RichieVenezuela Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Esa mujer es una mega negra con cuerpazo,porte,mega pasarela,gran pero gran oratoria ella le irá excelente en miss mundo. Ella tiene un porte de modelo pero full
Jss Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Fea pero con una excelente oratoria, historia, pasarela. Seguro le va bien, el Miss World no es un concurso de belleza.
Sbula Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Seguro le va bien, la van a preparar como titular, y eso le gustara a la morley
anndre Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 PERO QUE ES ESTO TAN MIEDOSO.ESPANTOSA
diana abasali Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Sólo diré que.... que le vaya bien. Ahora esperaré a ver a quién van a elegir al MU No tengo representante al MW el año que viene. No suelo apoyar Jiczads. Gracias 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 ES LA CANDIDATA MAS FEA QUE SE LE ENVIA A LA MORLEY TODAS LAS PEGADAS SON SUPERIOR A ESE TRAVESTI...AQUI VEREMOS SI LA MORLEY ES JUSTA Y SOLO LA CLASSIFICA PORQUE ES MV.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Hoorrorosa y tiene una cara de malandra que no puede con ella. Qué horror. seguro en la prueba de talentos le cantará a mami Morley "mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes conmigo y te saco la Gillete, y te dejo una Y que no es de ye ye"
Mia Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Este... Bueno... no hay comodin?
Un venenozolano Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Mmmmm no sé que pensar, ella me llamó la atención en la época del Sambil Model (hasta recuerdo haberle abierto un tema acá en esos tiempos) pero la verdad, en belleza si queda a deber... y mucho. Eso sí, mucho porte y elocuencia. En fin, volvamos a Tailandia con la Gutierrez.
Carlostone Publicado Deciembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo: ES LA CANDIDATA MAS FEA QUE SE LE ENVIA A LA MORLEY TODAS LAS PEGADAS SON SUPERIOR A ESE TRAVESTI...AQUI VEREMOS SI LA MORLEY ES JUSTA Y SOLO LA CLASSIFICA PORQUE ES MV. La odias solo por ser venezolanisima, Que pena me das.
Carlostone Publicado Deciembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Hoorrorosa y tiene una cara de malandra que no puede con ella. Qué horror. seguro en la prueba de talentos le cantará a mami Morley "mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes conmigo y te saco la Gillete, y te dejo una Y que no es de ye ye" Quisieras que Osmel te traiga una sueca cierto?
CONDESA Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Muy Morley, ella la amará.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.