Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2019 ES THALIA OLVINO!


JoseVZLA

Recommended Posts

hace 33 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Lo mismo decías de Keysi y la Gutierrez y al final terminaron pegadas, al final la Shugart tuvo que meterlas al Top. 

AJA pegadas a donde CUENTAME ... A VER .. NI LA KEISY NI LA GUTIERREZ QUEDARON PEGADAS EN NINGUN LADO MAMY .. 

MAS BIEN DEBERIAS DE CALLARTE ESA JETA PODRIDA PORQ  LAS TUYAS SI Q QUEDARON BIEN ESTAMPILLADAS .. EXECRADAS .. HUMILLADAS .. ARRASTRADAS .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Ella en video es guapa! Super integral,  tiene potencial, CV IMG, tiene carisma, y algo especial.

No entiendo como dicen que no habían opciones, que envidiosos jajaja.  El top 5 muy completo, guapas y preparadas. Algunas candidatas buenas como Aragua fuera del top, y otras en las 10 como Anzoátegui. 

Lo de las IMG Cards, eso pasa en todos los concursos, pero sirve sólo para el primer corte, y estoy seguro que la ORG. elige primero a las chicas y luego el jurado el resto del top.

Venezuela desde sus inicios (Susana Duijm MW), siempre ha destacado, con mayor relevancia desde los 70s, y en todos los concursos. Eso es imposible de poner en duda, por más quieran decir lo contrario es envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bleu dijo:

Ella en video es guapa! Super integral,  tiene potencial, CV IMG, tiene carisma, y algo especial.

No entiendo como dicen que no habían opciones, que envidiosos jajaja.  El top 5 muy completo, guapas y preparadas. Algunas candidatas buenas como Aragua fuera del top, y otras en las 10 como Anzoátegui. 

Lo de las IMG Cards, eso pasa en todos los concursos, pero sirve sólo para el primer corte, y estoy seguro que la ORG. elige primero a las chicas y luego el jurado el resto del top.

Venezuela desde sus inicios (Susana Duijm MW), siempre ha destacado, con mayor relevancia desde los 70s, y en todos los concursos. Eso es imposible de poner en duda, por más quieran decir lo contrario es envidia.

No creo, amiga: ya hay los mismos jueces para preliminar y final, o sea TODO el jurado ya conoce a las chicas y ya decide el día 1 quiénes se pegan, quiénes avanzan pero se quedan en el camino y quién se corona! Por qué crees que a la Kara de Kulo, la Deminuta, la Sarah Rose, la Cuadriona y la negra pelo de qk de la última Miss USA les hicieron entrevista en el backstage, y TODAS ganaron? Esto no vale solo para el primer corte: una wild card NUNCA gana, porque, como el jurado es el mismo, si quisieran que cierta candidata ganara, ya la incluirían en su grupo continental de pertenencia desde el principio. Hasta en el Mister International 2019 (templete que siempre se copia el formato del Miss Universo), hubo wildcards y ganó una NO wildcard. Las wildcards son relleno siempre, al menos desde que empezaron a hacerlas públicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

No creo, amiga: ya hay los mismos jueces para preliminar y final, o sea TODO el jurado ya conoce a las chicas y ya decide el día 1 quiénes se pegan, quiénes avanzan pero se quedan en el camino y quién se corona! Por qué crees que a la Kara de Kulo, la Deminuta, la Sarah Rose, la Cuadriona y la negra pelo de qk de la última Miss USA les hicieron entrevista en el backstage, y TODAS ganaron? Esto no vale solo para el primer corte: una wild card NUNCA gana, porque, como el jurado es el mismo, si quisieran que cierta candidata ganara, ya la incluirían en su grupo continental de pertenencia desde el principio. Hasta en el Mister International 2019 (templete que siempre se copia el formato del Miss Universo), hubo wildcards y ganó una NO wildcard. Las wildcards son relleno siempre, al menos desde que empezaron a hacerlas públicas

BUENO PERO SI LAS WILD CARD SON RELLENO SEGUN TU ENVIDIA

ENTONCES ¿QUE SON LAS TUYAS QUE NI PA' RELLENO SIRVEN?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

No creo, amiga: ya hay los mismos jueces para preliminar y final, o sea TODO el jurado ya conoce a las chicas y ya decide el día 1 quiénes se pegan, quiénes avanzan pero se quedan en el camino y quién se corona! Por qué crees que a la Kara de Kulo, la Deminuta, la Sarah Rose, la Cuadriona y la negra pelo de qk de la última Miss USA les hicieron entrevista en el backstage, y TODAS ganaron? Esto no vale solo para el primer corte: una wild card NUNCA gana, porque, como el jurado es el mismo, si quisieran que cierta candidata ganara, ya la incluirían en su grupo continental de pertenencia desde el principio. Hasta en el Mister International 2019 (templete que siempre se copia el formato del Miss Universo), hubo wildcards y ganó una NO wildcard. Las wildcards son relleno siempre, al menos desde que empezaron a hacerlas públicas

