Saltar al contenido

Papi Nawat confirma la realización del MGI en Venezuela el próximo mes de octubre desde el Poliedro de Caracas.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Claro que sí, yo creo que en lo primero que tuvo que pensar la organización  al decidir realizar el concurso en Venezuela, fue en la seguridad, seguro tomarán las debidas precauciones. 

Pues ojalá y todo salga bien con esa idea tan descabellada. Sería una tragedia que a una chica le llegase a pasar algo por las ideas de esa pájara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk dijo:

Te das cuenta que son muchas chicas?

A la Malo no le pasará nada, por el contrario sera de las beneficiadas junto a la Boliviana y Cubana... Mas bien me preocupan las candidatas del grupo de Lima entre ellas la mía. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Las filipas arderán, según ellas Venezuela era territorio del ME :memeo: 

Que? Territorio ME? Si ese concurso no levanta rating, en Globovision nadie ve eso! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Desecho de la Morley dijo:

A la Malo no le pasará nada, por el contrario sera de las beneficiadas junto a la Boliviana y Cubana... Mas bien me preocupan las candidatas del grupo de Lima entre ellas la mía. 

A Malo le iría bien en Venezuela, Cuba Estados Unidos o Peru. Ella es tremenda candidata. Eso no quita que su seguridad esté en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad el señor tiene un tornillo flojo, pero es su dinero.

Ojo tengo entendido que el hombre solamente pide es por la seguridad de las chicas cosa que todas las organizaciones solicitan. El Nawat esta asumiendo todos los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es solo los problemas de inseguridad callejera... Es que en cualquier momento el país se puede incendiar por algún "golpe de estado" o derrota del gobierno y ahí que harán las candidatas?

Sin mencionar que muchos países ya rompieron relaciones con Venezuela y el tema de visas estará muy complicado.

Al Nawat se le safó un tornillo!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Qué necedad de ese viejo cara de nalga 

 

 

Terrible afuera la gente muriéndose de hambre y dentro del poliedro  las reinas dando discursos  de igualdad,respeto y justicia,como se digiere eso.Ahora habrá países que acepten enviar Reina, Venezuela están inestable que puede pasar cualquier cosa y encima el gobierno  de Maduro no es reconocido por buena parte del globo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...