Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 42 minutos, Manuelmore dijo: Yo quiero el de al lado del chofer gracias. Concedido, vas al lado de @Carlostone
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo: Y a quién diablos le importa el templete ese? que además está siendo opacadisima por el grandioso Miss Universo. Bye! Te entiendo, a alguien que tiene 0 MW y no clasifica nunca es normal que no le importe el evento del año.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, Sardina_Huarachuda dijo: Te entiendo, a alguien que tiene 0 MW y no clasifica nunca es normal que no le importe el evento del año. El año pasado fuimos top 30, y para los expertos merecíamos más.
Mia Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Esooooo mas na’ y que siga rodando ese bus hasta donde nos lleve con Veru, ya con este primera parada es muchisimo y no importa que se monten los que quieran entren que caben cien ? o todos
VzLoMaX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo: El año pasado fuimos top 30, y para los expertos merecíamos más. Top 40... Asumiendo que quede en la posición 30...ya le ganó a más de 80 jajaja
Mia Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 3 horas, Bleu dijo: Yo voy sentado en el área VIP con las foristas @Mia y @lachichi75 que siempre la apoyamos. Los demás van atrás y le quitamos el aire acondicionado, para que aprendan.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.