Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2018 es Isabella Rodríguez ( de petare para el mundo ) Pasen a felicitar


Carlostone

Recommended Posts

hace 2 minutos, tambourine dijo:

Algo no me cadra con su rostro no puedo explicarlo.

Bueno al menos tiene cuerpazo tamano pasarela melena porte oratoria y buen gusto, fulmina a la Verushka y clasificara sin,problemas.

Vargas era la mas bella.

en tus sueños será que fulmina a Veruzka ;)

ya quisiera ella ser al menos la mitad de bella de lo que es Veruzka:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Es en serio? :mellow:

Este concurso lo dirige Gabriela Isler? De ser así que decepción, creí que con ella irían muy bien representados los próximos años, y más conociendo su buen gusto y dedicación en su trabajo. :huh:

Molly no tiene la culpa de la decisión del jurado... creo yo...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo decir que no me gusta, pero para el concurso al que va (Miss Mundo) está más que bien.

A la Morley le va a gustar que le envíen a una Miss Venezuela titular preparada como tal, por otra parte, ¿de verdad siguen subestimando la preparación de las misses Venezolanas?, es decir, ¿no se cansan de atacar a reinas de belleza venezolanas para luego tener que tragarse sus palabras?, por ejemplo el caso de Veruska a quien de "vieja" no la bajaron durante todo el año y el día de la final en Miss Mundo, Veruska clasificó y en cambio Perú se quedó sentada viendo el certamen. (y lo digo por el creador del tema a quien parece que las reinas de mi país no lo dejaran dormir jaja).

En fin, la ganadora no me gusta, pero le doy el beneficio de la duda y esperaré a ver como evoluciona con su preparación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Esa mujer es una mega negra con cuerpazo,porte,mega pasarela,gran pero gran oratoria ella le irá excelente en miss mundo. Ella tiene un porte de modelo pero full

De acuerdo! Sera un HIT en el MW. Con el nuevo comite estoy seguro que va a pelear por la corona con el styling adecuado.

Ella esta creciendo en mi, tiene angel. 

La actual MW no tiene el rostro perfecto pero tiene el X factor que la have ver suprema. Veo la misma cosa para Isabella.

Lo que me digusta es el nivel del MV de ese ano; mucho bagre. Fortunadapente solo la ganadora ira a un concurso internacional

 

 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que ver su currículum y si es dulce, integral, carismática, empoderada, oradora como Vanessa.

En un primera impresión me acordé de Marilyn Chagoya que traía lobby pero no la belleza para gustarle a la Morley. 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...