Saltar al contenido

Porqué tanto odio hacia Stephany Gutiérrez?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Jajajaja así tienen que ser como tú 

Besotes cariño!!!!

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mientras haya personas que piensen que hacerle bullying a una candidata es ser Missologo este foro no tendrá renombre.

Yo sigo este foro hace más de 5 años porque hacen sus coberturas y son muy buenas. Pero hay gente que se le mete el alma de la peluquera de su cuadra y lo que hacen es una carnicería de las candidatas...

Buenas noches. :cafe:

Publicado

Siempre es asi, esta preparada full, es favorita, es envidia, etc., etc.

Esperamos que los moderadores pongan mas atencion porque hay foristas que no estan respetando las reglas.

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Cuántos temas se le han abierto a Valeria por parte de mexicanos y venezolanos ahora que empezó el MU? A Andrea ya le han abierto varios pero como dije se quedaron con las ganas de atacar su rostrazo y decir que era ps.A la Gutiérrez se la han acabado porque registra mal en fotos su rostro.Pero cuando han dicho los venezolanos que su fuerte es el rostro? La Gutiérrez es de temer en escena y es donde muestra su verdadero nivel

Nada más que agregar ?

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cuántos temas se le han abierto a Valeria por parte de mexicanos y venezolanos ahora que empezó el MU? A Andrea ya le han abierto varios pero como dije se quedaron con las ganas de atacar su rostrazo y decir que era ps.A la Gutiérrez se la han acabado porque registra mal en fotos su rostro.Pero cuando han dicho los venezolanos que su fuerte es el rostro? La Gutiérrez es de temer en escena y es donde muestra su verdadero nivel

Yo nunca he dudado del nivel de competitividad de Steffany, porque ella sí es competencia y siempre lo serán las venezolanas. 

Además, cuando Jorgels abrió tema donde decía que la alianza con los mexicanos ya no iba más, él empezó a atacar a las mexicanas y ustedes qie hicieron, empezaron a ser lo mismo: donde las empezaron a llamar plásticas, que su belleza era  a base de puras cirugías, que como ya no había alianza entonces ya podían decir que la Isler era horrenda y hasta más comentarios inapropiados decían sobre ellas. ¿Viste que el ataque siempre es mutuo?

Hasta algunos venezolanos han atacado a las chilenas y acá los foristas de dicha nacionalidad rara vez se meten con otros.

Publicado

Al árbol que puede rendir mejores frutos siempre le lanzarán.

Hace unos días pedian respeto para la boricua, hoy ni por la sombra lo hacen con la venezolana... y si mañana es la mexicana, la chilena o la colombiana tampoco lo pediran.

En cuanto a mi como moderador, no me queda mas que editar comentarios, por etica NO debo cerrar temas de paisanas.

Saludos!

Publicado

Ah, y acá atacan a Valeria por su estatura y desde que fue electa lo han hecho, ¿Cuándo hemos dicho que ella sea realmente alta? @Jon Snow 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ah, y acá atacan a Valeria por su estatura y desde que fue electa lo han hecho, ¿Cuándo hemos dicho que ella sea realmente alta? @Jon Snow 

Hombre pero si es baja y que le digan que se ve baja no es meterse con la candidata.

Que a Sthefany le digan que no tiene el mejor rostro no nos debe arder a los Venezolanos porque es verdad, no lo tiene.

Y menos a los filipinos que Catriona es cuadrada, porque lo es.

Son verdades que forman parte de la critica y hay que ser inteligentes para aceptarlas y ya.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Creó que lo hacen porque muchos de uds criticaron la estatura de otras reinas, igual es un tema de nunca acabar, yo espero de verdad le bajen a su intensidad con cualquiera porque hacen que el foro (al menos para mi) se ponga pesado!

Publicado
hace 1 minuto, Manuelmore dijo:

Hombre pero si es baja y que le digan que se ve baja no es meterse con la candidata.

Que a Sthefany le digan que no tiene el mejor rostro no nos debe arder a los Venezolanos porque es verdad, no lo tiene.

Y menos a los filipinos que Catriona es cuadrada, porque lo es.

Son verdades que forman parte de la critica y hay que ser inteligentes para aceptarlas y ya.

El detalle esta en que a Sthefany le han dado con todo desde que salio de Maiquetia. :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo nunca he dudado del nivel de competitividad de Steffany, porque ella sí es competencia y siempre lo serán las venezolanas. 

Además, cuando Jorgels abrió tema donde decía que la alianza con los mexicanos ya no iba más, él empezó a atacar a las mexicanas y ustedes qie hicieron, empezaron a ser lo mismo: donde las empezaron a llamar plásticas, que su belleza era  a base de puras cirugías, que como ya no había alianza entonces ya podían decir que la Isler era horrenda y hasta más comentarios inapropiados decían sobre ellas. ¿Viste que el ataque siempre es mutuo?

Hasta algunos venezolanos han atacado a las chilenas y acá los foristas de dicha nacionalidad rara vez se meten con otros.

Algunos mexicanos se van en la joda y más porque el Jorgels se puso intenso con los ataques y como bien mencionas tú es obvio que todos defenderán a su reina.Pero es que ustedes se la pasan creando tema tras tema de otras candidatas y buscan cualquier mala foto para atacar como hienas.

Yo he visto algunas fotos de la llegada de Valeria que en nada le favorecen.Y aún así no le he abierto tema.Porque aunque a veces también ataco a tus reinas por lo mismo de su intensidad de ustedes también me controlo mucho por respeto a las candidatas y porque creo que ellas nos leen y hasta algunos de sus familiares.Y eso que cuando yo comento algo desfavorable de las tuyas doy sus puntos favorables también y no como ustedes que se van con toda a despedazarlas y ponerlas por los suelos.Yo tengo muchos años en este foro,con otros perfiles (que no diré) y me sorprende el cambio tan drástico que dieron como foristas ustedes los colombianos.Bastante se marearon por los resultados obtenidos en los últimos MU (aunque sigan estando bajos en coronas) de verdad era más agradable leerlos antes y no por la disque alianza si no porque eran más objetivos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista