bleu Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 20 minutos, Luiwing dijo: Aun hay asiento vip gold ? Obvio, sólo para los que la apoyamos desde su elección. Bienvenido lol
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 1 hour ago, Luiwing dijo: Aun hay asiento vip gold ? Y si no queda asiento yo me paro para que te sientes tú y yo me voy agarrado del tubo, bb.
VzLoMaX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 1 hora, Kamper dijo: Ese bus llegará hasta ahí Tu los has dicho, al menos llegó, de Caracas a la final de MW siendo vista por todo el mundo como clasifica... Otras no han podido arrancar del Putumayo
Eduardo Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Que bien por Veruska....me encanta ella.
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ella vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Voy montadísimo en ese bus, oliendo del tanque de la gasolina
Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 wooww top 30 k top 30.... VENEZUELA RUMBO A PAÍS DEL 2018
Luiwing Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 22 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Y si no queda asiento yo me paro para que te sientes tú y yo me voy agarrado del tubo, bb. Jajajaa Ay Gabo jajajaa
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, Jairo dijo: Ella vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Voy montadísimo en ese bus, oliendo del tanque de la gasolina tu como vil malandro vas de colector tierrua
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, NIRVANA dijo: Corazon d melon!!! K felicidad de verte por aca!! Ya habia preguntado por ti y me dijeron: La Divaza de la Xebas anda por suelos chilenos jajajajajaja estaba baneada ami pero volvi a darla con todo... saluditos espero que compartamos bastante como todos los años :besos:
ManuelMore Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Yo quiero el de al lado del chofer gracias.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Y a quién diablos le importa el templete ese? que además está siendo opacadisima por el grandioso Miss Universo. Bye!
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 1 minuto, Manuelmore dijo: Yo quiero el de al lado del chofer gracias. Yo soy el chofer , al otro la botaron por pasiva al lado? usted va encima mio haciendo el misionero
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo: estaba baneada ami pero volvi a darla con todo... saluditos espero que compartamos bastante como todos los años :besos: si te descuidas te pego un quieto! Bruja
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, Jairo dijo: si te descuidas te pego un quieto! Bruja para eso andare bien lejos de ti, porque soy muy delicadita para que me anden manoseando manos curtidas y carrasposas como las tuyas... cuncio bye.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.