Saltar al contenido

Papi Nawat confirma la realización del MGI en Venezuela el próximo mes de octubre desde el Poliedro de Caracas.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Un venenozolano dijo:

Envíenla con confianza... que con esta cara, la que menos va a estar propensa a que se le acerquen para hacerle algo es ella.

concurso-senorita-cartagena-2018-yaisell

Aparte con ese nombre de Yisel lo que pueden es reclutarla en alguna pandilla. 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Allá ni de fundas enviaremos a nuestra ninia Yaiselle mis amores nos da muchísimo miedo

Mami, recuerda que los carros bombas y balas perdidas se dan es en Cholombia 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Aparte con ese nombre de Yisel lo que pueden es reclutarla en alguna pandilla. 

Ella tiene el nombre de pandillera y tu la cara. 

Publicado
hace 31 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Ella tiene el nombre de pandillera y tu la cara. 

Usted me saluda a su madre.

Guest Claraluz Vidente
Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Envíenla con confianza... que con esta cara, la que menos va a estar propensa a que se le acerquen para hacerle algo es ella.

@Matt The Kingly :haha::haha:

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Con esa cara de depredador igual lo dudo :haha:

Publicado

My God, a cuanto esta una estadia de 3 dias en Venezuela? Mi madre ira hacer el doctorado alla en Octubre

Publicado

De aquí a a octubre ya Maduro no estará... Y claro, aunque tomará años reconstruir, la seguridad será de las primeras líneas en ser retomadas por el nuevo gobierno. 

Publicado

Que sea lo que Dios quiera, nadie más que los venezolanos y un poco más lo que aun seguimos aquí, los problemas de seguridad, políticos y económicos que atraviesa Venezuela, sin embargo creó que es una buena oportunidad para mostrar de lo que estamos hechos nosotros y lo que es Venezuela en esencia. 

Si Nawat lo confirmo fue porque evaluó todos los factores, tengo entendido que se reunió con gente de Avior para el ingreso de las chicas y con la gente del Tamanaco y el Eurobuilding para el hospedaje, se rumorea además que pudiesen ir a Canaima y Margarita. 

Publicado
hace 40 minutos, IsakRey dijo:

Que sea lo que Dios quiera, nadie más que los venezolanos y un poco más lo que aun seguimos aquí, los problemas de seguridad, políticos y económicos que atraviesa Venezuela, sin embargo creó que es una buena oportunidad para mostrar de lo que estamos hechos nosotros y lo que es Venezuela en esencia. 

Si Nawat lo confirmo fue porque evaluó todos los factores, tengo entendido que se reunió con gente de Avior para el ingreso de las chicas y con la gente del Tamanaco y el Eurobuilding para el hospedaje, se rumorea además que pudiesen ir a Canaima y Margarita. 

Y aquí estará la Sardina Isleña (o sea, yo) para llevarle todos los incidentes.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Y aquí estará la Sardina Isleña (o sea, yo) para llevarle todos los incidentes.

La dra @SeXbastian Queen y yo desde la Ciudad de Caracas informando todos los detalles.

Publicado
hace 30 minutos, IsakRey dijo:

La dra @SeXbastian Queen y yo desde la Ciudad de Caracas informando todos los detalles.

Mami pero a las candidatas no las llevarán a Petare ni a Caricuao que es donde ustedes viven.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Mami pero a las candidatas no las llevarán a Petare ni a Caricuao que es donde ustedes viven.

Cierto, pero gracias a Dios existe el metro ami... y Caracas es una ciudad relativamente pequeña.

no como en tu caso de andas de lancha en lancha. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:13:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista