Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2018 es Isabella Rodríguez ( de petare para el mundo ) Pasen a felicitar


Carlostone

Recommended Posts

hace 3 minutos, Bleu dijo:

Lo siento pero las bandas están espantosas, las coronas nada que ver, y el top 3 sin comentarios. Pudieron elegir mejor. Esa negra tiene estampa y porte, ojalá la pongan a entrenar para que haga algo en los FT, un buen proyecto e inglés, en top Model va bien. No me parece un bellezón pero tiene con que para al menos ser top 30. 

Cuidado te pasa como con Veru, burlarse todo el año y elogiar a la tuya, y a Veru tuviste que aceptarla en el top, dejando pegada a la tuya.

Muy bien dicho!! Esas bandas parecen de un Miss Uganda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, BARON ASHLER dijo:

SOLO TE LO VOY A REPETIR YA VERE DANDO TAPON DE JETAS ... NO DIGO Q ES LA MAS BELLA PERO SI ES LA MEJOR PREPARADA Y TIENE EL PERFIL ... 

Y DE VERDAD ME DA PENA Y VERGUENZA Q TU COMO VENEZOLANA DENIGRES A OTRA COMPATRIOTA ... RECIEN LLEGADA CHAOOO 

ayyy pero y qué me dices de todos los que denigraron a Veruzka este año???? insultándola incluso

Yo de esta niña lo único que he dicho es que es una Jiczad 2, fea con ganas. A Veruzka le dijeron cosas peores

En fin, no tengo necesidad de justificar mi opinión ante nadie. La única forma que apoye a esta señorita es que le hagan una cirugía de rostro. 

Adiós

P.S. recién llegada tu abuela, yo sigo los concursos desde Univisión y escribía en Univisión, que no escriba aqui los 365 días del año es otro asunto;)

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, lachichi75 dijo:

ayyy pero y qué me dices de todos los que denigraron a Veruzka este año???? insultándola incluso

Yo de esta niña lo único que he dicho es que es una Jiczad 2, fea con ganas. A Veruzka le dijeron cosas peores

En fin, no tengo necesidad de justificar mi opinión ante nadie. La única forma que apoye a esta señorita es que le hagan una cirugía de rostro. 

Adiós

P.S. recién llegada tu abuela, yo sigo los concursos desde Univisión y escribía en Univisión, que no escriba aqui los 365 días del año es otro asunto;)

LA RECONTRA DE LA TUYA TRIMARDA ..  RECIEN LLEGADA TE DIJE Y RECIEN LLEGADA TE QUEDAS ... INSOLENTE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, thebest dijo:

Parece trans

y no se que se quejan los veneccos

en los últimos años esta saliendo a relucir la verdadera belleza venezolana 

Cita

 

BUENO IGUALADA PARA Q TE FIJES IGUAL GANAMOS Y NOS DESTACAMOS .. ENVIDIOSA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo:

LA RECONTRA DE LA TUYA TRIMARDA ..  RECIEN LLEGADA TE DIJE Y RECIEN LLEGADA TE QUEDAS ... INSOLENTE 

jajaja.... mira cómo bajo la cabeza... no me j*dasss

mejor invierte tus energías en defender a la niña esa que ganó esta noche... va a necesitar alguien que la defienda de pana :cafe:

yo pena no pienso pasar en este foro

ahora sí, BYEE

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Es en serio? :mellow:

Este concurso lo dirige Gabriela Isler? De ser así que decepción, creí que con ella irían muy bien representados los próximos años, y más conociendo su buen gusto y dedicación en su trabajo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo no me cadra con su rostro no puedo explicarlo.

Bueno al menos tiene cuerpazo tamano pasarela melena porte oratoria y buen gusto, fulmina a la Verushka y clasificara sin,problemas.

Vargas era la mas bella.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...