Amiga @Desecho de la Morleyrespáldame. Tengo o no la razón? Al menos antes, cuando las wildcards no se hacían públicas y el jurado final era totalmente/parcialmente distinto al preliminar (entonces había un par de jueces OBJETIVOS que evaluaban solo el desempeño de las chicas en la noche final por nunca haberlas visto antes), la vaina era un poco más aleatoria e impredecible. Pero. desde que el jurado de la preliminar es INTERAMENTE el mismo que el de la final, los juegos ya están hechos desde el inicio de la contienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Amiga @Desecho de la Morleyrespáldame. Tengo o no la razón? Al menos antes, cuando las wildcards no se hacían públicas y el jurado final era totalmente/parcialmente distinto al preliminar (entonces había un par de jueces OBJETIVOS que evaluaban solo el desempeño de las chicas en la noche final por nunca haberlas visto antes), la vaina era un poco más aleatoria e impredecible. Pero. desde que el jurado de la preliminar es INTERAMENTE el mismo que el de la final, los juegos ya están hechos desde el inicio de la contienda

Así es, antes que empiece el MU ya ellos saben quien ganó, la wild card por lo general es negra para ser políticamentete correcto. Las veneccas están en negación para ellos nosotros fantaseamos pero ellos están muy convencidos de que el mismo jurado que un día dejo fuera a la venezolana a los dos días la puso a ella sobre las 5 que clasificaron por América :memeo: 

Las wild card son solo relleno. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 SEGUN LA OPINIONES OPINION DE ALGUNOS BECERROS

LAS WILD CARD SON PURO RELLENO...

A TODOS LOS FORISTAS LES DEJO ESTA INTERROGANTE:

¿LAS QUE NO CLASIFICAN NI POR JURADO NI POR WILD CARD, QUE SON?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Prefiero pegarme a que me regalen Top 3 por demanda (como a Colombia) o pase de cortesía año tras año (como a Venezuela). PD: Si quieres que te diga que Venezuela va a ganar el Miss Universo, te lo digo (aunque sepas que con IMG no pasará ni en 1000 años). Ya comiste hoy? AL MENOS hoy?

IMAGINATE TU, 1000 AÑOS SIN CORONA...

Y TU COMO 1200 Y DELE, SIN SABER TAN SIQUIERA

QUE ES PISAR UN TOP 5!!!

ES QUE EL DESECHO SE CUENTA SOLO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Beth Ditto dijo:

OS VESTIDOS, ME PARECIA ESTAR VIENDO UN MEJEI-CANA UNIVERSAL, OSEA MUY CORRIENTE!

Y por que tienes que meter aqui a Mexico.  Presumes de grandezas como si economicamente tu pais fuera mejor que Mexico.  Jajaja no me hagas reir ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a discutir porque no tiene sentido que ciertos envidiosos argumenten cosas que carecen de veracidad. Los resultados y récords hablan por si solos, con o sin crisis, desde los 50s hasta la actualidad.

Tengo mejores cosas que hacer que dedicarle tiempo a unos envidiosos sin oficio. Lo siento, pero si quieren atención vayan al Psiquiatra.

Conclusión: En un foro de belleza se presume de tales resultados, así que el que puede, puede, y el país que no, que se siga pegando y gastando dinero en enviar chicas, y los foristas con su envidia forever @NEGROX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Bleu dijo:

No voy a discutir porque no tiene sentido que ciertos envidiosos argumenten cosas que carecen de veracidad. Los resultados y récords hablan por si solos, con o sin crisis, desde los 50s hasta la actualidad.

Tengo mejores cosas que hacer que dedicarle tiempo a unos envidiosos sin oficio. Lo siento, pero si quieren atención vayan al Psiquiatra.

Conclusión: En un foro de belleza se presume de tales resultados, así que el que puede, puede, y el país que no, que se siga pegando y gastando dinero en enviar chicas, y los foristas con su envidia forever @NEGROX

CHAMO COMO ES ESO?

EXPLICA QUE ME DEJASTE COMO PAJARITO GRAMA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NEGROX dijo:

CHAMO COMO ES ESO?

EXPLICA QUE ME DEJASTE COMO PAJARITO GRAMA

Me refiero a que no hagas caso a esos envidiosos. No valen la pena. A veces hay que ubicarlos pero cuando se encadenan, es mejor dejarlos que se ahoguen en su veneno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...