Gaboloji El Malosito Publicado Junio 2, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Ustedes preocupándose por pequeñeces y mientras tanto yo preparándome con mi bolsito de lado para insultar a la ganadora si no es la venezolana como si fuera una coloshaaa.
Davok Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 hace 27 minutos, Gaboloji dijo: Ustedes preocupándose por pequeñeces y mientras tanto yo preparándome con mi bolsito de lado para insultar a la ganadora si no es la venezolana como si fuera una coloshaaa. Lo que estás preparando es otra cosa para recibir profundamente a tanto extranjero... 💠★ 💎★💠💦
XAVY Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Espero la seguridad de las chicas este 100% garantizada, siendo asi no tengo problema que sea ahi, el problema no es la gente ni el lugar sino la situación por la que se atraviesa en ese país, veremos que tal le resulta esta jugada a Nawat
JoseVZLA Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 1 hour ago, XAVYER dijo: Espero la seguridad de las chicas este 100% garantizada, siendo asi no tengo problema que sea ahi, el problema no es la gente ni el lugar sino la situación por la que se atraviesa en ese país, veremos que tal le resulta esta jugada a Nawat Es como que lavarle la cara al narcoregimen ante el mundo! Que van a mostrar? Los Roques? Canaima? porque Caracas está hecha un asco gracias al chavismo de mierda (me disculpas la expresión). MISS WORLD 1995
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Mis amores, ya el top 5 confirmado. MGI: Russia 1R: China 2R: Cuba 3R: Venezuela 4R: Mexico Usa, Colombia, Brasil y el resto de Europeas, pegadas.
Strombuk Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Mis amores, ya el top 5 confirmado. MGI: Russia 1R: China 2R: Cuba 3R: Venezuela 4R: Mexico Usa, Colombia, Brasil y el resto de Europeas, pegadas. Y a Bolivia y Uruguay donde me las dejas?
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Llama poderosamente la atención que el power house Colombia no sea tenido en cuenta para realizar certámenes de belleza de tal magnitud...
PeaceLove Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 La gente muriéndose de hambre allá y pensando en gastar lo poco que tienen en concursos de quinta.
Mia Publicado Junio 2, 2019 Denunciar Publicado Junio 2, 2019 Me da alegria y miedo a la vez, porque sin duda Venezuela es un pais maravilloso, pero bueno ojala y se tomen todas las medidas de seguridad para proteger a todos los que participaran
MATTY BELLECITA Publicado Junio 3, 2019 Denunciar Publicado Junio 3, 2019 Allá ni de fundas enviaremos a nuestra ninia Yaiselle mis amores nos da muchísimo miedo
Un venenozolano Publicado Junio 3, 2019 Denunciar Publicado Junio 3, 2019 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Allá ni de fundas enviaremos a nuestra ninia Yaiselle mis amores nos da muchísimo miedo Envíenla con confianza... que con esta cara, la que menos va a estar propensa a que se le acerquen para hacerle algo es ella.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 3, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2019 hace 36 minutos, Matt The Kingly dijo: Allá ni de fundas enviaremos a nuestra ninia Yaiselle mis amores nos da muchísimo miedo Usted se calla y se larga de mi tema, perra de tetas protuberantes.
XAVY Publicado Junio 3, 2019 Denunciar Publicado Junio 3, 2019 hace 1 minuto, Un venenozolano dijo: Envíenla con confianza... que con esta cara, la que menos va a estar propensa a que se le acerquen para hacerle algo es ella. En la calle por cierto horrida esa cara de piraña
MATTY BELLECITA Publicado Junio 3, 2019 Denunciar Publicado Junio 3, 2019 hace 1 minuto, Un venenozolano dijo: Envíenla con confianza... que con esta cara, la que menos va a estar propensa a que se le acerquen para hacerle algo es ella. No creo amorcito mi ninia es una deosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.