Carlostone Publicado Deciembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Amigo @Jairo felicidades por tu vecina.
Edgar Botero Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Felicidades, ya hizo historia al ser el primer Trans en ir al MW
Aquiles Baeza Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Para MW? No creo que encaje en ese certamen!
BARON ASHLER Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 EN MISS MUNDO LA BELLEZA PASA A SEGUNDO PLANOOOOOO ... SI NO MIREN A LA MISS MUNDO INDIA Y LA MM ACTUAL TIENEN SU CORONA MERECIDA PERO EN BELLEZA NO SON LA GRAN COSA QUEDAN DEBIENDO SORRY ... ELLA ES IDONIA PARA ESE CONCURSO ... Y YA LA VERAN DESPUES CUANDO LA PREPAREN YO COMO SIEMPRE APOYO A MI PAIS Y JAMAS LA SUBESTIMO ...
BARON ASHLER Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 16 minutos, lachichi75 dijo: Sólo diré que.... que le vaya bien. Ahora esperaré a ver a quién van a elegir al MU No tengo representante al MW el año que viene. No suelo apoyar Jiczads. Gracias YA VERE COMO TE DA TAPON DE JETA ...
diana abasali Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo: YA VERE COMO TE DA TAPON DE JETA ... Pues por mi que gane el MW, pero mi opinión seguirá siendo exactamente la misma Vuelvo y repito: yo no apoyo Jictzads. Esa mujer es FEA con ganas... el que diga que es bella no sé dónde tiene el buen gusto.... Y no porque ahora no se elijan mujeres bellas en el MW ahora tenemos que mandar a la más fea del certamen... teniendo a Yaracuy en el top, por ejemplo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Pues bella no es pero va a MW donde la belleza no es prioridad. Veremos como le va.
Bombon Asesino Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Hasta la boca tiesa es una diosa al lado de esta
Strombuk Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Ahora, Stfire dijo: Hasta la boca tiesa es una diosa al lado de esta Quien es la boca tiesa?
bleu Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Lo siento pero las bandas están espantosas, las coronas nada que ver, y el top 3 sin comentarios. Pudieron elegir mejor. Esa negra tiene estampa y porte, ojalá la pongan a entrenar para que haga algo en los FT, un buen proyecto e inglés, en top Model va bien. No me parece bella pero tiene con que para al menos ser top 30. Cuidado te pasa como con Veru, burlarse todo el año y elogiar a la tuya, y a Veru tuviste que aceptarla en el top, dejando pegada a la tuya.
BARON ASHLER Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 7 minutos, lachichi75 dijo: Pues por mi que gane el MW, pero mi opinión seguirá siendo exactamente la misma Vuelvo y repito: yo no apoyo Jictzads. Esa mujer es FEA con ganas... el que diga que es bella no sé dónde tiene el buen gusto.... Y no porque ahora no se elijan mujeres bellas en el MW ahora tenemos que mandar a la más fea del certamen... teniendo a Yaracuy en el top, por ejemplo SOLO TE LO VOY A REPETIR YA VERE DANDO TAPON DE JETAS ... NO DIGO Q ES LA MAS BELLA PERO SI ES LA MEJOR PREPARADA Y TIENE EL PERFIL ... Y DE VERDAD ME DA PENA Y VERGUENZA Q TU COMO VENEZOLANA DENIGRES A OTRA COMPATRIOTA ... RECIEN LLEGADA CHAOOO
bleu Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 29 minutos, Carlostone dijo: La odias solo por ser venezolanisima, Que pena me das. Y tú seguro odias a Anyela Grados por ser 100% peruana como Cindy Mejía, Jimena Espinoza, Melissa Paredes, la del Miss International de este año, entre otras. Esta al menos es alta y tiene porte, pero la Grados es una calcomanía
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 19 minutos, BARON ASHLER dijo: EN MISS MUNDO LA BELLEZA PASA A SEGUNDO PLANOOOOOO ... SI NO MIREN A LA MISS MUNDO INDIA Y LA MM ACTUAL TIENEN SU CORONA MERECIDA PERO EN BELLEZA NO SON LA GRAN COSA QUEDAN DEBIENDO SORRY ... ELLA ES IDONIA PARA ESE CONCURSO ... Y YA LA VERAN DESPUES CUANDO LA PREPAREN YO COMO SIEMPRE APOYO A MI PAIS Y JAMAS LA SUBESTIMO ... No son la gran cosa pero nada que ver con este espanto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.