Saltar al contenido

| | | COMUNICADO DE LUPITA JONES SOBRE SUS COMENTARIOS DE MUJERES TRANS EN MISS UNIVERSO | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, RIVADAVIA dijo:

Es injusto que le achaquen a Lupe Jones la muerte de esa persona, nadie en sano juicio se quita la vida por una razon de esas, nadie SANO     PSÍQUICAMENTE pone fin a su existencia por la opinion de un tercero, debe ser muy bochornosa esta situacion para ella, alguna mano negra hay detrás de esto, es un tema muy complejo, y con esto tan simple, nos damos cuenta del retraso histórico de nuestros pueblos, tenemos una mentalidad muy corta, HAY QUE VIVIR Y DEJAR VIVIR, asi de simple, HAY QUE DEJAR SER...... PARA SER MEJORES.

Si, es injusto pero la manera en que ella dio su primera opinion fue muy ruda. Y pues el caso de Itzel llego al mismo tiempo y LA MENCIONO. Osea, yo se que ella termino su vida por su sufrimiento personal pero imaginate lo que sintió al escuchar a su PRIMERA MISS UNIVERSO MEXICANA, criticar a las mujeres trans, y llamarlas "los transgeneros" en vez de mujeres trans 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ay nooo quien se leyó los testamentos de la MR sexy?

por otra parte la señora esta en todo su derecho de dar su opinión 

SI ALGUIEN DEBERIA LEERLOS ERES TU.

Publicado

Ser gay , heterosexual, bisexual, transexual, transgénero no es ningún talento  ni representa una ventaja/desventaja. 

La gente debería empezar a pulir sus áreas de oportunidad y no quedarse en estancada en esta discusión. Queremos que el o la creadora del tema demuestre de que está hech@ y no se doble a la primera o salga a buscar compasión 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Ser gay , heterosexual, bisexual, transexual, transgénero no es ningún talento  ni representa una ventaja/desventaja. 

La gente debería empezar a pulir sus áreas de oportunidad y no quedarse en estancada en esta discusión. Queremos que el o la creadora del tema demuestre de que está hech@ y no se doble a la primera o salga a buscar compasión 

Elabora la ultima parte por favor

me encanto lo primero que dijiste

Publicado

las personas transgénero no nacen así evolucionan a partir de experiencias que modelan sus emociones y deseos

El que nace hombre morirá siendo hombre 

Pero está claro que se respeta a todo ser humano independientemente de su preferencia sexual o color de piel 

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

las personas transgénero no nacen así evolucionan a partir de experiencias que modelan sus emociones y deseos

El que nace hombre morirá siendo hombre 

Pero está claro que se respeta a todo ser humano independientemente de su preferencia sexual o color de piel 

A VER DIME, QUE EXPERIENCIAS TE LLEVARON A SER GAY?

Publicado
hace 6 minutos, Mr. Sexy dijo:

A VER DIME, QUE EXPERIENCIAS TE LLEVARON A SER GAY?

Publicado
hace 11 minutos, Rei dijo:

No, ya con eso tengo. Hay situaciones que marcan nuestras vidas. Muchos niños han sido afectados por personas de su misma familia y quedan traumados, desarollan tendencias pero no siempre. Fuerza Rei. Tu sobreviviste :love: Hay muchos, como Itzel, que se quitan la vida y tu no. Comparte tu historia con tu familia y con un psicologo. 

Publicado
hace 40 minutos, Mr. Sexy dijo:

Lupita no comparte tus ideales así que no le aplaudas. 

Claro que la comparte y hasta peor , pero ella maneja una organización y no puede despreciarlas como quisiera sino que debe tener tino para ofenderlos. 

Publicado

Mi opinión siempre ha sido que la comunidad trans por el simple hecho de ser seres humanos deben ser incluidos en la sociedad además no hacen daño a nadie de ninguna manera. Déjenlos ser! Los que no pertenecemos a esta comunidad no sabemos lo que es pasar por eso y todo el sufrimiento que conlleva, repito no hacen daño a nadie, en la sociedades prehispánicas de América muchas de estas cosas ya estaban permitidas como la homosexualidad, la bisexualidad y el transexualismo como los muxes de Oaxaca, lastimosamente los españoles trajeron este pensamiento troglodita y cavernícola discriminatorio donde hasta la mujer ha sido siempre inferior al hombre por no tener testiculos así que amigos @Ochosiete y @Karliyos no sean tan duros con la gente machista y de mente cerrada en Latinoamérica porque es parte de la herencia cultural ibérica de la que ustedes no tienen la culpa por cierto :)

Publicado

El tema del nexo entre violación y homosexualidad aun está en duda, es tan solo una teoria, no hay estudios que respalden eso, por el momento constituye solo un tabú, hay muchos homosexuales que nunca fueron abusados y deciden por esa orientacion.....hay una teoria Bioquimica respecto a la formacion del sistema nervioso central que cada vez toma mas fuerza, en la que se asegura que la homosexualidad corresponde a algo meramente Bioquímico heredado del ADN materno........para la muestra un botón, en la niñez, jamás nadie me tocó un pelo, y soy más rosada que la gorda Mayimbú, la de Gokú.  :cafe:

Publicado

Yo estoy a favor del respeto e inclusión y cero discriminación por supuesto solo que a mí parecer ella debe ir a un concurso para trans, esa es su plataforma, ahí puede hacer cosas grandes, creo que las mujeres que van a miss universo muchas de ellas lo hacen como su plataforma para hacer cambios positivos para las mujeres del mundo.

Por cierto la Lupe sigue montada en su macho jajajaj esa mujer no se hecha para atrás ni por error 

Pero creo que dijo muchas cosas buenas

Publicado

Esa persona que se suicido me parece hasta irónico que se haya enfrentado a la sociedad y haya decidido ser mujer y que por alguien decirle que no “podía” participar en un concurso haya tomado esa decisión, me parece inconcebible. 

Ademas ya ni por edad ni por belleza esta podía tan siquiera participar. 

A veces queremos achacar los problemas de nosotros a otras personas y muchas veces el suicidio se convierte en un acto de cobardía.

Publicado

Ósea xs que cada quien participe donde le da la gana si el dueño del mu lo permite quienes somos nosotros para contradecirlos?

podremos tener nuestros puntos de vista y se respetan

pero eso si pienso que ellos tienen su certamen aparte

como se sentirían los trans si en su certamen permitiera participar mujeres de nacimiento?

como te sentirías tú amiga @Mr. Sexy no te ibas a sentir en desventaja?

como se sienten muchas de las niñas que van a participar en mu?

que estarán en desventaja 

eso es lo que quería la org mu hacer circo y show que todos hablaran de ello para generar rating :mellow:

cada ves ves se convierte más eso en un circo no les basto con lo qué pasó con Ariadna steve quieren seguir dando circo y show

se respeta me da igual que los incluyan a todos tenemos que evolucionar mentalmente

pero honestamente no son la escénncia de lo que era mu si criticábamos a las misses operadas que se hacían en el quirófano que se reconstruían y las vemos como engaño

imaginen esto es un hombre completamente hecho de pies a cabeza una mujer que se hizo en el quirófano es injusto para las chicas bellas que nacieron bellas además solo por show son capas de coronar dejando verdaderas bellezas en el camino 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista