Saltar al contenido

| | | COMUNICADO DE LUPITA JONES SOBRE SUS COMENTARIOS DE MUJERES TRANS EN MISS UNIVERSO | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

Enserio??? Pues has tenido años, casi 200 para superar toda esa ideología retrógrada... eres un poco lento entonces xq aquí vamos con el turbo pisado. Supéralo ya chico! 

Mira! El país troglodita liderando espacios en tema de igualdad de género y apoyo al matrimonio homosexual. Puedes traer datos de tu país? 

repito ustedes los españoles tampoco tienen la culpa a este pensamiento troglodita impuesto por la religión católica :mellow:

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, thebest dijo:

No pude evitar leer varias veces esto

”el abanico de la diversidad de ser mujer”

que alguien me explique, porque as far as I know, o sos mujer o no sos, punto. No es tema de discusión o naces mujer o naces varón no hay más.

imaginate que cada día, una persona tenga el deseo de ser algo diferente solo porque se siente de esa manera, no es natural ni normal psicológicamente 

Deos mio tambien quede perpleja

que vaina es esa?? Como que abanico de que? 

(Eso de abanico,  lo he solo leido en el sindrome del autismo) 

Lo que expusiste fue claro y contundente

y eso que algunos llaman ignorancia ?por no estar de acuerdo?

creo que todos tenemos los medios suficientes para enterarnos de como se mueve este mundo solo que cada cabeza lo razona a su manera

Publicado

Hablando de inclusion

ojala y hagan lo mismo con las gorditas  de 600 libras ellas aparte de mujer tambien tienen derecho de participar no? porque son seres humanos con sueños y quieren llevar su corona como MU y asi enseñarle a todas las gordas del mundo que si se puede 

tambien que acepten mujeres minusvalidas , las que tienen el sindrome de enanismo 

inclusion hermanos inclusion

Publicado

Mi OPINION: Lo que veo es mucha hipocresía y hasta caradurismo  ( en este foro sobre todo respecto al tema), pero si eran los mismos foristas los que hoy se la dan de inclusivos y stop bullying los que hace unos añitos atrás se meaban y buscaban ofender a Ariadna tildándola de trans, hoy se razgan las vestiduras defendiendo ahora la participación de transgeneros en MU; pero recuerdo hace dos años atrás fue aquí mismo que despedabazan y le hacían full bullying  a la Miss Canadá Seara por tener unos kilos de más y haber clasificado robándole el puesto a una chica que de verdad lo merecía, qué dirán cuándo Angela le quite el puesto (sólo por show) a una niña que de verdad lo merezca? Ahí sí la verán con otros ojos? Y no con esto quiero decir o esté manifestando estar de acuerdo con las bromas que acá hacen acerca de Angela  (incluyéndome) pero no vengan a dárselas ahora de santas palomas, please.

Claro y raspado: NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PARTICIPACIÓN DE TRANSGENEROS EN EL CONCURSO MU, concurso originalmente creado para mujeres biológicas. Los trans al Miss International Queen. Gracias. 

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

OJALA ES CONCEPTO DE "INCLUSIÓN" también aplicara a aquellos países XENOFÓBICOS (España no se escapa a ello) que creen en la superioridad de sus razas....y en pleno siglo XXI aún se está aplicando...LO QUE OCURRE con el MU es que se aprovecha de estos conceptos de una PSEUDO INCLUSIÓN para ser parte de un bussines SHOW, sin importar lo que hay detrás,  sobre todo viniendo de una sociedad como la americana (USA) donde impera la doble moral, empezando POR  las mismas leyes,  por ejemplo las que se aplican con los inmigrantes sea latinos, africanos asiáticos  quienes son tradados como ciudadanos de tercera categoiía, e imponiendo BARRERAS O MUROS que fortalecen aun más el pseudo nacionalismo ( CIERTO SEÑOR TRUMP Descendiente de nazis).

