Trish Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Y las pajaras filipas que se estaban burlando de que iban a cambiar de sede se van a quedar con las ganas.
Carlostone Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Las filipas arderán, según ellas Venezuela era territorio del ME
Marcela Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Ojalá disfrutemos de un gran show, también me gustaría algún día que hagan un MU en Venezuela. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Trish Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 hace 20 minutos, Desecho de la Morley dijo: Las filipas arderán, según ellas Venezuela era territorio del ME Esas pajaras envidiosas y malas perdedoras arden porque sí y porque no
CRISTHIAN Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Antes llegué comentar que la idea era absurda de el viejo querer realizar el concurso allá en la situación en la que se encuentra sumida el país, pero ahora lo veo con buenos ojos. Los que se hacen la pregunta sobre la seguridad de las candidatas, ¿ustedes creen que no mantendrán todo bajo control?seguramente se implementarán las medidas necesarias para que tanto ellas como todo el staff estén protegidos como debe ser.
Strombuk Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo: Antes llegué comentar que la idea era absurda de el viejo querer realizar el concurso allá en la situación en la que se encuentra sumida el país, pero ahora lo veo con buenos ojos. Los que se hacen la pregunta sobre la seguridad de las candidatas, ¿ustedes creen que no mantendrán todo bajo control?seguramente se implementarán las medidas necesarias para que tanto ellas como todo el staff estén protegidos como debe ser. Te das cuenta que son muchas chicas?
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 regio papi nawat espero nos corone en casa.
CRISTHIAN Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 hace 10 minutos, Strombuk dijo: Te das cuenta que son muchas chicas? Claro que sí, yo creo que en lo primero que tuvo que pensar la organización al decidir realizar el concurso en Venezuela, fue en la seguridad, seguro tomarán las debidas precauciones.
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Sin duda todo un acierto para el MGI realizar su concurso en Venezuela, el país más exitoso en concursos de belleza. No dudo de que sea todo un éxito!
Adalgiso Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo: Antes llegué comentar que la idea era absurda de el viejo querer realizar el concurso allá en la situación en la que se encuentra sumida el país, pero ahora lo veo con buenos ojos. Los que se hacen la pregunta sobre la seguridad de las candidatas, ¿ustedes creen que no mantendrán todo bajo control?seguramente se implementarán las medidas necesarias para que tanto ellas como todo el staff estén protegidos como debe ser. Huy, no sé... Nawat tiene que gastar mucho dinero en seguridad y protección.
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Y ahí veremos a María Malo!
Rai MX Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Listo el poliedro para la coronación de la Malo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.