Saltar al contenido

Porqué tanto odio hacia Stephany Gutiérrez?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Esto es no es nada nuevo así Venezuela mande una buena candidata siempre van a destruirla así sea la más completa.

Eso se llama envidia y odio hacia unas candidatas que sólo van a cumplir su sueño.

Me gusta mucho seguir los concursos pero el odio a Venezuela siempre es algo amargo.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo si la odio y quiero verla escupida y destruida como hicieron con la habach. 

Publicado

Nada nuevo en los colombianos y si bien ya nos sabemos la dinámica en época de certámenes,lo de ellos raya en lo enfermo.Y no solo es en este foro.En Instagram son peores y son como una plaga???

Creo que está en su adn el ser tan fantasiosos y envidiosos al mismo tiempo ???

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Jajajajajaja esto se me hace muy chistoso, pero seamos sinceros a Stephany la atacan demasiado. 

Asi nos toca a todos con el tobo preciosa

tenor.gif

Como va el MISS FRANCE ami? No quiero que gane otra morena pelo chino. Que sabes de mami Sylvie?? Si va a ir a la coronacion a china o a thailandia? Ya ella debe saber que tramoya ha de estar montada.

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Yo si la odio y quiero verla escupida y destruida como hicieron con la habach. 

Qué loco ni la conoces jajajajaja

Publicado

Pero si acá los mismos venezolanos junto con los peruanos y mexicanos llevan 5 años seguidos atacando a las colombianas y no sólo en vísperas de concursos sino todo el año. 

O sea, pretenden atacar a mis reinas, y quieren que uno alabe siempre a la de ellos, PUES NO! 

Eso es de parte y parte, acá los colombianos, venezolanos, peruanos y mexicanos somo los más conflictivos del foro y eso no es de acabar (en cada nacionalidad hay excepciones).

Si los venezolanos quieren y exigen respeto, entonces también denlo. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero si acá los mismos venezolanos junto con los peruanos y mexicanos llevan 5 años seguidos atacando a las colombianas y no sólo en vísperas de concursos sino todo el año. 

O sea, pretenden atacar a mis reinas, y quieren que uno alabe siempre a la de ellos, PUES NO! 

Eso es de parte y parte, acá los colombianos, venezolanos, peruanos y mexicanos somo los más conflictivos del foro y eso no es de acabar (en cada nacionalidad hay excepciones).

Capish. Se nota que esta forista es nueva. :rolleyes:

Publicado

Ay hija sino existiera la discriminación, el mundo sería triste. 5c01c43b0e4d7_giphy(15).gif.6873b9c6d95907c87e6a348d4ba2003a.gif

Tranquila 7e5tLGf.gif.54e119f26a523517db634a479ac7dd23.gif

5c01c52504537_ezgif-save(5).gif.9597fcf097bd6d4e56ba31bf45d50a67.gif

Publicado
hace 10 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Asi nos toca a todos con el tobo preciosa

tenor.gif

Como va el MISS FRANCE ami? No quiero que gane otra morena pelo chino. Que sabes de mami Sylvie?? Si va a ir a la coronacion a china o a thailandia? Ya ella debe saber que tramoya ha de estar montada.

Hola amiga el Miss Francia va bien, vi las candidatas en bikini, sobresalieron nuestras consentidas,Tahiti y Guadeloupe, Tahiti es la favorita de esta edición, pero ellas tienen una maldición que hace no logran llevarse la corona.  Además  las candidatas estuvieron varios días en la isla Maurice, ahora se encuentra en Lille. Mami Sylvie dudo mucho que vaya a China, está preparando las chicas a la noche final. En Tailandia no estará, el concurso Miss Francia es un día antes del MU. 

Pronto traeré un tema nuevo sobre el Miss Francia. Salu2.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Cuántos temas se le han abierto a Valeria por parte de mexicanos y venezolanos ahora que empezó el MU? A Andrea ya le han abierto varios pero como dije se quedaron con las ganas de atacar su rostrazo y decir que era ps.A la Gutiérrez se la han acabado porque registra mal en fotos su rostro.Pero cuando han dicho los venezolanos que su fuerte es el rostro? La Gutiérrez es de temer en escena y es donde muestra su verdadero nivel

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Capish. Se nota que esta forista es nueva. :rolleyes:

Si soy nueva, no lo tomen mal, si hubiese visto tanto odio hacía una Colombiana, chilena o mexicana hubiera reaccionado de la misma manera. 

Publicado
hace 4 minutos, Beth Ditto dijo:

Todos los Venezolanos llevamos una MV dentro por eso la amoooo:misnails:

Jajajaja así tienen que ser como tú 

Publicado
Ahora, DesilaFrancesa dijo:

Si soy nueva, no lo tomen mal, si hubiese visto tanto odio hacía una Colombiana, chilena o mexicana hubiera reaccionado de la misma manera. 

Es una guerra de nunca acabar amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:49:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista