Strombuk Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 3 minutos, Bleu dijo: Lo siento pero las bandas están espantosas, las coronas nada que ver, y el top 3 sin comentarios. Pudieron elegir mejor. Esa negra tiene estampa y porte, ojalá la pongan a entrenar para que haga algo en los FT, un buen proyecto e inglés, en top Model va bien. No me parece un bellezón pero tiene con que para al menos ser top 30. Cuidado te pasa como con Veru, burlarse todo el año y elogiar a la tuya, y a Veru tuviste que aceptarla en el top, dejando pegada a la tuya. Muy bien dicho!! Esas bandas parecen de un Miss Uganda.
bleu Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Muy bien dicho!! Esas bandas parecen de un Miss Uganda. HORRIBLES. Parecen de NB Venezuela
GODOLLI Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Se parece en esa foto a francis la travesti . Habra que ver como evoluciona en un año
Diego Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 No sabía que era el concurso hoy pero que chica tan poco agraciada.
diana abasali Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 8 minutos, BARON ASHLER dijo: SOLO TE LO VOY A REPETIR YA VERE DANDO TAPON DE JETAS ... NO DIGO Q ES LA MAS BELLA PERO SI ES LA MEJOR PREPARADA Y TIENE EL PERFIL ... Y DE VERDAD ME DA PENA Y VERGUENZA Q TU COMO VENEZOLANA DENIGRES A OTRA COMPATRIOTA ... RECIEN LLEGADA CHAOOO ayyy pero y qué me dices de todos los que denigraron a Veruzka este año???? insultándola incluso Yo de esta niña lo único que he dicho es que es una Jiczad 2, fea con ganas. A Veruzka le dijeron cosas peores En fin, no tengo necesidad de justificar mi opinión ante nadie. La única forma que apoye a esta señorita es que le hagan una cirugía de rostro. Adiós P.S. recién llegada tu abuela, yo sigo los concursos desde Univisión y escribía en Univisión, que no escriba aqui los 365 días del año es otro asunto 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
thebest Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Parece trans y no se que se quejan los veneccos en los últimos años esta saliendo a relucir la verdadera belleza venezolana
BARON ASHLER Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 3 minutos, lachichi75 dijo: ayyy pero y qué me dices de todos los que denigraron a Veruzka este año???? insultándola incluso Yo de esta niña lo único que he dicho es que es una Jiczad 2, fea con ganas. A Veruzka le dijeron cosas peores En fin, no tengo necesidad de justificar mi opinión ante nadie. La única forma que apoye a esta señorita es que le hagan una cirugía de rostro. Adiós P.S. recién llegada tu abuela, yo sigo los concursos desde Univisión y escribía en Univisión, que no escriba aqui los 365 días del año es otro asunto LA RECONTRA DE LA TUYA TRIMARDA .. RECIEN LLEGADA TE DIJE Y RECIEN LLEGADA TE QUEDAS ... INSOLENTE
BARON ASHLER Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 1 minuto, thebest dijo: Parece trans y no se que se quejan los veneccos en los últimos años esta saliendo a relucir la verdadera belleza venezolana Cita BUENO IGUALADA PARA Q TE FIJES IGUAL GANAMOS Y NOS DESTACAMOS .. ENVIDIOSA
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Perfecta para el MW donde la belleza no es prioridad.
Carlostone Publicado Deciembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 4 minutos, thebest dijo: Parece trans y no se que se quejan los veneccos en los últimos años esta saliendo a relucir la verdadera belleza venezolana @Sardina_Huarachuda @spencervzla
diana abasali Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo: LA RECONTRA DE LA TUYA TRIMARDA .. RECIEN LLEGADA TE DIJE Y RECIEN LLEGADA TE QUEDAS ... INSOLENTE jajaja.... mira cómo bajo la cabeza... no me j*dasss mejor invierte tus energías en defender a la niña esa que ganó esta noche... va a necesitar alguien que la defienda de pana yo pena no pienso pasar en este foro ahora sí, BYEE 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Es en serio? Este concurso lo dirige Gabriela Isler? De ser así que decepción, creí que con ella irían muy bien representados los próximos años, y más conociendo su buen gusto y dedicación en su trabajo.
tambourine Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 Algo no me cadra con su rostro no puedo explicarlo. Bueno al menos tiene cuerpazo tamano pasarela melena porte oratoria y buen gusto, fulmina a la Verushka y clasificara sin,problemas. Vargas era la mas bella.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 14, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2018 La peor miss Venezuela que recuerde
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.