Saltar al contenido

| | | COMUNICADO DE LUPITA JONES SOBRE SUS COMENTARIOS DE MUJERES TRANS EN MISS UNIVERSO | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Para mi no es un tema de inclusión, es un tema de aceptación. Actualmente, se tiene una idea errada del transgenerismo, considero que más allá de sentirse hombre, mujer, etc, deberían aceptarse así mismos, no pretender querer encajar en algo que no son. Sería perfecto que en vez de chicas querer ser chicos y chicos querer ser chicas tengan su propio género y así permanezca, porque por más cambios mentales y físicos que atraviesen jamás pasarán la barrera biológica que trajeron consigo. Un tercer sexo sería perfecto. (Personas trans) ?

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Para mi no es un tema de inclusión, es un tema de aceptación. Actualmente, se tiene una idea errada del transgenerismo, considero que más allá de sentirse hombre, mujer, etc, deberían aceptarse así mismos, no pretender querer encajar en algo que no son. Sería perfecto que en vez de chicas querer ser chicos y chicos querer ser chicas tengan su propio género y así permanezca, porque por más cambios mentales y físicos que atraviesen jamás pasarán la barrera biológica que trajeron consigo. Un tercer sexo sería perfecto. (Personas trans) ?

Yo sabia que si eres una persona coherente amiga 

Publicado

MI GRAN PREGUNTA ES.????

EN UN CONCURSO DE TRANS, ACEPTARÍAN UNA MUJER PARTICIPAR COMO TRANS?.... 

SOLO POR LA FAMOSA INCLUSIÓN?!

ESTE ES UN CONCURSO DE MUJERES DONDE SE APRECIA LA BELLEZA BIOLÓGICA  FEMENINA.. CARA CUERPO PIEL TODO...UNA PERSONA NACIDA HOMBRE QUE EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO SE CONVIRTIO EN MUJER POR FUERA NO MERECE PARTICIPAR EN TAL CONCURSO.... AL MENOS QUE LA ORGANIZACIÓN DE EL CHANCE PARA QUE NO SE SIENTAN MAL ANTES LA SOCIEDAD!!

Publicado

SEGUIRÁN SIENDO HOMBRE BIOLÓGICAMENTE POR DENTRO AUNQUE POR FUERA SE VEAN MUJERES POR CIRUJIAS 

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

EN CUANTO A SI MUJERES TRANS DEBERIAN CONCURSAR EN MISS UNIVERSO CON MUJERES CIS GENERO

MI OPINION PERSONAL ES QUE SI DEBEN SER INCLUIDAS. AL ACEPTAR MUJERES TRANS, LA ORG MISS UNIVERSO ESTA MOSTRANDO QUE ESTAS PERSONAS SI ESTAN DENTRO DEL ABANICO DE LA DIVERSIDAD DE SER MUJER, COMO LO DIJO ANGELA PONCE.

ESTO HARA  QUE VARIAS MUJERES TRANS VAYAN A SUS CONCURSOS NACIONALES, QUIZAS GANE, QUIZAS NO. SI SE LO MERECEN, ADELANTE, PONGANSE LA BANDA DE SU PAIS EN EL PECHO Y REPRESENTEN CON ORGULLO.

LO QUE MUCHOS NO SABEN ES NO TODAS LAS MUJERES TRANS QUIEREN SER MISSES, A MUCHAS LES VALE UN PEDO, COMO A CASI TODO EL MUNDO YA QUE LOS CONCURSOS SON IRRELEVANTES HOY EN DIA PERO COMO TODAS, LAS MUJERES TRANS TAMBIEN QUIEREN PODER Y TENER LA OPORTUNIDAD DE CONCURSAR POR LAS CORONAS MAS ANHELADAS DEL MUNDO. 

Sólo una pregunta y sin ánimo de generar polémica... por qué no se defiende el derecho de la competidora que destituyeron por se mamá. Digo ya entrados en defensas. Por ahí leí un  título de que "puedes participar siendo hombre pero siendo mamá no"... no entiendo ese tipo de "apertura" por parte de la organización MU.

Publicado
hace 3 horas, Mr. Sexy dijo:

La apoyo en su derecho a libre expresion. Le aplaudo que hizo este video. Me hubiera encantado oirla mencionar a Itzel Aidana pero no, aunque sabe muy bien de ella. 

Si es verdad lo del suicidio no entiendo cómo por qué Guadalupe Jones tendría que tener alguna responsabilidad; mira que suicidarse por lo que escuchas en la TV y sobre todo respecto a un concurso de belleza me parece que le urgía ayuda psicológica. Imagínate a diario nos bombardean con cosas graves de verdad entonces media humanidad ya se hubiera suicidado. La salud mental es responsabilidad de cada uno sobre todo en este tipo de situaciones.

Publicado

Lupita nada tiene que ver con esa persona se haya suicidado y supo expresar eso de la mejor manera. 

Por otro lado eso de la inclusión está llegando demasiado lejos ya hasta los concursos de belleza se están viendo afectados, no se si valga la pena seguir siendo fan de ellos en unos 5 años habrá más trans que mujeres 

Publicado
1 hour ago, Elbeibison dijo:

MI GRAN PREGUNTA ES.????

EN UN CONCURSO DE TRANS, ACEPTARÍAN UNA MUJER PARTICIPAR COMO TRANS?.... 

SOLO POR LA FAMOSA INCLUSIÓN?!

ESTE ES UN CONCURSO DE MUJERES DONDE SE APRECIA LA BELLEZA BIOLÓGICA  FEMENINA.. CARA CUERPO PIEL TODO...UNA PERSONA NACIDA HOMBRE QUE EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO SE CONVIRTIO EN MUJER POR FUERA NO MERECE PARTICIPAR EN TAL CONCURSO.... AL MENOS QUE LA ORGANIZACIÓN DE EL CHANCE PARA QUE NO SE SIENTAN MAL ANTES LA SOCIEDAD!!

Una vez le preguntaron a rupaul si dejaría participar mujeres en su reality que es muy visto ( incluso más que el MU) y contestó que las mujeres tenían el MU para lograr sus sueños 

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

lastimosamente los españoles trajeron este pensamiento troglodita y cavernícola discriminatorio donde hasta la mujer ha sido siempre inferior al hombre por no tener testiculos así que amigos @Ochosiete y @Karliyos no sean tan duros con la gente machista y de mente cerrada en Latinoamérica porque es parte de la herencia cultural ibérica de la que ustedes no tienen la culpa por cierto :)

Enserio??? Pues has tenido años, casi 200 para superar toda esa ideología retrógrada... eres un poco lento entonces xq aquí vamos con el turbo pisado. Supéralo ya chico! 

Mira! El país troglodita liderando espacios en tema de igualdad de género y apoyo al matrimonio homosexual. Puedes traer datos de tu país? 

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

Una vez le preguntaron a rupaul si dejaría participar mujeres en su reality que es muy visto ( incluso más que el MU) y contestó que las mujeres tenían el MU para lograr sus sueños 

Exacto lo mismo opino y ya le pregunté a la @Mr. Sexy si le gustaría ver mujeres participando en su programa favorito rapaul?

contestanos amiga te gustaría?

:misnails:

Se hace la loca y no contesta que convenenciera es para imponer opiniones y no aceptar opiniones diferentes y claro que no le gustaría ver mujeres en sus programas favoritos de hombres vestidos de mujer pero no lo dirá porque se va a contradecir en todo lo que quiso exponer en este tema sobre la incursión de transgéneros en mu 

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

Pero RuPauls Drag Race es un programa de Drag Queens no de Transexuales! 

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Pero RuPauls Drag Race es un programa de Drag Queens no de Transexuales! 

Y también los rechazo porque dijo que no competían en igualdad de circunstancias 

Publicado
hace 29 minutos, RIVER dijo:

Exacto lo mismo opino y ya le pregunté a la @Mr. Sexy si le gustaría ver mujeres participando en su programa favorito rapaul?

contestanos amiga te gustaría?

:misnails:

Se hace la loca y no contesta que convenenciera es para imponer opiniones y no aceptar opiniones diferentes y claro que no le gustaría ver mujeres en sus programas favoritos de hombres vestidos de mujer pero no lo dirá porque se va a contradecir en todo lo que quiso exponer en este tema sobre la incursión de transgéneros en mu 

Mejor callate mocoso, ya te dije que no me cites. Me das verguenza como Mexicano. A todos les respindo sus preguntas, que no te haya respondido a ti solo significa que no me importa nada que venga de ti. Bye pajara. 

Publicado

Y no me contradigo, lee lo que dije sobre si las mujeres trans deben ser parte de MU, leelo bien burra, te la das de inteligente y superior a todo mundo aqui pero conmigo te quedas callado y solo contestas cuando no estoy conectado, crees que no noto? Eres tan obvio @RIVER

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista