagan aquí en el foro, eso no va a cambiar las impresiones que el jurado se lleve de ella en la entrevista. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Marcela dijo:

Estoy de acuerdo con aby, mis compatriotas siempre hablan de que es abogada y con honores pero la manera que se expresa me hace dudar de esos logros. Más cuando los abogados de alguna manera tienen que hablar y expresarse con claridad.

yo no pude crear el tema. Igual si lo hubiera creado el forista Diego o davok hubieran abusado del poder y me lo hubieran cerrado como los anteriores. 
 

físicamente Gaby no da más. Pero intelectualmente y en oratoria sí está muy mal. Solo queda imaginar cómo será frente a 4 jurados respondiendo toda insegura.

Ojalá le vaya bien pero si es una gran desilusión.

 

 

@Divitrue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Marcela dijo:

Estoy de acuerdo con aby, mis compatriotas siempre hablan de que es abogada y con honores pero la manera que se expresa me hace dudar de esos logros. Más cuando los abogados de alguna manera tienen que hablar y expresarse con claridad.

yo no pude crear el tema. Igual si lo hubiera creado el forista Diego o davok hubieran abusado del poder y me lo hubieran cerrado como los anteriores. 
 

físicamente Gaby no da más. Pero intelectualmente y en oratoria sí está muy mal. Solo queda imaginar cómo será frente a 4 jurados respondiendo toda insegura.

Ojalá le vaya bien pero si es una gran desilusión.

 

 

@Divitrue @admin @VAMPI

Espero puedan hacer algo, marcela es una forista que no se mete en problemas ni peleas con nadie. No entiendo porque la atacan sus paisanos y le prohiben abrir temas nuevos solo porque no le gusta gabriela, hay algunos que estan abusando de su poder.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Davok dijo:

Nunca te he cerrado un tema, y no veo porque habría de cerrarlo si no estas incumpliendo ninguna norma.... Otra cosa es que, que es tema derive en peleas a tal grado, que haya que cerrarlo.

Sobre La Tafur, muchos parece preocuparles su rendimiento en M.U. si bien es cierto que no tiene la fluidez verbal de Laura Barjum, LA Barjum no se le puede negar que es una mujer inteligente, que ha pasado todo tipo de pruebas académicas y entrevistas de trabajo de nivel, no es una Diosa de la oratoria, pero es una persona que responde lo que le preguntan y que nunca le hemos visto decir alguna estupidez.

Entonces, esperemos que los jueces de M.U, hagan su trabajo, que por mas pataleta que hagan aquí en el foro, eso no va a cambiar las impresiones que el jurado se lleve de ella en la entrevista. :memeo:

Reportada siempre abusando de tus herramientas no es la primera vez qué sucede 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Davok dijo:

Nunca te he cerrado un tema, y no veo porque habría de cerrarlo si no estas incumpliendo ninguna norma.... Otra cosa es que, que es tema derive en peleas a tal grado, que haya que cerrarlo.

Sobre La Tafur, muchos parece preocuparles su rendimiento en M.U. si bien es cierto que no tiene la fluidez verbal de Laura Barjum, LA Barjum no se le puede negar que es una mujer inteligente, que ha pasado todo tipo de pruebas académicas y entrevistas de trabajo de nivel, no es una Diosa de la oratoria, pero es una persona que responde lo que le preguntan y que nunca le hemos visto decir alguna estupidez.

Entonces, esperemos que los jueces de M.U, hagan su trabajo, que por mas pataleta que hagan aquí en el foro, eso no va a cambiar las impresiones que el jurado se lleve de ella en la entrevista. :memeo:

Pues preciosa elimina los mensajes y limpia el tema no hay porque cerrarlo. 

Mi amiga Marcela puede abrir el tema que quiera. Advertida estas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ABY dijo:

@Divitrue @admin @VAMPI

Espero puedan hacer algo, marcela es una forista que no se mete en problemas ni peleas con nadie. No entiendo porque la atacan sus paisanos y le prohiben abrir temas nuevos solo porque no le gusta gabriela, hay algunos que estan abusando de su poder.

 

 

hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Reportada siempre abusando de tus herramientas no es la primera ves qué sucede 

 

hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Pues preciosa elimina los mensajes y limpia el tema no hay porque cerrarlo. 

Mi amiga Marcela puede abrir el tema que quiera. Advertida estas. 

Por mi que investiguen amigas... pero con pruebas.

anigif_sub-buzz-26681-1488986541-10.gif?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Marcela dijo:

 

yo no pude crear el tema. Igual si lo hubiera creado el forista Diego o davok hubieran abusado del poder y me lo hubieran cerrado 

Perdón, ¿Cuando yo le he cerrado un tema a usted? 
 

No venga acá a inventar, que su riña y disgusto contra Gabriela y que abra tema en contra de ella como una hater más y esto devenga en que tus (mis) compatriotas no compartan su opinión y ya luego se salga de control no es mi culpa. 
 

De igual forma nunca le he cerrado un tema a usted, deje de levantar falsos. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...