juvi85 Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Aquí buscando mi lugarcito ?
Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Si alguien apoyo a mi niña desde miss venezuela fui yo. VOY MONTADISIMOOO EN EL BUS, ASI NOS VAYAMOS POR LA BARRANCA DEL AMAZONAS
NIRVANA Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Montadisima desde mi bella Isla de Cuba! Bailando un danzón en honor a esta hermosa Venezolana! Amenizando estilo Niurka Marcos esta wawa que va directo al Top 30!!! Jajajaj
JossMendez Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 voy manejando esa yola... por cierto cual es el famoso traje del benito santos para veruzka, este
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, NIRVANA dijo: Montadisima desde mi bella Isla de Cuba! Bailando un danzón en honor a esta hermosa Venezolana! Amenizando estilo Niurka Marcos esta wawa que va directo al Top 30!!! Jajajaj hermaq que felicidad leerte te extrañabaa
NIRVANA Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo: hermaq que felicidad leerte te extrañabaa Corazon d melon!!! K felicidad de verte por aca!! Ya habia preguntado por ti y me dijeron: La Divaza de la Xebas anda por suelos chilenos jajajajajaja
Themodel Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Guuuuayyyyyyy.... Torrrrr malaaaaa.. Yo voy de colectora al lado de mi marido @JossMendez que es el chófer... Cobrando pasaje a todas estas pájara que no creían en mi niña...
Themodel Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 3 minutos, Luiwing dijo: Aun hay asiento vip gold ? Queda uno hermana... 50 dolares ... Método de pago?
Luiwing Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, Themodel dijo: Queda uno hermana... 50 dolares ... Método de pago? Jajajaa yo no pago nada, es más antes de la mayoría de venezolanos yo la apoye incondicionalmente.
Themodel Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, Luiwing dijo: Jajajaa yo no pago nada, es más antes de la mayoría de venezolanos yo la apoye incondicionalmente. Esta bien... Pase pues... Atrás con la @SeXbastian Queen sin hacer actos indebidos con los marilandros que van allá... Bienvenido
Luiwing Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, Themodel dijo: Esta bien... Pase pues... Atrás con la @SeXbastian Queen sin hacer actos indebidos con los marilandros que van allá... Bienvenido Jajajaa
CONDESA Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Me meeeo con los comentarios No creo que del top 30 pase pero al menos es algo. PEGADA no es!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.