Saltar al contenido

Porqué tanto odio hacia Stephany Gutiérrez?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

El detalle esta en que a Sthefany le han dado con todo desde que salio de Maiquetia. :memeo:

El año pasado también fue lo mismo con Keysi acá, y mira hasta donde llegó.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ah, y acá atacan a Valeria por su estatura y desde que fue electa lo han hecho, ¿Cuándo hemos dicho que ella sea realmente alta? @Jon Snow 

Atacan a Valeria por la estatura porque eso es lo que siempre atacaban ustedes de otras, porque ustedes se caracterizan más por mandar caballotas con buenos cuerpos y regulares de rostro y ahora como Valeria posee un rostro más lindo que sus anteriores reinas pero carece de estatura,cuerpo e impacto (lo que tanto alaban) ya la ven máxima y Diosa porque ahora es la de ustedes la que cuenta con esas características que tanto atacaban.Pero a Ximena que es infinitamente superior a ella la ven nula y gris? O a la Toscano que al igual que Valeria no destaca por estatura y cuerpo también la destruyen.Hay que ser menos contradictorios y menos convenencieros.No pueden cambiar de opinión según les favorezca.

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Algunos mexicanos se van en la joda y más porque el Jorgels se puso intenso con los ataques y como bien mencionas tú es obvio que todos defenderán a su reina.Pero es que ustedes se la pasan creando tema tras tema de otras candidatas y buscan cualquier mala foto para atacar como hienas.

Yo he visto algunas fotos de la llegada de Valeria que en nada le favorecen.Y aún así no le he abierto tema.Porque aunque a veces también ataco a tus reinas por lo mismo de su intensidad de ustedes también me controlo mucho por respeto a las candidatas y porque creo que ellas nos leen y hasta algunos de sus familiares.Y eso que cuando yo comento algo desfavorable de las tuyas doy sus puntos favorables también y no como ustedes que se van con toda a despedazarlas y ponerlas por los suelos.Yo tengo muchos años en este foro,con otros perfiles (que no diré) y me sorprende el cambio tan drástico que dieron como foristas ustedes los colombianos.Bastante se marearon por los resultados obtenidos en los últimos MU (aunque sigan estando bajos en coronas) de verdad era más agradable leerlos antes y no por la disque alianza si no porque eran más objetivos

Si acá crean temas de tus reinas, es porque compatriotas tuyos también lo hacen con las nuestras. Como lo dije, eso es de parte y parte y esa rivalidad es de nunca acabar; por ejemplo, algunos venezolanos han creado temas de ataque a las peruanas, pero lo hacen simplemente porque Carlostone ataca mucho a las reinas de ellos.

Yo por lo menos nunca me quejo exigiendo respeto hacia mis reinas porque simplemente nosotros también lo hacemos (me incluyo) pero al igual que tú no me pasó con comentarios hirientes hacía ninguna reina o forista. 

Publicado

Sthefany es querida para lo que recibieron Stefanía, Mariana, Mariam, Gabriela, etc... 

Es algo de nunca acabar pero no te culpo, cuando yo inicié en esto también abría esta clase de temas llenos de ingenuidad y valores :memeo:

Ya luego uno se toma esto con soda y únicamente devuelve las cachetadas las veces que sean necesarias.

spacer.png

Publicado

A PARECER LAS Q LE TIENEN ODIO SON LAS ENVIDIOSAS... LAS INSEGURAS .. BAJA AUTOESTIMA ..  

COMO DICE EL DICHO EL ARBOL Q DA MAS FRUTOS A ESE ES EL Q LE TIRAN MAS PIEDRAS ... 

Publicado

Yo no la ataco. simplemente no me gusta.  Nunca me gustaron las mujeres con el plo tan largo.   La de Panamá y Bolivia tampoco me gustan. 

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si acá crean temas de tus reinas, es porque compatriotas tuyos también lo hacen con las nuestras. Como lo dije, eso es de parte y parte y esa rivalidad es de nunca acabar; por ejemplo, algunos venezolanos han creado temas de ataque a las peruanas, pero lo hacen simplemente porque Carlostone ataca mucho a las reinas de ellos.

Yo por lo menos nunca me quejo exigiendo respeto hacia mis reinas porque simplemente nosotros también lo hacemos (me incluyo) pero al igual que tú no me pasó con comentarios hirientes hacía ninguna reina o forista. 

Por lo menos no eres tan vulgar como Conchita (que cree que hiere con ataques pero solo demuestra su nivel de naquez) Pero bueno como dices esto es cuento de nunca acabar.

Publicado

Es cierto y no hay nececidad de destrir a ninguna ... Puedes estar en desacuerdo con los looks pero atacar personalmente a un desconocido es muy fuera de lugar.

Publicado
1 hour ago, Manuelmore dijo:

El año pasado también fue lo mismo con Keysi acá, y mira hasta donde llegó.

Y que no dijeron de Laura? Hasta que era una terrorista por sus fotos de Halloween y tapón de boca les metió y eso que ella no es que me encante pero cada quien en su lugar. Enemigo pequeño no hay pero si no existe el respeto de parte y parte este foro jamás va cambiar. 

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Hola amiga el Miss Francia va bien, vi las candidatas en bikini, sobresalieron nuestras consentidas,Tahiti y Guadeloupe, Tahiti es la favorita de esta edición, pero ellas tienen una maldición que hace no logran llevarse la corona.  Además  las candidatas estuvieron varios días en la isla Maurice, ahora se encuentra en Lille. Mami Sylvie dudo mucho que vaya a China, está preparando las chicas a la noche final. En Tailandia no estará, el concurso Miss Francia es un día antes del MU. 

Pronto traeré un tema nuevo sobre el Miss Francia. Salu2.

Es la primera vez que no va a mu en 5 años seguidos. Bien raro, quedo loca el año pasado en gastar en llevar a todas a US y no ver clasificar a la francesa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista