Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2019 ES THALIA OLVINO!


JoseVZLA

Recommended Posts

hace 11 minutos, Lamb dijo:

Se parece a la que va al miss mundo con la piel mas clara pero hasta la misma nariz y sonrisa tienen.  Esta tiene raza colombiana de cartagena de indias.  

Que bueno volverte a leer amix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Esa mujer es horrenda, sobreactuada y se me hace muy falsa. Parece un travesti de petare.

Lastima por D. C, de haber respondido con más contundencia hubiese ganado. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella en video es guapa! Tiene brillo, y habla espectacular. No me sorprende su triunfo. A ella y a Zulia las tenía en las 5 junto a Monagas de finalistas.

No siento que sea una reina para ganar el MU por ahora, pero considero que si tiene posibilidades de entrar al top porque es integral e interesante. No es la más bella pero en conjunto es completa y tiene algo especial, lo mismo ocurre con Zulia.

Increible que dejaran a Aragua pegada. 

Lara, Apure, Miranda, Yaracuy nada que ver. Mérida es guapa pero se veía terrible con ese moño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estaba siguiendo el MV, vi las entrevistas de las chicas en un video de Youtube, y me quedé con esta chica, me pareció guapa en ese video y me gustó como hablaba. Cierto que ahora en las fotos de la coronación la veo peor que ese día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dionissio dijo:

No sabía que hablaba inglés. Interesante...

Todos los años los venezolanos juran y perjuran que la suya habla “ingléj”, y al final no sabe ni decir “Hello!”. Por esto tiene que agarrarse de su peso de banda y su historia lastimera para aspirar a ser al menos relle... oops, wildcard. Y, como toda wildcard, quedarse aplaudiéndole a una NO wildcard (como la Deminuta y la Cuadriona). Tercer año seguido que la dizque “políglota” venezolana clasificará inmerecidamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ha pasado, una Miss Venezuela que me gusta menos todavía que Stefania Fernandez... mala elección....

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Queda claro que con estas 2 en SEGURO PEGADAS A APLAUDIR queda demostrado que misses ganadoras de concursos internacionales no es garantia de poder preparar buenas candidatas al exterior se acabo la era de la belleza en Venezuela. veran como entran al top de los concursos Uruguay y Argentina .Siendo honestos NO HABIA NINGUNA DE PROYECCION INTERNACIONAL poniendolo en Claro Pagada I Isabela Rodriguez Pegada II LA Zuliana del miss internacional y Pegada III La que va al miss universo. Solo quedan Miss Tierrua Venezuela y miss Supranacional. CUANDO SERA EL DIA QUE LE QUITEN LA FRANQUICIA DE MISS MUNDO Y MISS UNIVERSO A VENEVISION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Todos los años los venezolanos juran y perjuran que la suya habla “ingléj”, y al final no sabe ni decir “Hello!”. Por esto tiene que agarrarse de su peso de banda y su historia lastimera para aspirar a ser al menos relle... oops, wildcard. Y, como toda wildcard, quedarse aplaudiéndole a una NO wildcard (como la Deminuta y la Cuadriona). Tercer año seguido que la dizque “políglota” venezolana clasificará inmerecidamente!

POR FAVOR...

LA QUE QUEDO PASANDO PENA AJENA

CON SU INGLES FLUIDO FUE LA TOSCANO, ESA SI QUE HIZO EL RIDICULO

TANTO QUE NOS RESTREGAN LAS BENDITAS WILD CARD 

Y TODO POR QUE A LAS SUYAS NI CON WILD CARD DE TITANIUM

LAS METEN EN EL TOP.

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...