Baim Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Me alegro por Venezuela, Stephanie dio la cara por la latina ????
diana abasali Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 49 minutos, JossMendez dijo: y pensar que catriona tiene una estephanie 2.0 en MU no lo creo... Stephanie es mucho más bella que la MUPR actual Una lástima que Catriona se haya topado con ella en MW... Catriona merecía ganar pero Stephanie se ganó su corona bien ganada. Para mí Stephanie e Ivian las MW más bellas de los últimos años 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Andres_ac Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Parece gracioso pero desde que apareció Stephanie como incondicional de esa organización, las filipinas no han vuelto a tener el poderío de hasta hace algunos años.
ARES Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Guayyyy Stephany apoyando a su hermana power house
bleu Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Me encanta Steph desde que ganó su nacional, es de esas reinas que se sabe que a pesar de la competencia, ganarán. Que cómica Veru al ganar y responder, si algo tiene, es personalidad. Es una mujer muy espontánea, humilde y dulce. La filipina no es nada agraciada y aparte es gruesa y acartonada.
Lamb Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 5 minutos, Bleu dijo: Me encanta Steph desde que ganó su nacional, es de esas reinas que se sabe que a pesar de la competencia, ganarán. Que cómica Veru al ganar y responder, si algo tiene, es personalidad. Es una mujer muy espontánea, humilde y dulce. La filipina no es nada agraciada y aparte es gruesa y acartonada. Es horrenda como la mayoria de las filipinas que no perdio absolutamente nada en un concurso de belleza!
bleu Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 4 minutos, Lamb dijo: Es horrenda como la mayoria de las filipinas que no perdio absolutamente nada en un concurso de belleza! Hay filipinas bellas, como Mutya Datul la que ganó el Supra, la que fue al Miss international este año, Catriona, una que otra del ME, Shancey Supsup, Máxime Medina, entre otras. Sin embargo muchas han clasificado sin ser agraciadas (gran parte o la mayoría).
Luiwing Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Me encanto la reacción de la venezolana.
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ya me gano stephy ??
Branny Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Se ve la hermandad entre Latinas, bien por ella: Veruska ha luchado tanto por su merecido puesto! ?? ??
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.