Lamb Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo: Te pasas, a mi tampoco me gustan las Filipinas, pero Catriona va muy fuerte éste año. Catriona no es armoniosa! Sin ganas de joder para mi se ve como un Alien.
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Bella mi Stephanie me meoooo con la venekka Boise queriéndose hacerse pasar por boricua
NIRVANA Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 La Boricua es una Diosa! No le tiembla el pulso para humillar a las Filipas tetricas y sobre todo para darle la mano a su hermana latinoamericana!!! Esta mujer es de las mejores MW ever!!!!
Lamb Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, NIRVANA dijo: La Boricua es una Diosa! No le tiembla el pulso para humillar a las Filipas tetricas y sobre todo para darle la mano a su hermana latinoamericana!!! Esta mujer es de las mejores MW ever!!!! El miss mundo necesitaba PERSONALIDAD ya que todas esas miss mundo parecen robots. Te cuento que ese concurso es tan tetrico amiga! Y eso es lo que trajo Stephanie del Valle, sabor latino.
JossMendez Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 y pensar que catriona tiene una estephanie 2.0 en MU
Dionissio Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 JAJAJAJAJA la amoooo... Los Power House latinos ayudandose.
Bombon Asesino Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 El real tormento de Filipas Me encanta por humillar y bloquear filipas
Themodel Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Torrrrr malooooooo AMO A ESTEFANIE COMO DEBE SER HUMILLANDO A LAS FEALIPINAS ONE MORE TIME
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 26 minutos, JossMendez dijo: y pensar que catriona tiene una estephanie 2.0 en MU UFFFFFFFFFFFFF PAPI NO DIGAS ESO
lenda rojo Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Wuay mi boricua favoritta.
IsakRey Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Regiaaaaaaaa la Del Valle, la cara de Megan fue un poema!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.