Saltar al contenido

Porqué tanto odio hacia Stephany Gutiérrez?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches  a todos, quiero abrir éste tema para debatir sobre Stephany. Me parece exagerado el odio que leo en los temas, apenas tienen una ocasión la destruyen, me parece incorrecto. Hay candidatas que veo desmejoradas como la mía, No se que pasó con Eva se ve apagada, Colombia no se ve tan regia..

En medio de todo eso, dónde están los moderadores, no debería haber tanta amargura hacia Stephany. 

maxresdefault.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias a Dios alguien subió un tema sobre esto! De pana me parece muy de mal gusto que vivan atacando a Sthefany sobre todo los colombianos que son super venenosos, que ganan pregunto? No se supone que debemos apoyar a las latinas en general? Más respeto hacia Sthefany y mi país en general.

Publicado

se llama La raza de la envidia

y es un complejo de inferioridad de cierto país que se cree potencia, y lo hacen con todas las misses, ahorita es Venezuela, mañana la agarran contra México y asi se van 

Publicado

Menos mal lo comenta alguien de otra nacionalidad, la mayoría de los temas trata sobre burlas a Stefhany, ni siquiera crean temas de la suya, y si, algunos colombianos.

Soltaron a Veruska y ahora es Stefhany, ¿por qué será? Siempre las críticas y se creen PH y quien gana? Venezuela. Eso de llama envidia.

Gracias por tu aporte. Espero ver más de la francesa.

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

se llama La raza de la envidia

y es un complejo de inferioridad de cierto país que se cree potencia, y lo hacen con todas las misses, ahorita es Venezuela, mañana la agarran contra México y asi se van 

Total. Envidiosos a más no poder. 

Publicado

ODIO??? MAMI TU ERES NUEVA ACÁ??

ESTO ES UN FORO Y ASI SE PONE TODOS LOS AÑOS, ES PARA REIR Y DISFRUTAR. A TODOS NOS TOCA, CUANDO ALGUNA CANDIDATA FALLA. TRANQUILA, NADIE ODIA A NADIE, TE ASEGURO QUE CUANDO SALEN DEL FORO, NI SE ACUERDAN.

RELAJESE Y DISFRUTE LA TEMPORADA DEL MU

Publicado

Odio destilan todos por TODAS, no es solo Veneuela mami!

yo personalmente no la odio, simplemente esa banda que carga le queda INMENSA!

no es una MV de esas que meten miedo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amiga pareces nueva, Venezuela siempre será la más criticada, así como también la más esperada... 

Dayana Mendoza, Edymar Martinez, Ivian Sarcos, tooodas pasaron por eso... 

Algunos piensan que porque Colombia lleva 3 años quedando por encima de Venezuela ya tienen la cama hecha para sentirse superiores al país con mayor desempeño en la historia de TODOS los concursos d belleza... 

Te aseguro que si fuese Tailandia por ejemplo el país que llevara 3 o 5 años quedando mejor que la nuestra, nadie dijera que Tailandia es power house :memeo:

STEFANY podrá sacar 40 pañoletas diarias y aún así eso no afectará su participación ni su posición final.. 

Publicado
hace 8 minutos, Jonas dijo:

Gracias a Dios alguien subió un tema sobre esto! De pana me parece muy de mal gusto que vivan atacando a Sthefany sobre todo los colombianos que son super venenosos, que ganan pregunto? No se supone que debemos apoyar a las latinas en general? Más respeto hacia Sthefany y mi país en general.

Se pasan no veo que hizo Stephany, no la adoro como Keysi, mi reina venezolana preferida. Stephany la veo fresca, bella y simpática, como todo ser humano tiene sus defectos, pero muchos acá exageran y parece que la atacan por que si. 

Publicado

será porque la gutiérrez y la serbia del Miss World han dado apariciones tétricas. Pero bueno, no hay que juzgar por una foto. Habrá que ver a la MInaj en escena

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Amiga pareces nueva, Venezuela siempre será la más criticada, así como también la más esperada... 

Dayana Mendoza, Edymar Martinez, Ivian Sarcos, tooodas pasaron por eso... 

Algunos piensan que porque Colombia lleva 3 años quedando por encima de Venezuela ya tienen la cama hecha para sentirse superiores al país con mayor desempeño en la historia de TODOS los concursos d belleza... 

Te aseguro que si fuese Tailandia por ejemplo el país que llevara 3 o 5 años quedando mejor que la nuestra, nadie dijera que Tailandia es power house :memeo:

STEFANY podrá sacar 40 pañoletas diarias y aún así eso no afectará su participación ni su posición final.. 

Gracias amiga, llevo poco tiempo acá en el foro, el año pasado leía los temas y no veía tanto odio hacia Keysi, la tachaban de fea, pero Stephany la están masacrando y aún no hemos visto nada. 

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

Se pasan no veo que hizo Stephany, no la adoro como Keysi, mi reina venezolana preferida. Stephany la veo fresca, bella y simpática, como todo ser humano tiene sus defectos, pero muchos acá exageran y parece que la atacan por que si. 

Es como dicen muchos acá, se llama envidia más nada! Cuando no hay nada que decir sobre alguien uno se calla y listo, pero Venezuela siempre despertara el odio en general.

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

ODIO??? MAMI TU ERES NUEVA ACÁ??

ESTO ES UN FORO Y ASI SE PONE TODOS LOS AÑOS, ES PARA REIR Y DISFRUTAR. A TODOS NOS TOCA, CUANDO ALGUNA CANDIDATA FALLA. TRANQUILA, NADIE ODIA A NADIE, TE ASEGURO QUE CUANDO SALEN DEL FORO, NI SE ACUERDAN.

RELAJESE Y DISFRUTE LA TEMPORADA DEL MU

Jajajajajaja esto se me hace muy chistoso, pero seamos sinceros a Stephany la atacan demasiado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:13:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista