VzLoMaX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Asumo que también le dio su voto a Chile, México y Argentina
tambourine Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 2 horas, lachichi75 dijo: no lo creo... Stephanie es mucho más bella que la MUPR actual Una lástima que Catriona se haya topado con ella en MW... Catriona merecía ganar pero Stephanie se ganó su corona bien ganada. Para mí Stephanie e Ivian las MW más bellas de los últimos años Ay dios, Catriona no aun era en el TOP3! Al memos 3 mujeres la arrastaron en el MW
Yubaro Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Asumo que también le dio su voto a Chile, México y Argentina Por Argentina no votó, ahi se fue con Uganda. Las demás si. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 1 minuto, Yubaro dijo: Por Argentina no votó, ahi se fue con Uganda. Las demás si. Bueno, tenía que parecer imparcial y le tocó a la pobre Argentina
Eduardo Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Bien por Veruska....y bien por Chile.
Siolave Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 3 horas, JossMendez dijo: y pensar que catriona tiene una estephanie 2.0 en MU Y YA KIARA DIJO QUE STEPH LE HABLO Y LE DIOS DOS O TRES CON SEJITOS SOBRE LA PROPIA JAJAJAJ
JoseVZLA Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Stephanie siempre me ha parecido espectacular, ahora aún más! la Megan quedó loca, esa mínimo pensó que Manushi votaría por la nula de Filipinas jajajajajaja MISS WORLD 1995
Siolave Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 2 horas, lachichi75 dijo: no lo creo... Stephanie es mucho más bella que la MUPR actual Una lástima que Catriona se haya topado con ella en MW... Catriona merecía ganar pero Stephanie se ganó su corona bien ganada. Para mí Stephanie e Ivian las MW más bellas de los últimos años ME PERDONAS ADORO A STEPH PERO DE ROSTRO KIARA ES MAS BELLA AHORA DE CUERPAZO Y ESTATURA NO DIGO NADA Y DE ECHO SON MUY PARECIDAS EN SU FORMA DE SER TIENEN MUCHO EN COMUN.
VzLoMaX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 3 minutos, JoseVZLA dijo: Stephanie siempre me ha parecido espectacular, ahora aún más! la Megan quedó loca, esa mínimo pensó que Manushi votaría por la nula de Filipinas jajajajajaja Yo lo estaba viendo en vivo y en el primer grupo el orden de votación fue de Stephanie a Megan y a ésta última le tocó desempatar, cuando vi eso, pensé que ya habíamos perdido dado que asumía que Stephanie votaría por Venezuela, Manushi por Filipinas y el desempate de Megan estaría claro... Al momento de la votación en entre Venezuela y Filipinas, la Frankie le pasó el micrófono primero a Megan y tuve un respiro, pues la decisión no estaría en sus manos... Ésta vota por Filipinas, nada nuevo, pero cuando Manushi le dio el voto a Venezuela fue que se vino lo bueno jajaja... Ahora la decisión era de la Boricua... Enhorabuena... Y tanto que criticamos a Veru, aunque bueno, su apariencia es una cosa y su oratoria otra...
ManuelMore Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Lo hizo muy bien. Que alegría por Veruzka jajaja Ahí vamos top30ktop30 Esperemos que siga.
Rai MX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 No me había dado cuenta de la cara de satisfacción y el rostro que pone cuando dice Venezuela. Qué mardita ella puede ser Miss World otro año y no me enojo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.