Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Llevaremos música tradicional Serbia para ambientar. Y de chófer pondremos a @Carlostone ya que se lo ha ganado por ser nuestra sirvienta y llevar minuto a minuto la cobertura de la participación de Veruska en el MW. Divina mi niña, siempre la apoyé. La mejor Miss Mundo Venezuela de la historia
IsakRey Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Yo ya voy montado dando trapa de amor como lo hizo Veruska
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Guay montadisima en este bus vamos veruzka
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Mi benita santos tapando bocas
diana abasali Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Apártenme un puesto en ese bus, yo apoyando a mi Veru hasta el final pase lo que pase 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
bleu Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Yo voy sentado en el área VIP con las foristas @Mia y @lachichi75 que siempre la apoyamos. Los demás van atrás y le quitamos el aire acondicionado, para que aprendan.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo: Largo de mi tema, apestosa sin Miss World
Rai MX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Yo iba en ese bus desde que era un taxi y sólo la apoyábamos como 4
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 montadisima en ese bus en la cocina me ponen la cancion de la pajarita pa' pegar la vayaina de ese pisoooooooo.... con mi respectivo malandrito pa' bailar frente a frente salsa cabilla.
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ese bus llegará hasta ahí
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 34 minutos, Kamper dijo: Ese bus llegará hasta ahí Al menos ha recorrido algo de camino, el ArdillaBus aún ni arranca
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 39 minutos, SeXbastian Queen dijo: montadisima en ese bus en la cocina me ponen la cancion de la pajarita pa' pegar la vayaina de ese pisoooooooo.... con mi respectivo malandrito pa' bailar frente a frente salsa cabilla. Y habrá una parte donde haremos un homenaje a @Carlostone por ser fiel seguidor de Veruska y pondremos esta.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.