Carlostone Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Esta mujer tienen una guerra con esas filipas
Yubaro Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Para que la odien mas las pajaras filipinas esas Muy bien Stephanie Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 la amo por arrecha
Gretchen Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 me meoooooo las pajaras deben estar que arden, igual las Napalíes
Rai MX Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 En Misso ya la están destruyendo, LA AMO
Jonas Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Me encanta cuando aplastamos filipas
VINCE Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 que perra la amo HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
CRISTHIAN Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Pobre Steffania,ahora sí más la odiarán los filipinos por dejarle ck vi a su reina. Sólo falta la estocada final en Miss Universo.
Themodel Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Jajaja tan bella mi boricua favorita... Apoyando a su comunidad latina como debe ser... Coollll
Lamb Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 3 minutos, Themodel dijo: Jajaja tan bella mi boricua favorita... Apoyando a su comunidad latina como debe ser... Coollll Stephanie del Valle es una de las mejores miss worlds de la historia. Es realmente una chica muy completa eh! Y excelente, yo no soporto a los filihorridos esos!
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 1 minuto, Lamb dijo: Stephanie del Valle es una de las mejores miss worlds de la historia. Es realmente una chica muy completa eh! Y excelente, yo no soporto a los filihorridos esos! Te pasas, a mi tampoco me gustan las Filipinas, pero Catriona va muy fuerte éste año.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.