Por lo tanto la mal llamada inclusión que pregonan estos concursos es pura y física falacia por no decir otra cosa .....producto de generar negocios y rating NO ES CUESTIÓN DE SER VIAJADO E ILUSTRADO

.ASI SON LOS NEGOCIOS Y EN ESO ELLOS SON UNOS EXPERTOS .....

Por fin alguien lo dijo caray.

Cuanta razón junta. 

Capish! ??

Publicado
hace 12 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Mi OPINION: Lo que veo es mucha hipocresía y hasta caradurismo  ( en este foro sobre todo respecto al tema), pero si eran los mismos foristas los que hoy se la dan de inclusivos y stop bullying los que hace unos añitos atrás se meaban y buscaban ofender a Ariadna tildándola de trans, hoy se razgan las vestiduras defendiendo ahora la participación de transgeneros en MU; pero recuerdo hace dos años atrás fue aquí mismo que despedabazan y le hacían full bullying  a la Miss Canadá Seara por tener unos kilos de más y haber clasificado robándole el puesto a una chica que de verdad lo merecía, qué dirán cuándo Angela le quite el puesto (sólo por show) a una niña que de verdad lo merezca? Ahí sí la verán con otros ojos? Y no con esto quiero decir o esté manifestando estar de acuerdo con las bromas que acá hacen acerca de Angela  (incluyéndome) pero no vengan a dárselas ahora de santas palomas, please.

Claro y raspado: NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PARTICIPACIÓN DE TRANSGENEROS EN EL CONCURSO MU, concurso originalmente creado para mujeres biológicas. Los trans al Miss International Queen. Gracias. 

DE ACUERDO BB

P.D. YO SIEMPRE HE AMADO A ARY :love:

Publicado
hace 14 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Eso mismo dije. La palabra trans debería considerarse un tercer sexo y listo. Cada cosa en su lugar. 

Concurso para mujeres, concurso para hombres y concurso para trans.

Claro o con plastilina. :rolleyes: 

Publicado

CREO FIRMEMENTE QUE EL DIALOGO QUE SE A TENIDO DURANTE TODO EL DIA ES MAS POSITIVO QUE NEGATIVO, Y PUES LO NEGATIVO  SIEMPRE VA A ESTAR AHI. 

GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS!!

Publicado
hace 41 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso mismo dije. La palabra trans debería considerarse un tercer sexo y listo. Cada cosa en su lugar. 

Concurso para mujeres, concurso para hombres y concurso para trans.

Claro o con plastilina. :rolleyes: 

Así es mi niña hermosa. Te envío besos.

Publicado

ENTONCES TAMOS CLAROS ...

MISS UNIVERSO SOLO PARA MUJERES NACIDAS CON POPOLAS O CUKAS

MISS TRANS.. MUJERES NACIDAS CON PENE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LO QUITAN

MISS TANGUITAS:: PARA MUJERES COMO ........ 

En que estábamos?

Publicado

Me encanta el comunicado de la Señora Lupita, total admiración hacia ella. 

Siempre he pensado que esto no se trata de Inclusión , esto es puro show y circo para Generar  controversia y por ende raiting. Cuando se hable de inclusión deberíamos incluir todooooo . Hace poco despojaron de la corona a la Miss Ukrania por ser " mama" Por Dios! Por ser madre! ..... Pero....Nos peleamos y nos ponemos a discutir porque una mujer trans debe o no debe ir al MU por Inclusión y no decimos nada por dejar por fuera a una mujer que dio vida.... O aúna mujer que mida 1.50de estatura o una q pese 80 kilos o a una q ande con una sola pierna..? De que inclusión estamos hablando señores......Esto es concurso de belleza de mujeres nacidas biológicamente mujeres ,un concurso para admirar la belleza física e intelectual de la mujer en todoooooooo el sentido de la palabra MUJER.

Concursos: Hombres con Hombres , Mujer con Mujer y Trans con Trans del misma forma y sentido contrario ......sabias palabras de una Miss de mi país .....Besos 

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Tal como te lo dicte por Whatsapp felicidades mi niño :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista