Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2019 ES THALIA OLVINO!


JoseVZLA

Recommended Posts

NO ME PARECIO UNA PESIMA ELECCION, LA NUEVA MV TIENE CON QUE DESTACAR EN UN MU,

QUEDO CLARO HACE FALTA OSMEL,  HABIAN MUCHAS BELLAS QUE QUEDARON CKS

EN EL DESFILE EN EVENING GOWN, ME PARECIERON TERRIBLES Y PASADOS DE MODA LOS VESTIDOS, ME PARECIA ESTAR VIENDO UN MEJEI-CANA UNIVERSAL, OSEA MUY CORRIENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Beth Ditto dijo:

NO ME PARECIO UNA PESIMA ELECCION, LA NUEVA MV TIENE CON QUE DESTACAR EN UN MU,

QUEDO CLARO HACE FALTA OSMEL,  HABIAN MUCHAS BELLAS QUE QUEDARON CKS

EN EL DESFILE EN EVENING GOWN, ME PARECIERON TERRIBLES Y PASADOS DE MODA LOS VESTIDOS, ME PARECIA ESTAR VIENDO UN MEJEI-CANA UNIVERSAL, OSEA MUY CORRIENTE!!!

Tu nunca podrias ver un mexicana universal porque tus televisoras basura no pueden costear los derechos de transmision. 

Besitos bigotudos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y dale con lo mismo, en el mundo en general ya nada es como antes......guapa la nueva Miss Venezuela, le deseo éxito, llegará estupenda a Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHY DIOS MIO SANTO .. 

 YA VEO Q LAS CRITICONAS ESTAN A LA ODEN DEL DIA ... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO DIGO Y SOSTENGO ESTA GACELA Q TENEMOS DE MISS VENEZUELA ES DE TEMER ... ESA NENA TIENE CON Q Y MUCHOOOOO... 

OSMEL YA NO HACE FALTA SORRY YA SE FUE LISTO ... 

SIENTE Q EN ESTA TEMPORADA NO HUBO NI TRAMOYA NI MANO PELUDA .. 

ASI Q YO SI APLAUDO EL COMITE ... .. 

A LAS ENVIDIOSAS SE QUEDARAN CON LAS GANAS DE VER A VENEZUELA FUERA DEL TOP ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganó en buena lid... desde Irene no gana la que siempre quiero, pero en fin, se ganó su puesto y me agrada la chica, confío que el comité la sabrá preparar, para muestra de un botón Isabella :o.

Entiendan que los concursos internacionales ya cambiaron, no buscan belleza física... así que nunca subestimen una venezolana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gaboloji dijo:

Mmmmmmm no me convence pero pudo ser peor (Monagas por ejemplo), le daré el beneficio de la duda aunque siento que coronaron a Isabella por segundo año consecutivo, se me hacen muyy parecidas. 

Dizque no me convence :memeo: Ya sabemos que mientras lleve la banda de Venezuela la terminaras apoyando loca. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Dizque no me convence :memeo: Ya sabemos que mientras lleve la banda de Venezuela la terminaras apoyando loca. 

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te extrañé! No creo que vuelva al foro (porque ya estoy como 1000 páginas atrasado), pero quisiera ver qué tal opinaban de la nueva Mijj Benejuela. Por ahora me limito a comentar en Instagram, aunque extraño tu dosis de veneno políticamente incorrecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te extrañé! No creo que vuelva al foro (porque ya estoy como 1000 páginas atrasado), pero quisiera ver qué tal opinaban de la nueva Mijj Benejuela. Por ahora me limito a comentar en Instagram, aunque extraño tu dosis de veneno políticamente incorrecto

Amiga vuelve, habrá un festin con la nueva Miss Venezuela, disfrutemos del dolor de los venezolanos que están siendo testigos de como las autoctonas son las que ganan...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bleu dijo:

pero considero que si tiene posibilidades de entrar al top

Y si no las tiene, la Shugart se encarga de ello como lo hizo con con la Sayago y el moco Gutierrez :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Y si no las tiene, la Shugart se encarga de ello como lo hizo con con la Sayago y el moco Gutierrez :memeo: 

Amiga, qué pasó con la reputación negativa? La quitaron? Cuándo? Será que vuelvo al fin y al cabo? Jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Amiga, qué pasó con la reputación negativa? La quitaron? Cuándo? Será que vuelvo al fin y al cabo? Jajajajajajaj

Ya no hay eso.. Regresa para poner en su sitio a las veneccas y travestis que se creen mujeres. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BARON ASHLER dijo:

 

LO DIGO Y SOSTENGO ESTA GACELA Q TENEMOS DE MISS VENEZUELA ES DE TEMER ... ESA NENA TIENE CON Q Y MUCHOOOOO... 

 

Lo mismo decías de Keysi y la Gutierrez y al final terminaron pegadas, al final la Shugart tuvo que meterlas al Top. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...