Saltar al contenido

| | | COMUNICADO DE LUPITA JONES SOBRE SUS COMENTARIOS DE MUJERES TRANS EN MISS UNIVERSO | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ME PARECE QUE EN ESTE MUNDO JAMAS HABRÁ ACEPTACIÓN DE LA DIVERSIDAD DE NINGÚN TIPO MIENTRAS LOS SERES HUMANOS APRENDAMOS Y ENTENDAMOS LO QUE ES EL RESPETO A LOS DEMÁS  A SUS OPINIONES Y ACCIONES.

MUCHAS GRACIAS POLIEDRO....

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

ME PARECE QUE EN ESTE MUNDO JAMAS HABRÁ ACEPTACIÓN DE LA DIVERSIDAD DE NINGÚN TIPO MIENTRAS LOS SERES HUMANOS APRENDAMOS Y ENTENDAMOS LO QUE ES EL RESPETO A LOS DEMÁS  A SUS OPINIONES Y ACCIONES.

MUCHAS GRACIAS POLIEDRO....

Y Miss Venezuela 2019 es.............

@7MENDOUZA7

Felicidades!!!!

Al Miss Mundo va @SeXbastian Queen

Publicado
hace 2 horas, Godolli Hathaway dijo:

Una vez le preguntaron a rupaul si dejaría participar mujeres en su reality que es muy visto ( incluso más que el MU) y contestó que las mujeres tenían el MU para lograr sus sueños 

Claro que no va a aceptarlo porque esa es la esencia de su show al igual que el MU la tenia , ya no, al cambiar las reglas.

El MU distorsiono su originalidad por morbo, rating, o para levantarse porque ha estado decaido, por $$ o que se yo, para mi es una gran hipocresía de que lo hacen por inclusion nahh eso es lo menos que le importa 

Publicado
hace 9 minutos, Mia dijo:

Claro que no va a aceptarlo porque esa es la esencia de su show al igual que el MU la tenia , ya no, al cambiar las reglas.

El MU distorsiono su originalidad por morbo, rating, o para levantarse porque ha estado decaido, por $$ o que se yo, para mi es una gran hipocresía de que lo hacen por inclusion nahh eso es lo menos que le importa 

de acuerdo :(

Publicado

ASI O MAS CLARO!!!!OJALA DEJEN DE ATACAR LOS CRITERIOS PERSONALES SOBRE CUALQUIER TEMA,,,ESTO VA PARA LAS ARDIDAS Y BABILLAS DE DOBLE MORAL!!!

Publicado
hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

Una vez le preguntaron a rupaul si dejaría participar mujeres en su reality que es muy visto ( incluso más que el MU) y contestó que las mujeres tenían el MU para lograr sus sueños 

Es ahí el punto donde quiero llegar.... gracias !!!

Publicado

Me han llamado para que comente el tema.  Ya he dado mi opinión muchas veces y no me apetece darla más en público. Si alguien quiere conversar con respeto, que sea por privado. El otro día en el shout estuve debatiendo con RESPETO con foristas de ideas opuestas y lo ideal es llegar a la CLAVE de las desavenencias. E insisto, VIAJAR, CONOCER, RELACIONARSE CON GENTE DIFERENTE,  LEER, ESCUCHAR Y TOLERAR.  Uno no NACE siendo una persona progresita y tolerante, con el tiempo, las vivencias.. hace que uno vaya formando una idea. Yo no voy a opinar más aquí porque he leído SEMEJANTES faltas de respeto hacia este tema y no solo eso, una IGNORANCIA extrema que ya me cansa. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Battigirl dijo:

Lupita nada tiene que ver con esa persona se haya suicidado y supo expresar eso de la mejor manera. 

Por otro lado eso de la inclusión está llegando demasiado lejos ya hasta los concursos de belleza se están viendo afectados, no se si valga la pena seguir siendo fan de ellos en unos 5 años habrá más trans que mujeres 

Solo te voy a contestar a ti, que te llevo leyendo años en el foro y no me esperaba que fueras a carecer de empatía de tal forma. Dices que, LA INCLUSIÓN está llegando a tal EXTREMO que está AFECTANDO a los concursos de belleza (superficiales). 

Como la INCLUSIÓN (si quieres te explico el término) PUEDE llegar a AFECTAR algo de forma NEGATIVA, hija??? Existen los libros, mi niña. La INCLUSIÓN de las personas DIFERENTES ha sido el VERDADERO LOGRO para que  esas BARRERAS que las personas con características NO COMUNES (ya sean de cualquier tipo y momento de la vida) puedan  actualmente vivir CON LIBERTAD en la SOCIEDAD (no en todos los países, por desgracia)

Desde las MISMAS MUJERES, como tu , las personas de color, las personas con diversas discapacidades físicas o psíquicas , los homosexuales, lesbianas y las personas transexuales, etc.....  GRACIAS a la INCLUSIÓN es que el mundo está poco a poco MEJORANDO. Aunque, LAMENTABLEMENTE, existan países con personas que no, pero el tiempo es largo y hay MUCHO por hacer.

amparo-o.gif

Publicado

Lupita esta en todo su derecho a dar su opinion sin ser atacada o juzgada, creo que lo hizo sin el afan de ganarse popularidad ni mucho menos de ser vinculada a la muerte de nadie, pienso que Itsel vivio una vida de trauma y aprovecho el abanico de la polemica para dejar su huella y ser recordada. 

Pienso que IMG deberia crear un concurso hermano de chicas trans, asi todas compiten, todas levantan su voz y a su vez todos o por lo menos la gran mayoria quedaria satisfecho... Se tiene miedo al cambio y eso tambien es algo valido, existen paises mas "Mente Abiertas" que otros y eso tambien es algo que debe respetarse!

Publicado
hace 50 minutos, Karliyos dijo:

Solo te voy a contestar a ti, que te llevo leyendo años en el foro y no me esperaba que fueras a carecer de empatía de tal forma. Dices que, LA INCLUSIÓN está llegando a tal EXTREMO que está AFECTANDO a los concursos de belleza (superficiales). 

Como la INCLUSIÓN (si quieres te explico el término) PUEDE llegar a AFECTAR algo de forma NEGATIVA, hija??? Existen los libros, mi niña. La INCLUSIÓN de las personas DIFERENTES ha sido el VERDADERO LOGRO para que  esas BARRERAS que las personas con características NO COMUNES (ya sean de cualquier tipo y momento de la vida) puedan  actualmente vivir CON LIBERTAD en la SOCIEDAD (no en todos los países, por desgracia)

Desde las MISMAS MUJERES, como tu , las personas de color, las personas con diversas discapacidades físicas o psíquicas , los homosexuales, lesbianas y las personas transexuales, etc.....  GRACIAS a la INCLUSIÓN es que el mundo está poco a poco MEJORANDO. Aunque, LAMENTABLEMENTE, existan países con personas que no, pero el tiempo es largo y hay MUCHO por hacer.

OJALA ES CONCEPTO DE "INCLUSIÓN" también aplicara a aquellos países XENOFÓBICOS (España no se escapa a ello) que creen en la superioridad de sus razas....y en pleno siglo XXI aún se está aplicando...LO QUE OCURRE con el MU es que se aprovecha de estos conceptos de una PSEUDO INCLUSIÓN para ser parte de un bussines SHOW, sin importar lo que hay detrás,  sobre todo viniendo de una sociedad como la americana (USA) donde impera la doble moral, empezando POR  las mismas leyes,  por ejemplo las que se aplican con los inmigrantes sea latinos, africanos asiáticos  quienes son tradados como ciudadanos de tercera categoiía, e imponiendo BARRERAS O MUROS que fortalecen aun más el pseudo nacionalismo ( CIERTO SEÑOR TRUMP Descendiente de nazis).

Por lo tanto la mal llamada inclusión que pregonan estos concursos es pura y física falacia por no decir otra cosa .....producto de generar negocios y rating NO ES CUESTIÓN DE SER VIAJADO E ILUSTRADO

.ASI SON LOS NEGOCIOS Y EN ESO ELLOS SON UNOS EXPERTOS .....

Publicado

No pude evitar leer varias veces esto

”el abanico de la diversidad de ser mujer”

que alguien me explique, porque as far as I know, o sos mujer o no sos, punto. No es tema de discusión o naces mujer o naces varón no hay más.

imaginate que cada día, una persona tenga el deseo de ser algo diferente solo porque se siente de esa manera, no es natural ni normal psicológicamente 

Publicado
hace 8 minutos, thebest dijo:

No pude evitar leer varias veces esto

”el abanico de la diversidad de ser mujer”

que alguien me explique, porque as far as I know, o sos mujer o no sos, punto. No es tema de discusión o naces mujer o naces varón no hay más.

imaginate que cada día, una persona tenga el deseo de ser algo diferente solo porque se siente de esa manera, no es natural ni normal psicológicamente 

cuando yo o angela decimos "abanico de la diversidad de la mujer" se refiere a que una manera de ser mujer es nacer biologicamente mujer, con las chromosomas XX pero hay casos donde nacen mujeres con las chromosomas XY, osea se sienten mujer pero sus genitales y hormonas son masculinas, tambien hay personas XXY, que no son ni hombres ni mujeres, tienen ambos genitales....so, no solo hay dos sexos, hay mas pero son taboo

Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

yo soy trans y apoyo a lupe.

y se respeta tu opinion hermosa :love:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista