Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2019 ES THALIA OLVINO!


JoseVZLA

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Tiene buena oratorio, esperemos a ver hasta donde puede llegar con eso.

El nivel de las latinas este año es fuerte, y no creo que ella  llegue muy lejos, aunque puedo equivocarme. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

No confundas ser bella con normalaza! 

Normalaza  la tuya quien es venezolana 100 % sin gen extranjero que los salve. Ya las Saenz, Esser, Thorogood, Spear, Isler se les acabaron querida, ahora les toca conformarse con las Gutiérrez, Sayago, Jiménez y Olvino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aja .. MI FAVORITA ABSOLUTA ERA DISTRITO ... PERO IGUAL ESTOY FELIZ CON MI REINA ... 

ELLA ES UNA NIÑA DE 19 AÑOS MUY PREPARADA .. AÑ MEJOPR STILO DE MOLLY .. 

TSU EN MERCADEO Y ESTA CURSANDO PARA LICENCIATURA .. HABLA PERFECTAMENTE INGLES .. ES MUY INTELIGENTE 

PRACTICA YOGA 

PRACTICA NADO SINCRONIZADO Y NATACION 

IMPARTE CLASES A ESTUIDIANTES UNIVERSITARIOS DE METODOLOGIA 

LES GUSTE O NO A TEMBLARRRRRR CARIÑOSSSSSS... 

ADEMAS TIENE BUEN PORTE Y BELLEZA .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. El Miss Venezuela no es lo que era antes. 

 

Suerte a los venezolanos, a veces los jurados se equivoquen y no escogen a la mejor (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, ni la sexta mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, PeaceLove dijo:

Normalaza  la tuya quien es venezolana 100 % sin gen extranjero que los salve. Ya las Saenz, Esser, Thorogood, Spear, Isler se les acabaron querida, ahora les toca conformarse con las Gutiérrez, Sayago, Jiménez y Olvino.

Ya cálmese señora, que igual venimos dos años siendo Country of the year en los Beauty Pageants, sin necesidad de las antes mencionadas, Gracias! 

PD: No seas conchuda y atrevida! TAFUR NADER son apellidos originarios de donde...???

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...